Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Voces Promocionales

Post by blakviper
Para los que no se han enterado, la voz de Morgan Freeman está disponible para descarga, tiene que ver con la promoción de la película London Has Fallen, aquí hay un artículo al respecto y acá una petición para mantener la voz de él junto con otras mas.

Podríamos intentar algo similar....
blakviper
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 132
Has thanked: 22 times
Been thanked: 54 times

POSTER_ID:988036

1

Send a message
Eddie lives... somewhere in time!
Master of Puppets
[img]https:///vSPgN[/img] [img]https:///9PjwY[/img]
https://i562.photobucket.com/albums/ss7 ... ijpcqv.png

Post by adriansinger
Hola chicos,

La voz de Morgan Freeman está disponible en Estados Unidos únicamente.

Esto se debe a los términos del contrato. Intentamos obtener voces de distribución global siempre que sea posible, pero respetamos las elecciones de distribución de nuestros anunciantes en todos los casos, incluso aquellos en los que prefieren que su voz no sea distribuida fuera de un país específico.

¡Saludos!
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by fafantamx
Puedo recuperar la voz chapina de Pamela Paz? Deberían permitir la opción de elegir cambiar las voces
fafantamx
Posts: 1
Send a message

Post by FelipeDelCastilloDino
Existía una voz en español para el navegador que me super gusto ... que usaba mucho la frase " Lindurita " era de una conductora de TV en Mexico .... Por lo menos la usábamos una docena d amigos usuarios de Waze ... No sabemos por que la quitaron ??? ... Nos gustaría que la pusieran de nuevo o que estuviera disponible con algún costo ??? Alguien me podría ayudar y decirme que paso o como la puedo recuperar ???
FelipeDelCastilloDino
Posts: 1
Send a message

Post by maalrivba
Hola Felipe y fafantamx.

Las voces son inyectadas desde los servidores de Waze y cuando el Staff decide quitarlas es imposible restaurarlas.

Saludos
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1689
Has thanked: 628 times
Been thanked: 556 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by Remics2020
Luego los quitan sin aviso y te quedas con una voz que habla en otro idioma. Además no te da las instrucciones completas, solo dar vuelta aquí y allá, nada de nombre de calles.

No le veo el caso a cambiar la voz.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Remics2020
Posts: 24
Has thanked: 21 times
Been thanked: 4 times
Send a message