Post Reply

Como puedo subir de nivel de edición?

Post by gborruel
Hola. Hago una consulta: Utilizo mucho el Waze y continuamente encuentro errores que reporto. Muchas veces es más fácil corregir el error que explicar cual es. El tema es que soy nivel 1 en edición y la mayoría de los errores que encuentro exigen niveles más altos para poder editar. De esta manera no puedo sumar puntos para subir de categoría (es como el huevo y la gallina). Como puedo hacer para subir aunque sea a nivel 2 de edición? A quien tengo que solicitarlo? Desde ya muchas gracias, saludos.
Gastón
gborruel
Posts: 5

POSTER_ID:16059018

1

Send a message

Post by Biby72
Hola, a mi hace unos días que en https://www.waze.com/es/user/editor/biby72, no se me actualizan las ediciones y puntos. (mas de una semana), está dentro de los parámetros normales? gracias Saludos Biby72
Biby72
Posts: 37
Has thanked: 50 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by cvgallego
¿cómo hago para ver mis puntos y cuantos me faltan para subir de nivel?
¿cuantos puntos sumas por edición?
gracias.
cvgallego
Posts: 21
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by cvgallego
Tengo un par de dudas que me surgen y no las veo en el wiki.waze. Si las ediciones las realizo desde la web dado que desde la APP de mi teléfono no puedo, ¿también suma ediciones para subir de nivel?.
cvgallego
Posts: 21
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Ellefolk
Hola cvgallego, todas las ediciones que hagas desde el WME suman puntos de edición.

Acá podes ver tus puntos: https://www.waze.com/es/user/editor/cvgallego

Saludos!
Ellefolk
Map Raider
Map Raider
Posts: 227
Has thanked: 77 times
Been thanked: 76 times
Send a message

Post by R_J07
Hola. Cuando Queras corregir errores que estén bloqueados a un nivel superior al que tengas, podes pedir que lo bajen a tu nivel para poder corregir. En solicitudes y Desbloqueos en el foro

Enviado desde mi MTK 8382 mediante Tapatalk
R_J07
State Manager
State Manager
Posts: 158
Has thanked: 86 times
Been thanked: 85 times
Send a message

Post by R_J07
cvgallego wrote:¿cómo hago para ver mis puntos y cuantos me faltan para subir de nivel?
¿cuantos puntos sumas por edición?
gracias.
Para subir de nivel necesitas ediciones y no puntos. Para L2 necesitas 3000 Ediciones, L3 25000 ediciones.
R_J07
State Manager
State Manager
Posts: 158
Has thanked: 86 times
Been thanked: 85 times
Send a message

Post by Skorpiano
Hola, te agrego un link más para que veas.
Nuestro Sistema de Puntuacion
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 334 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Gastón, a L2 se llega relativamente rápido y de manera automática, con solo 1000 ediciones, si editás a diario llega prácticamente sin que te des cuenta....
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Una aclaración: entiendo que se sube por cantidad de ediciones cuando se llega a 1000 de manera automática, como escribí mas arriba, y veo que tenés 302 a la actualidad y muy aisladas en el tiempo, son poquitas. Los puntos por el uso de la aplicación no cuentan para el nivel de editor...

Como te contaron recién, si necesitás corregir algo, este es el lugar para solicitarlo, si es algo muy simple, para ser menos burocráticos lo ideal es que se corrija directamente. Pero si querés revisar los giros a lo largo de una calle porque hay varios que puedan estar mal, u otro tipo de corrección, hacés el pedido por aquí y lo bajamos a tu nivel para que puedas hacer las correcciones vos mismo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message