Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by onetwoeightsix
¡Hola a todos!
Soy Raúl de Guadalajara, ya tengo un tiempo usando el editor esporádicamente y apoyando en la zona este y sur de Guadalajara, norte de sinaloa y sur de sonora, si hay algo en lo que pueda ayudar quedo a la orden!
onetwoeightsix
Posts: 2
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by onetwoeightsix
blakviper wrote:Bienvenido Raúl, en que parte del sur de Sonora?
Hola, de Navojoa hacia el sur, hasta Guasave.
Se que hay muchas partes en esa región que se pueden ver beneficiadas con un update, y si, el wiki lo tengo bien leido, si me ha sacado de apuros en una que otra vez. Si hay algo en especial que pueda ayudar, aqui estamos echando la mano. Saludos!
onetwoeightsix
Posts: 2
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by ovilchiszarate
RaynerSBurgos wrote:Hola a Todos,
Mucho tiempo como usuario pero empiezo como editor y pues estaré en las zonas de Tabasco, Veracruz y D.F, saludos! :mrgreen:
Que bien yo andaba editando un poco en Villahermosa, espero verte pronto por ahi Saludos.
ovilchiszarate
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 102
Has thanked: 17 times
Been thanked: 46 times
Send a message
SM / Foro de México / Wiki de México
Administrador de la Zona Noreste: TAMPS, NL, COAH

Post by ozkar166
Hola no me había presentado soy Oscar y soy de monterrey, tengo desde diciembre editando en mis tiempos libres, saludos. :geek:
ozkar166
Posts: 22
Has thanked: 14 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by pablocrusa
Buen día soy Pablo desde el Distrito Federal :D
Pueden seguirme en Twitter @pablocrusa
Saludos!
 
pablocrusa
Posts: 2
Send a message
Last edited by pablocrusa on Tue Dec 27, 2022 8:29 pm, edited 1 time in total.

Post by pacoinurreta
Hola, soy Paco y llevo un par de semanas editando en San Andrés Cholula, Puebla.
pacoinurreta
Posts: 9
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by pazuzu7
Buenos dias.... Aqui retomando la Wazeada desde Ciudad del Carmen...

Soy Pazuzu7
pazuzu7
Posts: 10
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by PCRacing
Hola, buenas tardes. Acabo de comenzar a editar hace poco solo que quería poner nombres en todas las calles privadas del fraccionamiento en donde vivo pero me dice que hay calles bloqueadas y que necesito ser editor nivel 2 para editarlas, alguien sabe que necesito para ser nivel 2?
PCRacing
Posts: 4
Send a message

Post by PCRacing
velezss wrote:
PCRacing wrote:Hola, buenas tardes. Acabo de comenzar a editar hace poco solo que quería poner nombres en todas las calles privadas del fraccionamiento en donde vivo pero me dice que hay calles bloqueadas y que necesito ser editor nivel 2 para editarlas, alguien sabe que necesito para ser nivel 2?
Te pido que leas Wiki de México y el foro para que entiendas un poco más de cómo funciona la comunidad y de cómo obtener ayuda.

Saludos
Perfecto velezss, gracias!
PCRacing
Posts: 4
Send a message

Post by peluche007
Peluche (ruben) soy wazero desde hace 2 años ya, con nivel de edicion 2.
Saludos a todos
peluche007
Posts: 6
Been thanked: 4 times
Send a message