kahlcolimon wrote:aragonns wrote:Para bajar a nivel 3 segmentos nivel 4, para agregar nombre de calle "carrera 7"
Listo...
Gracias puede nivelar....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
kahlcolimon wrote:aragonns wrote:Para bajar a nivel 3 segmentos nivel 4, para agregar nombre de calle "carrera 7"
Listo...
Gracias puede nivelar....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kahlcolimon wrote:aragonns wrote:Buenas tardes, para bajar a nivel 3 segmentonivel 4 para poner instrucción de voz de mantenerse a la izquierda para seguir derecho por la calle 14 ya que se he comprobado que es necesaria.
Segmentos en N3...
WalterDenis2014 wrote:Listoaragonns wrote:Para bajar a nivel 3 segmento nivel 4 para habilitar giro que había sido prohibido por obras en el sector pero que ya comprobé que esta habilitado
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
S4UTIIG wrote:Por Favor algun editor que me colabore Con los Cambios a este Place, para que no se superponga a los 2 Nuevos places que fueron creados, y Realmente obedece mas a la realidad.
S4UTIIG wrote:Algun Editor N3 que revise este Segmento Creo que no Deberia figurar como PR, ya que en efecto NO es una via privada...
danieltoro1994 wrote:Buenas tardes compañeros. Se realizó la inclusión de un segmento alterno en el punto en el que está cerrada la Variante La Romelia-El Pollo. Este segmento ayudará a descongestionar el centro de Pereira y poder abrir nuevamente la variante. Las obras ya están terminadas y el segmento ya está disponible para que los vehículos transiten por el.
Adjunto PL e imagen.
https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... =378634126
Users browsing this forum: No registered users