Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Sugerencia, incluir topes en waze

Post by Gilberto_Pina_Espinosa
Estimad@s amig@s wazers, ¿quién no se ha brincado un tope manejando, especialmente cuando vas por primera vez por el lugar?, sugiero que para futuras versiones se incluya un aviso de tope a 50 y 100 metros, para prevenir daños a la suspensión de nuestros vehículos, jajaja. Creo que todos los usuarios podríamos contribuir reportando los topes por los que pasemos para actualizar los mapas. Espero apoyen mi propuesta.

Saludos a tod@s.
Gilberto_Pina_Espinosa
Posts: 1

POSTER_ID:17405727

1

Send a message

Post by wrocco
Hola, lo que comentas ya ha sido solicitado varias veces. Para suerte nuestra, ya viene la solución definitiva; sólo estamos a la espera de que se haga el anuncio oficial.
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 2147
Has thanked: 182 times
Been thanked: 357 times
Send a message
https://s.waze.tools/c5s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.png https://storage.googleapis.com/wazeoped ... a-New1.gif

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram