Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post by Nadril
Creados todos menos el de La Parrilla, que aunque hay unas parcelas que se han quedado ahí sin urbanizar que parece que no se sabe qué va a pasar con ellas están lo suficientemente pegadas al núcleo como para que no se considere ciudad manchada.

Ya te encargas tu de los giros y los sentidos de las calles ¿no? He visto que hay bastante por hacer

¡ánimo! ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Las carreteras "oficiales" ponlas como carretera menor, poniendo como calles principales los caminos que sean importantes pero carezcan de código. En Almería no me viene ningún ejemplo en las zonas que conozco, pero en Granada es bastante frecuente ver "carreteras" que unen algunos pueblos con otros, pero no tienen código, ni arcenes, ni pintura... :lol: esas van como calle principal.

Por lo demás todo correcto, y ya sabes, aquí estamos para las dudas ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by pacasa
Me acaba de llegar un correo de una solución de problema que denuncié en Almería.

Este es el resultado actual, por favor, que alguien lo arregle

https://www.dropbox.com/s/qhptndnoxjce4 ... -34-35.jpg

Y si podeis, avisad a frajabgar que se lea el manual de edición de mapas
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 316
Has thanked: 168 times
Been thanked: 103 times
Send a message

Post by robindlc
pacasa wrote:Me acaba de llegar un correo de una solución de problema que denuncié en Almería.

Este es el resultado actual, por favor, que alguien lo arregle

https://www.dropbox.com/s/qhptndnoxjce4 ... -34-35.jpg

Y si podeis, avisad a frajabgar que se lea el manual de edición de mapas
Podrías por favor poner un permalink..?
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by Salamartijo
Saludos a los de la zona de Almería.
Me muevo por la zona del Levante, y por ahora, lo único que hago es leer y leer todo lo referente a Waze.
Aún me encuentro verde con la edición, pero poco a poco creo que me haré con él.
He intentado editar alguna cosa por mi zona, más bien probando, pero me falta leer más...
De todas formas, aquí estoy... Un saludo para los del foro.
Salamartijo
Posts: 1
Send a message