Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Comienza el reinado de la reina del 'N-O'

Post by Brshk1
Es un honor para mí anunciaros que a partir de ahora y previsiblemente por mucho tiempo, nuestra compañera Calandraca es la nueva número uno en España.

Vaya este anuncio acompañado de mis felicitaciones y por mensajero urgente, del famoso cetro de oro.

Así que ya sabéis a quien tenéis que preguntar a partir de ahora las dudas :lol: No la abraseis mucho, que tengo esperanza de que se coloque entre los 50 primeros del 'resto del mundo'.

Por favor, Waze, actualiza la dirección para mandar ese flamante iPad 3. :-)
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by adriansinger
Me sumo a las felicitaciones... y respondo afirmativamente a los pedidos de consideración ;)

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by allorente
Enhorabuena por el primer puesto... Y gracias por la mención en el discurso de "coronación".

La verdad es que últimamente me paso poco por aquí, porque estoy liado con mil cosas. Poco a poco voy editando, pero a veces es complicado entrar en el foro y editar con el poco tiempo libre que tengo. Parezco los ojos del Guadiana.
allorente
Posts: 119
Send a message
Saludos
Aurelio

Habilitación del campo "state" en el servidor world YA

Post by Brshk1
Nadril wrote:¡¡¡corred insensatos!!! digooo, esteee *ejem* ¡¡¡Felicidades!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Evocadora cita, sí señor.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Corcho Calan! Tus palabras han sido más emocionantes que las del 'discurso del rey' (la peli, no el del Borbón).
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Una misión para nuestra reina ;)
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=18298

Algunos, si salimos, podemos espantar a los nuevos :evil: Ahora que si alguno mas se atreve...
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
JOOOOOO!!!!, Que TIOS!!!
Os quiero a TOOODOSSS! :P :P :P :P

En realidad esto sólo demuestra que tengo mas tiempo que perder que vosotros… y la ocasión merece un discursillo y la verdad me habéis emocionado.

Sabía que sería esta semana y me enteré que había ocurrido porque el número uno en el ranking, me mandó un privado con la primera felicitación. No se me ocurriría una mejor forma de enterarme que ésta, y creo que este hecho dice mucho sobre él.

Instalé el navegador a finales del septiembre del 2010 en un ifon que yo no quería, pero me lo regalaron….y si el navegador era tan maaalo , que daba poco juego usarlo y me parecía mas divertido su parte social de los chats.
Paso muchas, muchas horas en la empresa en la que trabajo ( a veces mas de 24). Encender el navegador y picar en los chats, era como abrir una ventana al exterior que me permitió conocer a gente y aprender idiomas (lo que avancé en mi italiano, chateando con romanos y milaneses… incluso Asterix me devolvió alguno cuando yo no sabia que Axterix era Axterix ni reparaba en los rankins, pero me hacia gracia como daba volteretas sobre el mapa….) y fui dejándome caer en la red de waze.

Hoy sois tres wazes especiales para mi (epero que sean mas con el tiempo)
1. J2002 (J2): el me metió en esto. Me he reido tanto, tanto…. chateando y haciendo travesuras (sin malas interpretaciones- gastábamos bromas a otros wazes) que convirtió mi mes de julio y agosto del 2011 en especiales (por favor, no te ofendas) y me “incitó” a las ediciones… pero con el cartouche , era imposible…
2. Robindlc (robin): …es como si siempre hubiera estado al otro lado, pendiente de mis errores ,de mis dudas, con el que mas y mas he aprendido (y espero seguir haciéndolo)…
3. Brshk1 (b1): eres el noble caballero del que se enamoraría irremediablemente la princesa del cuento, eres tan exquisitamente correcto, educado y como robin, te he sentido siempre tan pendiente (no sólo de mi, sino de todos) que has pasado a ser uno de mis wazes mas relevantes.

En cada mensaje que ecribimos, y después de tantos meses, intento adivinar la persona que se esconde detrás del mismo (no en lo físicoque aquí no importa), cada expresión ,cada aportación, cada frase… está dando información de cada uno de nosotros y yo os he ido armando en mi mundo.

