Post by gutrixio
danieltoro1994 wrote:
santyg2001 wrote:Buenas Tardes,

Considero que estos segmentos deben ser cambiados a tipo "Alley(Callejón)", por favor aportar sus opiniones respecto a lo mencionado.

Piedecuesta

Gracias.
El motivo sería el espacio reducido debido a las ventas ambulantes y carros de carga estacionados?
Correcto, actualmente los segmentos poseen una restricción en la que solo son admitidas las motos.

--
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
danieltoro1994 wrote: En mi opinión, al ver el espacio reducido y la restricción con la que cuentan actualmente estos segmentos, si aprobaría cambiarlos a tipo Alley. Lo veo viable

Bien, realicé el cambio. Me queda duda de si eliminar las restricciones, me falta información.

Gracias.
--
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buena Tarde,

Se eliminan segmentos que conectaban sobre la Transversal 93 debido a la inhabilitación de tránsito por más de 1 año.

Se deja evidencia de acuerdo a foto en caso de que se habilite el paso en un futuro.


Gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
yualsico2 wrote:Buenos días ¿queda alguien administrando por aquí?
Saludos Yualsico2,

A la orden, editor local y AM de Bucaramanga & su área metropolitana.

Saludos.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Excelente Jairo,

Muchas gracias por adjuntar la nota, precisamente me encontraba con dudas sobre ese sector ya que se me había hecho también haber visto la noticia de la habilitación y la vi cerrada hace unos días, por lo que me pareció extraño.

Gracias.
--
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
JRamos521 wrote:Hola a todos!

En el siguiente documento podemos encontrar el listado de todos los centros poblados de cada municipio del departamento de Santander.

Se deja con el propósito de agregar, verificar o modificar las capas de ciudad donde de lugar, verificar sus nomenclaturas e interconectar las poblaciones entre sí. (Para ubicarnos mejor en el mapa del WME se pueden ayudar con el mapa del Dane que con solo seleccionar de la lista una población nos muestra donde está ubicada; solo es comparar las 2 imágenes de satélite y llegamos donde es)

Salu2
Saludos a todos, en base con el documento compartido me encuentro realizando gestiones de revisión en el departamento y en los próximos días espero tenerlo actualizado así como la Wazeopedia de Santander.

Gracias por compartir el documento con los datos del DANE incluídos en el, Jairo muchas gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Cierre vial generado hasta el 20 de agosto de 2020 a la altura de la vía Curos-Malaga Km 118-119.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
andresparra78 wrote:
santyg2001 wrote:
JRamos521 wrote:Hola a todos!

En el siguiente documento podemos encontrar el listado de todos los centros poblados de cada municipio del departamento de Santander.

Se deja con el propósito de agregar, verificar o modificar las capas de ciudad donde de lugar, verificar sus nomenclaturas e interconectar las poblaciones entre sí. (Para ubicarnos mejor en el mapa del WME se pueden ayudar con el mapa del Dane que con solo seleccionar de la lista una población nos muestra donde está ubicada; solo es comparar las 2 imágenes de satélite y llegamos donde es)

Salu2

Saludos a todos, en base con el documento compartido me encuentro realizando gestiones de revisión en el departamento y en los próximos días espero tenerlo actualizado así como la Wazeopedia de Santander.

Gracias por compartir el documento con los datos del DANE incluídos en el, Jairo muchas gracias.
Santy seria genial revisarlo antes de subirlo a la Wazeopedia.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Claro que si. El link es el mismo que compartió Jairo. En el momento no me encuentro realizando la labor expuesta por temas de tiempo.

Saludos
--
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
andres_twins wrote: Mon Nov 29, 2021 2:23 pm Se agrega a la Calle 61 los sentidos >Oriente y >Occidente, ya que es una Calle con separador, desde el IPA hasta la Carrera 15




 
Excelente Andrés, gracias por tan valiosos aportes. :idea: 8-)
 
 
 
 
 
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
andres_twins wrote: Thu Aug 10, 2023 3:16 pm Hola a todos
Para los interesados en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja tengo planos guía para nuestras futuras ediciones, entregados por ruta del cacao
Por favor escribirme para pasarlos por interno, son pesados (1) .dwg (1) .pdf

https://i.postimg.cc/Qt2tXnMd/Capture.png

Saludos 👍

 

 
¡Excelente Andrés!, muy útil. Que gran aporte.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message