Post by fabiking
Otra cosita.

Se estan haciendo cambio en los sentidos de las vias en la zona de Cañaveral, Floridablanca. Les agradezco estar pendientes para corregirlos.
fabiking
Area Manager
Area Manager
Posts: 8
Has thanked: 4 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by fabiking
Hola Muchachos. Ya estan funcionamiento los puentes de la Avenida Quebradaseca con Carrera 15. Igualmente agradezco que en el siguiente segmento sepueda arreglar el cruce, ya que en el momento esta permitido el giro a la carrera 15 y este giro no es permitido. https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =241648264

Gracias.
fabiking
Area Manager
Area Manager
Posts: 8
Has thanked: 4 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by fhprietor
Hola amigos; he creado este hilo para comentar acerca de la edición de mapas en Bucaramanga y sus alrededores.

Les comento que he trabajado bastante en correcciones y actualizaciones a los mapas. Ya están listas:
  • Retorno en la salida sur de Floridablanca sobre la autopista a Piedecuesta a la altura de La Turena.
  • Rotonda de los Caneyes en Girón
  • Creación del acceso a El Poblado en Girón en el sector del antiguo "puente loco"
  • Actualización de los cambios viales de octubre en Girón
  • Creación del Retorno en la vía al aeropuerto a la altura de los moteles :P
  • Rectificación de Calle 56, Carrera 17 y Carrera 15 de la 1 hasta la quebradaseca
  • Corrección de giros no permitidos
En la medida que me sea posible iré mejorando nuestro mapa, para que navegar por Bucaramanga sea un placer. Bienvenidos los aportes.

SkyRacer.
fhprietor
Posts: 11
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by fhprietor
E
Gracias por tus comentarios, estoy procurando no tener MP ni UR por más de un día. A mi también me sorprendió el estado del mapa; por eso me lo tomé como un propósito.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
fhprietor
Posts: 11
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by fhprietor
Bucaramanga
  • Se cambió el tipo de vía a la Carrera 15 entre Avda. Quebradaseca y la Calle 45; antes estaba como sendero 4x4 y Waze enviaba nuestras rutas por la 15, siendo exclusiva del transporte masivo de MetroLínea. Se dejó como camino privado, excepto el segmento norte-sur entre 43 y 45 el cual es de uso mixto.
  • Se corrigió la geometría de la Diagonal 15 y la Autopista Bucaramanga - Floridablanca
fhprietor
Posts: 11
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by fhprietor
BUCARAMANGA - Waze-infractores
Nos han pillado!!!! :D :D

En la intersección de la cra 21 con cl 56 está prohibido el cruce a la izquierda, y Waze lo sabe; sin embargo las trazas de GPS marcan que varios Wazers se "ahorran" la vuelta a la manzana y cruzan (a veces "cruzamos" :twisted: ); y resulta que frecuéntemente Waze reporta una alerta en el mapa.

Estas restricciones, en horas pico, ayudan a los embotellamientos; pero en horas valle es ridículo. Por ahora no hay fotomultas; sin embargo a andar con cuidado.
fhprietor
Posts: 11
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by Fuentesmtf
Buen día compañeros.

Solicitud de corrección del nombre de un lugar.

En la vía Bucaramanga-Barrancabermeja, en el cruce para la costa atlántica por la vía el sol, hay un caserio llamado "La Fortuna", en el mapa waze aparece como "La Lizama". Este último nombre es incorrecto en ese lugar. En "La Fortuna" esta el cruce hacia San Vicente de Chucurí entre otros... En el sector de "La Lizama" se encuentra el cruce hacia Medellín, Ibagué y el sur del país.


PL del sitio en cuestión
https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 221&zoom=3

Street View: https://drive.google.com/open?id=1Lx01I ... 1-e5NszFAc
Fuentesmtf
Posts: 3
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by gutrixio
Compañeros favor rechazar esta denuncia.

Permalink
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Compañeros favor desbloquear temporalmente para conexión de vías de estacionamiento.

Permalink
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Gracias. @TRIANAV77 . Ya pueden bloquear el nuevo segmento a N4 Permalink
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message