Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los Mapraids españoles (los Megaeventos se han agrupado junto con los cierres en un subforo dentro del foro Editor de Mapas

Locked

PREPARANDO EL WOW7!!!

Post by calandraca
HOOOLA CHIC@S!!!

Nuestro próximo WOW será "acondicionar" al máximo las ISLAS CANARIAS como uno de los destinos turísticos con mas aglomeración de extranjeros y nacionales en temporadas vacacionales y por ser una de nuestras comunidades en las que participan en ediciones mas extranjeros a veces con criterios diferentes a los nuestros .

Este WOW está pensado para los editores habituales de España ( no se abrirá la participación como en otros MapRaids a extranjeros). Queremos reactivar la comunidad y que participen en él el mayor número posible de editores locales. Valéis todos, tanto los que estáis empezando como los grandes editores que quieran colaborar porque lo que les enganchó a Waza, es la edición.

OBJETIVOS:
Mejorar lo ya editado desde el norte de la isla al sur de la misma.
Se va a Priorizar los núcleos urbanos, las vías principales de comunicación entre ellos.

1.-Lugares de interés: aportando el máximo de información sobre los mismos ( teléfonos, horarios, web si tienen etc) se priorizarán aquellos lugares considerados como de "primera necesidad":
- Centros sanitarios, Farmacias de 24 horas, paradas de taxis, policía, bomberos
- Suministros: grandes superficies con supermercados, droguerías, mercados, lonjas etc
- Restaurantes, bares etc .
- Lugares de oficios religiosos (iglesias, sinagogas, mezquitas etc)
- Jardines , parques , playas y zonas de esparcimiento .
- Sitios de interés turístico (si los hubiera): museos , castillos, murallas etc
- Cines, áreas recreativas, parques acuáticos etc
- Otros
2.- Revisar navegabilidad de las vías y asignar velocidades.
3.- Edición de zonas periféricas: Urbanizaciones- todo lo que se pueda.

El WOW durará una semana

FECHAS e ISLA: Pendiente de determinar según el número de raiders apuntados, pero será en este mes o principios de abril

En breve publicaremos formulario, pero como siempre estaremos encantados de saber lo que opináis y escuchar vuestras sugerencias. ;)

Como premio para los que participen con un número mínimo de actividad conservarán el AM de la isla y los 3 que mas colaboren un área extra a zoom cero donde elijan dentro de las áreas de la comunidad española .


FECHA TOPE PARA ANOTARSE: 19 de marzo!!! (Día del Padre)

¿TE ANIMAS????
:P :P :P :P :P.

Formulario de inscripción al WOW 7. ¿Te vienes a CANARIAS?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by AntonioGMuriana
Joder sin cheerleaders esto ha perdido toda la gracia.

Bueno yo voy reservando zona... me pido la Isla de La Graciosa!
AntonioGMuriana
Map Raider
Map Raider
Posts: 233
Has thanked: 52 times
Been thanked: 55 times
Send a message

Post by Brshk1
Mi Olivetti era más tiradilla, una Lettera nisé el número.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
Bueno, la idea precisamente es que nadie se sienta marginado en la comunidad por no pertenecer al equipo de cierres y la comunidad da para mucho mas que los cierres , y dentro de la Programación de actividades que teníamos los champ para vosotros, estaba hacer tres o cuatro WOW al año y vamos por el tercer mes del año sin haber hecho nada desde la comunidad Waze -España para vosotros .

No sabemos cuantos editores que no están participando en cierres y le gustaría hacer otra actividad dentro de la comunidad (que igual están todos volcados en los cierres) y la impresión es que Waze se ha "convertido en cierres" y lo cierto es que los cierres han acaparado el protagonismo de los últimos meses.

Solo queremos tramitir a la comunidad de editores que Waze sigue siendo edición de mapas, traducion , foro , wazopedia y que necesitamos muchos editores para editar pueblos y ciudades con sus calles y sus lugares que faltan en muchos puntos de nuestros mapas. Esta actividad no se puede paralizar porque haya un "pseudoraid" en marcha .

Pensando también en los que quieran hacer otras cosas. ( que igual resulta que solo soy yo :( ).

Como ves en el anuncio no hay nada definido hasta que no seamos conocedores de la situación . Pero para tener preparado el WOW para finales de mes o principios de abril hay que empezar con los preparativos.

Esto es : análisis de situación, simplemente.

No se moleste por ello el WEEC, por favor.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
:)
Pues ya somos 5!!!

Gracias nachovuela y huakayo!!! me parece que va a ser verdad que os acabaréis comiendo el Mundo Waze!!! con los dos anotados al sarao la presión es suficiente para que sea a principios de abril :twisted:

Bienvenido a oscardemallorca a tu primer WOW, esperamos no decepcionarte!



FECHA TOPE PARA ANOTARSE: 19 de marzo!!!
necesitamos al menos dos semanas para organizar toda la logística.

Gracias
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
fernandoagar wrote:Wow Wow Wow,
Como me Gustan los Wows.

Yo me apunto y repunto.... y también agradecer a Nacho y Huakayo sus comentarios.
Yo en mi caso al final no me lié con el Awazeing aunque intención tenía, pero estos días estoy liado hasta las orejas, me echaron a mi y mis ordenadores de mi cuarto y estoy montándome mi mundo en otra dependencia.


¿Para Canarias hay billete de ida sin vuelta?
Jejeje, no me digas que te llevas a tu suegra a vivir a casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
fernandoagar wrote:Wow Wow Wow,
Como me Gustan los Wows.

Yo me apunto y repunto.... y también agradecer a Nacho y Huakayo sus comentarios.
Yo en mi caso al final no me lié con el Awazeing aunque intención tenía, pero estos días estoy liado hasta las orejas, me echaron a mi y mis ordenadores de mi cuarto y estoy montándome mi mundo en otra dependencia.


¿Para Canarias hay billete de ida sin vuelta?
Jejeje, no me digas que te llevas a tu suegra a vivir a casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
YA SOMOS 15!!!!
Veeeenga, a animarse! :P :P :P :P :P
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Pues ya somos 19!!!! Gracias. [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Ya somos 20 los inscritos!!!
Alguno está tan ansioso que mandó la solicitud dos veces!!!!

@roi- los permisos para editar estarán activos en toda la isla para todos los inscritos y durarán el tiempo que dure el WOW7.
Se bajarán todas las vias editadas a N1-2 para que todos podais editar.
Los niveles mas bajos estaréis supervisados por editores de mas nivel.
Eso todo os lo explicaremos una vez se cierre la lista de los inscritos.

A seguirse animando !!! :P
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message