Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by julian47vs
hola soy julian de colombia, estoy editando en mi area y he visto como los cambios se reflejan en el waze, he tenidos problemas con la doble calzada buga buenaventura si hay algun editor de nivel tres o superior que pueda revisarla seria genial, ya que la via qee aparece es antigua y no se acerca a la realidad he dibugado la nueva pero no esta bien conectada.
julian47vs
Posts: 7
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by julian47vs
Calopez78 wrote:
julian47vs wrote:hola soy julian de colombia, estoy editando en mi area y he visto como los cambios se reflejan en el waze, he tenidos problemas con la doble calzada buga buenaventura si hay algun editor de nivel tres o superior que pueda revisarla seria genial, ya que la via qee aparece es antigua y no se acerca a la realidad he dibugado la nueva pero no esta bien conectada.
Hola Julián bienvenido!
Postea permalinks por favor

Saludos!
hola, veo que se a quitado ya la carrertera antigua que aparecia Gracias! un favor mas en este link https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,266817550 muestro selacionadas dos calles tienen el sentido incorrecto ya que la de arriba va de buga a buenaventura solo un sentido y la de abajo de buenaventura a Buga tambien un solo sentido y son vias nacionales (major highway) porfavor algun editor nivel tres que lo pueda corregir y de nuevo gracias por conectar bien la via y haber eliminado la antigua que se prestaba para confuciones al navegar.
julian47vs
Posts: 7
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by JulianGonzalez15
Hola Buen día mi nombre es Julian david gonzalez y mi nick name es julianGonzalez15 soy editor nivel 1 en Bogotá actualmente me dedico a descansar en mi casa para el otro año ir a la universidad estoy interesado en editar porque me llama mucho la atención esta aplicación y quisiera aportarle algo estoy a disposición de ustedes ante cualquier situación y bajo la tutoria de Triana0486
JulianGonzalez15
Posts: 1
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by julianlarabe
hola hola, soy julianlarabe en waze, gracias por la invitación, espero poder aportar a la comunidad, gracias
julianlarabe
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by JulianPardo
Hola a todos

Mi nombre es Julián Pardo. Me gusta mucho la fotografía arquitectónica y quiero complementar los lugares más emblemáticos con fotos. Así como ayudar a mantener los mapas actualizados de los lugares por donde pase.

Un saludo,
JulianPardo
Posts: 2
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by jumacoac
Hola compañeros, mi nombre es Juan Manuel, mi usuario es jumacoac, lo que les pueda ayudar desde el Quindio, con mucho gusto, espero aportar y ayudar a esta gran comunidad  :D con la ayuda de todos ustedes y los tutores lograremos grandes cosas
 
jumacoac
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kahlcolimon
boortth wrote:Hola, soy Esteban de colombia, me intereso en editar la zona del departamento de Antioquia en colombia ya que vivo en la región y poseo conocimiento de algunos lugares, tipos de vias e información util, he realizado muchas ediciones en un municipio de Antioquia llamado Yarumal, pues viví mucho tiempo allí y lo conozco muy muy bien, algunos usuarios de mayor rango han modificado las ediciones realizadas de manera negativa, perjudicial pues lugares que tenian correcta demarcación geométrica y detalles completos han sido borrados y las áreas modificadas hasta lograr que no concuerden con la realidad, no tengo conocimiento de como reportar estos casos ya que me parece muy perjudicial para la comunidad que alguién llegue a modificar zonas que estan correctas con buenos detalles de información solo por ser un mayor nivel, quisiera saber como reportar este tipo de situaciones ya que estoy inclinado a pensar que este tipo de modificaciones son realizadas con el animo de obtener puntuación y no nutrir la información y correcta descripción de lugares tanto en su definición como el área a la cual corresponde.
He estado felíz ya que los demás usuarios han sido muy buena gente, amigables y dispuestos a compartir el conocimiento con las personas que estámos comenzando a editar pero que tenemos toda la intención de aportar enormemente a la comunidad sin tener como objetivo principal subir de rango rápido si no lo que se haga hacerlo correctamente, de nuevo si alguién sabe donde reportar este tipo de casos le agradeceria me ilustara ya que en el wiki describen la situación pero no leí como reportarla.
De nuevo estoy felíz de aportar a esta gran comunidad.
Hola Boortth y bienvenido... No edito en la zona pero si te puedo ayudar en algo más con mucho gusto [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2840
Has thanked: 585 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
AngelicaBenedetti wrote:Buenas Noches:

Mi nombre es Angelica Benedetti soy de la ciudad de Bogotá, estoy interesada en editar en el mapa de waze ya que me ha parecido muy interesante y actualmente estoy en el grupo HO de Waze Bogotá Lideres de Area.

Cordialmente :D :D :D :D :D :D :D
Que bueno más mujeres en el grupo. Bienvenida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2840
Has thanked: 585 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
Bienvenida Maritza. Más cuota femenina. Que bien [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2840
Has thanked: 585 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
Que bueno tenerte por aquí Leonardo. Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2840
Has thanked: 585 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png