Post by gutrixio
Buenas Tardes,

por favor desbloquear para conectar vía de estacionamiento.

Carrera 9ª
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Walter-Bravo wrote:
santyg2001 wrote:Buenas Tardes,

por favor desbloquear para conectar vía de estacionamiento.

Carrera 9ª
Hecho

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Gracias, se puede volver a bloquear.

Carrera 9ª
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buenas Tardes,

Favor desbloquear temporalmente para conectar segmento del INEM.

Carrera 19

Gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Walter-Bravo wrote:
santyg2001 wrote:Buenas Tardes,

Favor desbloquear temporalmente para conectar segmento del INEM.

Carrera 19

Gracias.
Listo amigo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Muchas gracias Walter , se puede normalizar.

Carrera 19
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buenos Días

Abreviatura incluida "(occ)" = Occidente.

Nombre de calles en Bucaramanga actualizados.

Querubinds wrote:En la revisión de la nomenclatura de la hermosa ciudad de Bucaramanga se encontró que hay Carreras que incluyen en su Nomenclatura la letra W por estar hacia el Sector Occidental de la ciudad, en las zonas aledañas al Barrio Mutis y en Piedecuesta las cuales se van a dejar así por ser la forma como se reconocen por la ciudad.

En los sectores de la Joya y Campo Hermoso así como otros que están ubicados un poco más al Norte de la ciudad las Nomenclaturas incluirán la palabra Occidente al no existir actualmente una abreviatura para la palabra específica en el TTS, es de aclarar que existe la palabra Oeste y la abreviatura (O) pero puede generar confusión en los usuarios de la ciudad.

Agradezco a santyg2001 con quien estamos adelantando este trabajo en Bucaramanga y quien está gestionando en la comunidad Beta la inclusión de una abreviatura en el TTS para la palabra Occidente.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buenas Noches,

Solucionada la UR problemática con respecto a un municipio inexistente de Google Maps que causaba inconvenientes de ubicación en Waze.

El municipio en cuestión era "Rionegro, Girón, Santander" , no se pudo borrar de GM pero se envió informe al mismo, se linkea el parque central de rionegro al de GM lo cual solucionó el problema.

Dejo Copia de la transcripción de la UR:
santyg2001(2) 29 de Septiembre del 2018
¡Hola Wazer! Buen día,
con la información que entregaste no podemos identificar el error reportado. Necesitamos un poco más de detalle para corregirlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.
Informante 29 de Septiembre del 2018
Hola Santy. Hoy use el editor para ver si había nuevas vías hacia río negro y me llevo a otra dirección por el anillo vial
santyg2001(2) 29 de Septiembre del 2018
Disculpa , eres editor de mapas ?

Adicional , entiendo esto , revisaré el tuteo hasta el destino que indicas.

Gracias
Informante 29 de Septiembre del 2018
Si tienes soy editor. Pero use la app para ir a río negro supongo que debe haber mal el lugar. Mañana también miro que pudo pasar. gracias
santyg2001(2) 29 de Septiembre del 2018
¡Hola Wazer!,
Buenas Noches,

Revisando el ruteo, la única forma de que te llevara por el anillo vial debió ser por que seleccionaste "Rionegro - Antioquia."

Cuéntanos, ¿Ya perteneces a la comundiad? podemos ayudarte con todas tus dudas pero además puedes unirte al equipo y seguir colaborando. Ingresa tus datos en el Formulario de acceso al Slack Waze Colombia http://goo.gl/cDtlTt y empieza a ser parte de la Comunidad. Quedamos atentos a tus comentarios

Recuerda mencionarme en el formulario para agilizar tu ingreso.
Informante 30 de Septiembre del 2018
me asegure de poner río negro, santander, sin embargo no entiendo por que me llevaba a ese cacerio si no tiene nada con ese nombre,
santyg2001(2) 30 de Septiembre del 2018
Hola Wazer!,

Según veo se te indicó esa ruta ya que tu elegiste "Rionegro Girón, Santander, Colombia" cuando debiste elegir el que decía "Rionegro Santander, Colombia", aun investigamos el por qué de que exista un "Rionegro Girón, Santander, Colombia" , mantente atento.

Gracias por elegir Waze ®
santyg2001(2) 01 de Octubre del 2018
*//// COMENTARIO INTERNO ////*

[DIFFICULT]
Informante 08 de Octubre del 2018
aun continua el error
santyg2001(2) 10 de Octubre del 2018
¡Hola Wazer! gracias por contestar,

Hemos solucionado el error, te agradecemos nos lo confirmes de tu lado tambien.

Quedamos atentos a tu respuesta.
Informante 10 de Octubre del 2018
Muchas gracias Santy. Ya no enrruta erróneamente. Sin embargo creo que la opción que dice río negro, Girón. No existe. Lo importante es que no va a enviar a nadie para donde no es. Gracias
santyg2001(2) 10 de Octubre del 2018
¡Hola Wazer! gracias por contestar,

Te comento, lo que sucede es que el error es directo de Google Maps el cual posee un municipio inexistente nombrado "Rionegro, Girón, Santander" y es con el que se estaba teniendo problemas.

No debes de preocuparte más por el error, nos hemos encargado de que Waze funcione de maravilla para todos, continúa reportando. ;)

Quedamos atentos a tus reportes.

FIN transcripción./////////////
---
Agradecimiento a Walter-Bravo por su gestión debido a mi falta de area en la zona.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buenas Tardes,

Por favor realizar los siguientes cambios en Piedecuesta ya que no poseo área de edición.

1.Agregar nombre alterno: “Parque Principal Piedecuesta”
2.Agregar proveedor externo “Parque Principal Piedecuesta”

A el Parque Principal en la ciudad de Piedecuesta Permalink

Gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buena Tarde,

Me pueden ampliar información de este segmento aislado, no conozco el sitio. El Street View no ayuda de a mucho por su antigüedad. Favor quien pueda proveer cualquier información se agradece. Si de pronto el segmento necesita ser "no conducible" o no.

PL - Floridablanca.

Gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
TRIANAV77 wrote:
santyg2001 wrote:Buena Tarde,

Me pueden ampliar información de este segmento aislado, no conozco el sitio. El Street View no ayuda de a mucho por su antigüedad. Favor quien pueda proveer cualquier información se agradece. Si de pronto el segmento necesita ser "no conducible" o no.

PL - Floridablanca.

Gracias.
hola Santy, yo creería que se puede dejar peatonal, incluso creo que hay varias vías en ese sector que no existen, si puedes revisar y corregir, saludos
Gracias, con respecto a el segmento aislado ya hablé con @DRJUANCHO5 y efectivamente es un no conducible.

--
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buenas Tardes,

Considero que estos segmentos deben ser cambiados a tipo "Alley(Callejón)", por favor aportar sus opiniones respecto a lo mencionado.

Piedecuesta

Gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message