Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Gral. San Martín, Florida, Buenos Aires

Post by spcarrozzo
Gente,
los molesto por algo que me llamó la atención y quería consultar a la gente que es de la zona.

Estos dos segmentos de la calle Gral. San Martín en Florida están superpuestos y con sentido opuesto. Me llamó la atención eso y me quería segurar de que en ese segmento se puede o no circular en ambos sentidos o no.
Si solo se puede (debe) circular de SO a NE (como el resto de la calle) habría que retirar el segmento sobrante.

A su vez veo que se le puso una restricción de circulación de 24 hrs los 7 días de la semana durante los próximos 19 días. Esto me parece que debería ser un cierre del segmento y no una restricción.

Lo dejo para que lo discutan y lo corrijan.

Sds...
Sebas...
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times

POSTER_ID:8943583

1

Send a message

Post by fermario73
Opino igual que papok, fue creado hace 10 días por un editor L1 (marceloperaltaMeow2)

Aca hay otro segmento creado por él con las mismas características: https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =320055937

Esta realizando actualizaciones de radares a 59km/H.
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 458 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by NicolasWaisman
¿Alguno intentó comunicarse con el usuario?
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 414 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by papok
Me parece que el segmento nuevo (> SO) está de mas. No parece que sea doble mano y aparte de la restricción tiene los giros (el) hacia él bloqueados.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola.. ya volé ambos segmentos.. gracias por avisar SP y Fer


y sale PM
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message