Waze Bucaramanga / Santander  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Waze Bucaramanga y Santander

Postby fhprietor » Sat Oct 26, 2013 6:30 pm

Hola amigos; he creado este hilo para comentar acerca de la edición de mapas en Bucaramanga y sus alrededores.

Les comento que he trabajado bastante en correcciones y actualizaciones a los mapas. Ya están listas:
  • Retorno en la salida sur de Floridablanca sobre la autopista a Piedecuesta a la altura de La Turena.
  • Rotonda de los Caneyes en Girón
  • Creación del acceso a El Poblado en Girón en el sector del antiguo "puente loco"
  • Actualización de los cambios viales de octubre en Girón
  • Creación del Retorno en la vía al aeropuerto a la altura de los moteles :P
  • Rectificación de Calle 56, Carrera 17 y Carrera 15 de la 1 hasta la quebradaseca
  • Corrección de giros no permitidos

En la medida que me sea posible iré mejorando nuestro mapa, para que navegar por Bucaramanga sea un placer. Bienvenidos los aportes.

SkyRacer.
fhprietor

Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Waze Bucaramanga y Santander

Postby fhprietor » Sun Oct 27, 2013 1:08 am

E
Gracias por tus comentarios, estoy procurando no tener MP ni UR por más de un día. A mi también me sorprendió el estado del mapa; por eso me lo tomé como un propósito.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
fhprietor

Re: Waze Santanderes

Postby fhprietor » Mon Oct 28, 2013 1:32 am

Bucaramanga
  • Se cambió el tipo de vía a la Carrera 15 entre Avda. Quebradaseca y la Calle 45; antes estaba como sendero 4x4 y Waze enviaba nuestras rutas por la 15, siendo exclusiva del transporte masivo de MetroLínea. Se dejó como camino privado, excepto el segmento norte-sur entre 43 y 45 el cual es de uso mixto.
  • Se corrigió la geometría de la Diagonal 15 y la Autopista Bucaramanga - Floridablanca
fhprietor

Postby fhprietor » Mon Oct 28, 2013 12:36 pm

BUCARAMANGA - Waze-infractores
Nos han pillado!!!! :D :D

En la intersección de la cra 21 con cl 56 está prohibido el cruce a la izquierda, y Waze lo sabe; sin embargo las trazas de GPS marcan que varios Wazers se "ahorran" la vuelta a la manzana y cruzan (a veces "cruzamos" :twisted: ); y resulta que frecuéntemente Waze reporta una alerta en el mapa.

Estas restricciones, en horas pico, ayudan a los embotellamientos; pero en horas valle es ridículo. Por ahora no hay fotomultas; sin embargo a andar con cuidado.
fhprietor

Re: Waze Bucaramanga / Santander

Postby Fuentesmtf » Tue Aug 13, 2019 2:53 pm

Buen día compañeros.

Solicitud de corrección del nombre de un lugar.

En la vía Bucaramanga-Barrancabermeja, en el cruce para la costa atlántica por la vía el sol, hay un caserio llamado "La Fortuna", en el mapa waze aparece como "La Lizama". Este último nombre es incorrecto en ese lugar. En "La Fortuna" esta el cruce hacia San Vicente de Chucurí entre otros... En el sector de "La Lizama" se encuentra el cruce hacia Medellín, Ibagué y el sur del país.

PL del sitio en cuestión
https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 221&zoom=3

Street View: https://drive.google.com/open?id=1Lx01Iq5K1eu9kTzOeh2V_m1-e5NszFAc
Fuentesmtf_2
[ img ]
Fuentesmtf

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Postby ingdaniel94 » Fri Jan 18, 2019 11:16 pm

santyg2001 wrote:Buenas Tardes,

Considero que estos segmentos deben ser cambiados a tipo "Alley(Callejón)", por favor aportar sus opiniones respecto a lo mencionado.

Piedecuesta

Gracias.

El motivo sería el espacio reducido debido a las ventas ambulantes y carros de carga estacionados?
Daniel Toro - Ingdaniel94
State Manager

[ img ][ img ] [ img ]
ingdaniel94

Has thanked: 55 times
Been thanked: 60 times

Postby ingdaniel94 » Sun Jan 20, 2019 4:19 am

santyg2001 wrote:
danieltoro1994 wrote:
santyg2001 wrote:Buenas Tardes,

Considero que estos segmentos deben ser cambiados a tipo "Alley(Callejón)", por favor aportar sus opiniones respecto a lo mencionado.

Piedecuesta

Gracias.

El motivo sería el espacio reducido debido a las ventas ambulantes y carros de carga estacionados?

Correcto, actualmente los segmentos poseen una restricción en la que solo son admitidas las motos.

--

En mi opinión, al ver el espacio reducido y la restricción con la que cuentan actualmente estos segmentos, si aprobaría cambiarlos a tipo Alley. Lo veo viable
Daniel Toro - Ingdaniel94
State Manager

[ img ][ img ] [ img ]
ingdaniel94

Has thanked: 55 times
Been thanked: 60 times

Re: Waze Barrancabermeja

Postby ivanpo » Thu Jan 31, 2013 10:48 pm

Me parece bien sus comentarios

Ya vi que empezó a hacer los cambios y se ve mejor el mapa, lo único que no me parece es cambiar la via hasta Bucaramanga como Freeway y la Troncal ya que al fin no se ha definido si se usa este tipo o una Major Highway.

Saludos y estamos en contacto
Colombia - Waze Area Manager Barrancabermeja
ivanpo

Has thanked: 15 times
Been thanked: 4 times

Re: Waze Bucaramanga y Santander

Postby jhduarte » Sun Oct 27, 2013 1:03 am

Felicitaciones por los logros y muchas gracias por el esfuerzo. :mrgreen:

Hace pocos días anduve por Bucaramanga; me sorprendió mucho el estado de los mapas. Waze me resolvió lo urgente: orientarme para el ingreso y la salida de la ciudad, más poco pudo ayudarme para intentar algunos recorridos; en el editor, la ciudad era entonces una inmensa nube de Map Problems y Update Request: difíciles de abordar con lo poco que ya la conozco. Hace ya más de 15 años salí de la ciudad, ha crecido mucho, la desconozco mucho, pero aspiro recorrerla de nuevo muy pronto con la ayuda y asistencia de waze. :D

Muchas gracias, en serio.
:ugeek:
jhduarte

Has thanked: 46 times
Been thanked: 21 times

Postby jm_08 » Thu May 05, 2016 11:37 pm

Buenas, para que alguien pueda encargarse de un cierre a realizarse en la autopista que une a Floridablanca con Bucaramanga, para que quede agendado para el 27 de mayo, y que va por 3 dias.
Al igual para que hagan los cambios pertinentes que regiran por esos 3 dias, y para que esten pendientes de los anuncios de como manejaran el trafico esos dias.

Les dejo más información previa(no esta concretado el manejo de trafico):
http://www.vanguardia.com/area-metropol ... -bucaraman

Al igual, hay que revisar el limite de velocidad de la via nacional que une a San Gil con Bucaramanga, ya que hay tramos grandes de limite a 60 km/h.
jm_08

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

PreviousNext

Return to Departamentos