Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by czar740
fabiking wrote:Buenas noches. Para que nos colaboren con un error en esta intersección.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =149977751

En el punto B se le permite el giro a los dos lados. Solo se debe permitir el giro al lado norte, donde confluye la vía. El giro al sur o bajando debe ser deshabilitado pues esta haciendo que la APP de rutas erróneas como se ve en el reporte que esta en esa intersección.

Gracias.
Listo fabiking corregido el giro, resuelve la Ur por favor. Gracias por avisarnos.

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
fabiking wrote:Otra cosita.

Se estan haciendo cambio en los sentidos de las vias en la zona de Cañaveral, Floridablanca. Les agradezco estar pendientes para corregirlos.

Fresco, avísanos que vías hay que cambiar de sentido y de una le hacemos...

Felices ediciones!!! :D
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
juanfelipep wrote:Información importante en Bucaramanga, un editor con muy buen conocimiento del lugar

http://www.vanguardia.com/area-metropol ... bios-viale
Gracias Felipe por el dato, me estaré contactado con los editores locales de Bucaramanga para actualizar el estado de la vías de la ciudad bonita.

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
fabiking wrote:Hola Muchachos. Ya estan funcionamiento los puentes de la Avenida Quebradaseca con Carrera 15. Igualmente agradezco que en el siguiente segmento sepueda arreglar el cruce, ya que en el momento esta permitido el giro a la carrera 15 y este giro no es permitido. https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =241648264

Gracias.
Listo Fabiking el giro hacia la derecha por la Carrera 15 (Vía del Metrolinea) ya esta deshabilitado.

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Querubinds wrote:Buenas tardes,
Por favor bajar estas vías en el Socorro para ajustar conexiones.

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... ilter=true

Gracias,
Hecho!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
Querubinds wrote:Muchas gracias, las puedes subir nuevamente
Hecho!!!! :D :D :D
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
jm_08 wrote:Bueno, hay este problema respecto a areas limitrofes entre San Gil y Pinchote:

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,273684545

La división entre San Gil y Pinchote se da entre la via nacional y tambien por el punto de intersección entre la carrera 1ª y esta, hasta el rio Fonce.
Administrativamente pertenece a Pinchote, pero no se puede clasificar como tal porque esta muy alejada de su centro urbano, entonces se necesita una clasificación para esos lugares.
Hola Jonathan

Deseas que coloquemos Pinchote, Santander en el sitio donde nos indicas..???

Atento a tu respuesta...
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
SirAguilera wrote:Buenos días

@czar740 este giro esta permitido, conecta la paralela con la autopista. Por favor habilitarlo de nuevo. Gracias
Hola Iván..

Ese giro es permitido porque no hay señal que lo prohiba pero es irresponsable hacerlo sabiendo que pueden seguir derecho por la Autopista Floridablanca — Bucaramanga, lo digo porque pase varias veces por ese lugar.

Yo pienso que se debería reemplatear la situación del giro..

Saludos..
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
SirAguilera wrote:
czar740 wrote:
SirAguilera wrote:Buenos días

@czar740 este giro esta permitido, conecta la paralela con la autopista. Por favor habilitarlo de nuevo. Gracias
Hola Iván..

Ese giro es permitido porque no hay señal que lo prohiba pero es irresponsable hacerlo sabiendo que pueden seguir derecho por la Autopista Floridablanca — Bucaramanga, lo digo porque pase varias veces por ese lugar.

Yo pienso que se debería reemplatear la situación del giro..

Saludos..
Cesar, yo vivo en Bucaramanga y le digo que no está prohibido, yo paso al menos dos veces por semana. Transito lo habilitó para aliviar el tráfico en la zona. Hace unos años no estaba habilitado y no estaba permitido. Pero debido a los trancones que se formaban sobre todo de los carros que salen del centro comercial Caracoli se habilitó. No tiene por qué llamarme irresponsable, soy local, conozco la zona.




Sent from my iPhone using Tapatalk
En ningún momento dije que vos fueras irresponsable sólo dije que ese giro me parece irresponsable, interpreta bien el foro por favor, ok si dices que ese giro se puede hacer pues listo no hay problema. Tan sólo es una sugerencia nada más....
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by darossi1982
czar740 wrote:
jm_08 wrote:Bueno, hay este problema respecto a areas limitrofes entre San Gil y Pinchote:

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,273684545

La división entre San Gil y Pinchote se da entre la via nacional y tambien por el punto de intersección entre la carrera 1ª y esta, hasta el rio Fonce.
Administrativamente pertenece a Pinchote, pero no se puede clasificar como tal porque esta muy alejada de su centro urbano, entonces se necesita una clasificación para esos lugares.
Hola Jonathan

Deseas que coloquemos Pinchote, Santander en el sitio donde nos indicas..???

Atento a tu respuesta...
Hola, no @cesar lo que dice Jonathan es que las vías que señala en el PL no pertenecen a San Gil aunque están más cerca de este municipio son un barrio de Pinchote y no de les debe llenar el campo de ciudad porque están muy alejadas del casco urbano

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message