Post Reply

Perdí los niveles de Edición

Post by willgets
Saludos Cordiales Foro y moderadores,

Llevo varios meses de inactividad en lo que es la edición de mapas por motivos laborales, y en realidad si no hubiera recibido el correo no lo habría notado. Ahora lo que sucede es que la zona que puedo editar no es el área de mi residencia, si no una más lejana.
Desearía saber si el nivel puede ser reasignado, o aún se puede solicitar el área de edición mediante el permalink, o debería de conducir en mi área para poder activar la edición de esta misma, ya que existen varias modificaciones que podrían hacerse. De antemano muchas gracias por sus prontas respuestas quedo pendiente de uds, y de poder contrubuir con el foro ya que como pueden ver soy un usuario bastante antiguo de hecho antes era uno de los managers de mi zona, pero como lo comenté por la inactividad perdí los niveles de edición.


Atte,

Willgets :ugeek:
willgets
Posts: 10
Has thanked: 7 times

POSTER_ID:7962208

1

Send a message

Post by ArtVictorP
Que tal Willgets,

Podrías ayudar de 2 maneras:
  1. Solicitando un desbloqueo
  2. Solicitando ser un Area Manager aquí: Formulario Area Manager
.

Cualquier novedad me la comunicas, saludos!
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
Tranquilo, lo que haré es que este hilo lo trasladaré a Ediciones de mapa. ;)

Bienvenido de regreso!

Sent from my SM-J710MN using Tapatalk
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by willgets
Que tal ArtVictorP,

Si ya luego me puse al día en el foro, y genere lo que me indicabas. Mil disculpas por crear un hilo innecesario, de ser así podrian eliminar el post. Un saludo esperando poder contribuir nuevamente a esta comunidad :)
willgets
Posts: 10
Has thanked: 7 times
Send a message