cierres agregados
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
cierres agregados
SirAguilera wrote:buenas tardes,
un editor que me colabore programando un cierre en estos dos segmentos a partir del próximo viernes 24, por 8 días, motivo obras de reparación de tubo.
SirAguilera wrote:kahlcolimon wrote:SirAguilera wrote:buenas tardes,
un editor que me colabore programando un cierre en estos dos segmentos a partir del próximo viernes 24, por 8 días, motivo obras de reparación de tubo.
Cierre programado...
Kalh buenas tardes, ya finalizaron los obras, puede levantar el cierre. Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SirAguilera wrote:Buenas tardes @kahlcolimon ,
Puede cerrar este segmento por favor. Es un cierre indefinido, entonces establecerlo por el tiempo maximo permitido, 6 meses creo? Motivo: cerrado por la alcaldía por el mal estado de la estructura, no apto para cruce de vehiculos.
Gracias,
jm_08 wrote:Alguien que cierre estos puntos por motivo de cambio de redes de alcantarillado, no se sabe la duración, pero por calle se estaban demorando como 2 semanas.
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,232006130
y este,
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... s=78883422
SirAguilera wrote:Buenos días, para gestionar este cierre por 40 días, motivo obras acueducto
SirAguilera wrote:Buenas noches,
Desde octubre de 2016 los giros en 360 grados están deshabilitados en estas dos glorietas, ubicadas en Real de Minas. Un editor con buena intención pero no familiarizado con las medidas de tránsito aplicadas en la zona las volvió a habilitar. Para evitar que las habiliten nuevamente, dejé una nota en cada rotonda, por favor subirlas y bloquearlas en nivel 5, y así mismo por favor deshabilitar los giros señalados (a la izquierda) en ambas glorietas.
Glorieta Oriental
Glorieta Occidental
Gracias y saludos.
santyg2001 wrote:Buenas Noches, por favor me colaboran con un cierre general por 15 días en este segmento.
Acceso a Paralela
Gracias.
Users browsing this forum: No registered users