• Gracias pues a los tres
• Gracias también a los amigos de Facebook de Ana Allut
• Gracias a los wazes de mi grupo Quercus (que sigo sin saber para que vale )
• Y gracias a todos los demás que entráis todos los días en el foro para hacer vuestras aportaciones y que me estais leyendo (Nadril, Skaven, Allorente, Plumaveloz….. etc etc.) que que le aportais color… unos vienen nuevos, llenos de ilusión otros se van cansando…
• Y como no, gracias Adri por “tu paciencia” con mis impertinencias.

Brshk1, no quiero el cetro, que como esperaba me llegó impoluto (no podía ser de otra forma habiendo estado en tus manos) pero te lo devuelvo, porque te considero a tí mas merecedor de él, … y con esto te comprometes a seguir siendo tú el que nos prestes a tod@s las atenciones en el foro y Robindlc, que para eso es champiñón (jeje, felicidades públicas por tu puesto champ)

Esperaré ansiosa la llegada del Ipad3, que en realidad es lo que motivó que editara tanto. :D

Skaven: …unos…90 km de media a la semana (la mayoría de las semanas ni 60, jajajaja!!!, pero corro por mi empresa sin parar todos los días con el ifon encendido!!!) :shock: :shock: :shock: ??
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
@ Heztorzin:
Gracias por tus felicitaciones... Considero un privilegio que hayas entrado en el foro para felicitarme. Entiendo perfectamente tus sensaciones y la decepción que tuvisteis todos con los nuevos mapas. Yo edité algo con cartouche y sinceramente no era apto para mis nervios. Yo edito para matar la ansiedad y en tiempos muertos ( hoy vivimos rodeados de ordenadores) y las ediciones furon sustituyendo mis aficciones previas... PAC-MAN, Tetris y similares y me ayudan a mantener una buena coprdinación psicomotriz.
Luego están los idealismos del proyecto ( en mi casa piensan que le estoy preparando las carreteras a los del Mosad)
Pero sobretodo, la promesa del Ipad (un vestido :shock: ?)
Editar hoy es muuuucho mas fácil, y los caramelos de 750 calorias son totalmente adictivos y estimulantes ( una mezcla de coca y nicotina)

Soy AM de 4 áreas que se corresponderían con 4 permalinks del editor con zoom out al máximo, que abarcan la capital y los alrededores ( poca cosa) y luego aprovecho para editar en zonas con permiso de paso ( no al detalle, pero esto me ha permitido arreglar muchas autovías y rotondas. Puedes encontrar ediciones mias en Teruel, Barcelona, Ciudad real,Ciudad Rodrigo, Vigo, Madrid, Gijòn...)
Pillar una autopista mal editada es "un chollo", te permite reeditarla rápidamente y conseguir muchos puntos....
Ahora ando por la Comarca del Ribeiro- zona de vinos... Orense lo pillé totalmente sin editar y la provincia estaba a cero... Mucha aldea perdida el los montes (muchisimos nucleos poblacionales dispersos- carácterística de mi CCAA-, con muchas carreteras comarcales),ahora ando de bodega en bodega catando los caldos y promocionando guace entre los enòlogos.... Cojo cada una !!! :P
Espero te haya respondido..

Pd- tu crees que me mandarán un vestido??? :shock:
Yo contaba con el Ipad...

Alguna pregunta mas alguien del foro....???? :) :) :) :)

(no, Adri para preguntarme la talla de vestido , NO!! :twisted: , mejor los Gigas del IPAD, JEJEJ!!)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
adriansinger wrote:Me sumo a las felicitaciones... y respondo afirmativamente a los pedidos de consideración ;) : en camino el flamante iPad3 de 64 Gigas
Saludos!
:o :o :o :o :o . GRACIASSSSSSS ADRIIIII!!!!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Plumaveloz wrote: ... no negare que estoy "viciado" como un quinceañero :D, así que seguiré dando guerra por aquí.
Ánimo a todos, a seguir adelante.
Salud ,
Á
Existe una sutil línea invisible que separa el entretenimiento, el juego, el participar de las actividades de la comunidad de una forma más o menos intensa, del estado de editor adictivo, este juego engancha y puede resultar poco saludable sí renunciamos a otras facetas de nuestra vida, sigue dando guerra pero no te olvides de respirar. Cuídate ;)

Huy!!! Perdòn parezco de alcohólicos anónimos! !! :lol: :lol: :lol:
Pero llevó 5 días respirando... :mrgreen:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message