Post by ZevaKi
Como de costumbre, voy a ir contra la corriente: NO hay que dibujar las trazas del Metrobus, y en última instancia, de hacerlo, hay que poner segmentos "no conducibles", como aceras o calle peatonal. Deben ser muy, muuyy pocos los usuarios que viajan en colectivo y llevan Waze abierto, de seguro las trazas que ves ahi son autos que por error de precisión del GPS terminó cayendo ahí.

El Metrobus en 9 de Julio trae más problemas que soluciones, yo lo he vivido en carne propia en varias ocasiones y lo hemos discutido acá, pero ahí siguen los segmentos "conducibles" del Metrobus en 9 de Julio robándose estadísticas de la traza principal.

Saludos

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Velocidad máxima en el carril del metrobus??? Y después que sigue? Máxima para la bicisenda? No será mucho???

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Z, al igual que lo hice para 9 de Julio en su momento, dejo pruebas contundentes que debido al error en el GPS facilmente puede interpretarse como trazas sobre los segmentos del Metrobus. Este recorrido lo hice justamente hace unos minutos:
Capture.JPG
(108.02 KiB) Downloaded 152 times
Capture2.JPG
(116.39 KiB) Downloaded 152 times
Me considero un purista de la edicion: Waze es para conductores de automóviles privados/taxis, los mapas deben estar optimizados para ese tipo de vehículo. No es necesario invertir tiempo y recursos en meter segmentos que no mejoran en nada la calidad de las estadísticas o el ruteo para los vehículos soportados al día de hoy. Insisto que en 9 de Julio, el Metrobus causa mas problemas que soluciones, "robando" estadísticas de otros segmentos y por lo tanto, calculando rutas con tiempos incorrectos. En Cabildo va a ser mucho peor, porque la separación entre los segmentos es nula, y el ancho total de la Avenida es muy limitado.

Sé que estoy solo en esta lucha contra los segmentos "poco utiles", pero bueno, dejo por escrito mi punto de vista... ser oído o desoído no es algo que me preocupe.

Saludos!
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--