Post by agarcia
hola,

yo he sido nombrado líder de la zona de Pamplona y alrededores, Navarra.
A ver si voy aumentando mi recorrido. Pero ya tenia que ser gestor de área, para corregir alguna cosa introducida por otros usuarios.
agarcia
Posts: 60
Send a message
Unión Waze España
www.waze.com.es

Post by AgramonGame
Buenas tardes!

Mi nombre es Lluís, y soy un Wazer desde hace 3 años (Conductor y editor). Por cuestiones de trabajo, tuve que abandonar mi afición a la edición y quedo ahí abandonado hasta hace 3 días.

Ahora soy taxista en las provincias de Barcelona y Gerona.

He vuelto hace unos 3 días, y me encontré con que mi cuenta tenía un saldo de 2236 puntos.

Me encantaría poder colaborar mas activamente junto a vosotros, pues como dije antes, es algo que me encanta, una afición. De momento estoy completando edificios, aparcamientos, y datos de información de mi pueblo Arenys de Munt(Barcelona).

Si puedo hacer algo por vosotros, por favor, me lo comunicáis. Nos vemos por las carreteras o por el editor!

Un saludo!
AgramonGame
Posts: 16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by AgramonGame
dewitg wrote: Jajaja. Pues hace un rato me he acordado de ti :)
Te explico:
Estaba intentando dejar limpia de solucitudes de actualización de Places la zona y cuándo cantaba victoria aparecieron 11 nuevas hechas por ti.
Pues bienvenido. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Si te pasas por el foro verás que la colaboración entre editores es muy buena.
Por cierto tus solicitudes ya fueron aprobadas y muy pronto ya no necesitarás supervisión con los Places, y podrás ser tú quien modere las de los nuevos editores.
Lo dicho. Bienvenido y espero verte por aquí con frecuencia

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Buenas dewitg,

Lo siento, no era mi intención crearte mas trabajo, solo espero que cuando vuelvas a acceder no me recrimines por las quizás mas de 40 actualizaciones pendientes que hay otra vez jajajaja.

Por otra parte, muchas gracias por la bienvenida y por la motivación de seguir aquí con vosotros.

Por ultimo, me gustaría pedirte un favor.

Hay un segmento en Arenys de Munt que necesita ser eliminado, ya que hace aproximadamente 1 año que ya no existe.

Te paso datos de la nota que he creado:
-----------------------------

borrar sector con ID: 282686661

Yo no tengo permisos para hacerlo. Esta pequeña calle ha quedado anulada hace aprox. 1 año

- ID: 282686662 queda unida con ID: 282686663

- ID: 282686664 queda unida con ID: 320921380. Ambos conservando los mismos sentidos de dirección.

Gracias.
-----------------------------

De nuevo, gracias y por aquí seguiré dando guerra.
AgramonGame
Posts: 16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Alatien
hola a todo este gran foro
me presento soy fran y soy de la zona sur de madrid, llevo poco tiempo usando waze asiduamente aunque lo utilizaba hace unos 7 años
he empezado a editar las zonas con errores por las que me muevo asi que espero poder aportar todo lo posible a la comunidad
salu2
Alatien
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by albaras
Hola a todos!
Soy de Huelva y conocí Waze hace unos 7 años, aunque es ahora cuando me puedo considerar un usuario activo. ¡No podía imaginar la comunidad tan grande en la que se ha convertido!
Pues eso, un placer estar por aquí ayudando en lo que buenamente pueda.
¡Saludos!
albaras
Posts: 21
Has thanked: 3 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by alex7533
Buenas, aquí nuevo Area Manager de Marchena. Espero ayudar lo mas que puedo e ir aumentado.

Gracias a todos y a postear y trabajar duro!
alex7533
Posts: 19
Send a message
No hay caminos... los caminos se abren chusqueando...

https://img255.imageshack.us/img255/5289/img0235bs.jpg
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
Area Manager de Marchena
El Chuco Movil --- |L|

Post by Alexpitfire
Buenas tardes!

Soy Alex y soy de Burgos pero vivo en Valladolid. Me gustaría colaborar en lo que se pueda en la edición del mapa, correcciones, cortes temporales, etc. Ya he estado indagando un poco por la Wazeopedia y los manuales de editores, así como la guía rápida. Iré mirando también el hilo que le habéis pasado al compañero de Badajoz.

La verdad es que Valladolid está bastante bien editado pero siempre se puede echar una mano, sobre todo si es alguien que vive por la zona. Muchas gracias!

Un saludo!  ;)
 
 
Alexpitfire
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by alfalclop
Buenas a tod@s,

aprovecho para presentarme, vivo en Córdoba e intento tener el mapa lo más actualizado posible dentro de mi rango. Espero poder contribuir dentro de poco y deseando poder usar Avatar de editor :roll: :roll:
alfalclop
Posts: 1
Send a message

Post by AlfonOnTheRoad
Buenos días a todos, 

Soy Alfonso, vivo en Sevilla y acabo de descubrir el maravilloso mundo de Waze. 

Me muevo bastante en coche principalmente por toda Andalucía.

Me encantaría poder colaborar en la edición de mapas y ayudar a la comunidad para que podamos seguir disfrutando de nuestros trayectos de la mejor forma posible.

Un saludo y nos vemos en el camino.  ;)
 
 
 
AlfonOnTheRoad
Posts: 1
Send a message

Post by allorente
Ummm... Creo que olvidé presentarme por aquí.

Me han hecho líder de la zona del noroeste de Madrid, más o menos entre El Espinar (ya en Segovia) hasta casi Torrelodones y un poco más al norte hasta La Granja y Colmenar Viejo.
La verdad es que ahora todo es un poco más cómodo. De todas formas hay algunos tramos que han editado usuarios de nivel 3 que todavía no puedo modificar si las han dejado bloqueadas. Ya falta menos para las 50.000 ediciones ;)
allorente
Posts: 119
Send a message
Saludos
Aurelio

Habilitación del campo "state" en el servidor world YA