Foro para hablar de todos los temas vinculados a la acumulación de puntos de Waze, y la tabla de posiciones.

Post Reply

Los puntos no se actualizan

Post by andahena
Buenas noches.
Hace 4 días pase de nivel a wazer guerrero, pero a pesar de que he registrado inconvenientes en la vía y obtenido puntos por ello, estos no se reflejan en los puntos generales de mi usario. Al reportar el caso en la pagina de facebook, se me informo reportarlo por este medio con mi usuario que es andahena. A la fecha aparezco con 6987 puntos y no aumemta.
andahena
Posts: 2

POSTER_ID:16958685

1

Send a message

Post by eroGps
Buenas.

Yo también experimente un problema similar, y lo único que hice fue esperar, me tardo 4 días para que se me actualizara en todo, pero en el dashboard se actualizo al día pero en la aplicación no.

Puede ser que ami me pasara por que hacia como muchos tiempo que no usaba waze y lo tenia parado, pero lo mejor que puedes hacer es esperar, se tendrá que actualizar si o si.
eroGps
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 20
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message
Att. EROgps

Post by nelson986219
Sucede que cuando formateo el móvil dice que soy waze bebé pero en tabla de posiciones soy adulto, pese a que llevo tiempo usándolo y mis puntos son muy superiores y por ello no puedo informar actividades en mi ciudad, e intentado haciendo más recorrido y aunque suman puntos no pasó a adulto de nuevo
nelson986219
Posts: 1
Send a message