Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by calandraca
Brshk1 wrote:Una misión para nuestra reina ;)
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=18298
:shock: :shock: :shock:
¿ En el contrato había letra pequeña q no leiiiií?
¿Grabarme en un video y contar a todos los wazes mi experiencia, sin máscara....? :oops:
" hola a todos, mi nombre es Calandraca Rguez, soy adicta a las ediciones de mapas desde hace unos meses y mi terapeuta me recomienda contaros mi experiencia públicamente... " aplausos de fondo de todos vosotros.
Algunos, si salimos, podemos espantar a los nuevos :evil: Ahora que si alguno mas se atreve...
¿Qien te dice q yo no ? :twisted: jeje! Delego en en Virey B1
Si alguno se atreve que avise , porfa!!! :P
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by hectorzin
Por curiosidad calandraca, cuales son las zonas que editas?

Yo fui un asiduo editor en los principios, cuando España estaba completamente en blanco, cuando no había ni versión en españa, ni foro en español, con la versión de usa y empecé a dibujar Barcelona. Llegué a hacerla navegable en lo que respecta a las vías principales y vamos, que no me la acabé de milagro. Luego empezó a haber mas gente, al principio estaba siempre solo en Barcelona y con ayuda de muchos estaba quedando muy bien y además se podía navegar... hasta que... de repente... ya no es navegable. Giros que habia editado con esmero no estaban bien, carreteras con sentidos opuestos, no circulables, de todo. habían mas calles, eso si, estaban casi todas, pero todo fatal, no navegable, y lo peor de todo, sin saber que partes estan bien y que partes mal, ya que antes, como sabía lo que iba arreglando sabía lo que ya no tenía que repasar... no habían rankings entonces por paises, pero llegué a ser el 20 y pico del mundo.... Al ver que quedó todo hecho un desastre me desanimé y casi no edito ahora, solo a veces si en mis rutas veo algo mal hecho, pero no como antes... de hecho todos mis puntos (casi 100mil) fueron de esa epoca, desde entonces no debo haber hecho ni 2000.

Me alegra que haya gente como tú que siga dejando nuestros mapas bien, ya que mi desánimo ha podido conmigo... sigo aquí, si, y uso waze, pero no edito como antes... Por cierto, que waze me regaló una camiseta, muchas gracias, al menos mi esfuerzo fue recompensado... a ti te regalarán un vestido por lo menos, no? :)

Pues nada, felicidades!
hectorzin
Posts: 259
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by hectorzin
calandraca wrote:@ Heztorzin:
Gracias por tus felicitaciones... Considero un privilegio que hayas entrado en el foro para felicitarme. Entiendo perfectamente tus sensaciones y la decepción que tuvisteis todos con los nuevos mapas. Yo edité algo con cartouche y sinceramente no era apto para mis nervios. Yo edito para matar la ansiedad y en tiempos muertos ( hoy vivimos rodeados de ordenadores) y las ediciones furon sustituyendo mis aficciones previas... PAC-MAN, Tetris y similares y me ayudan a mantener una buena coprdinación psicomotriz.
Luego están los idealismos del proyecto ( en mi casa piensan que le estoy preparando las carreteras a los del Mosad)
Pero sobretodo, la promesa del Ipad (un vestido :shock: ?)
Editar hoy es muuuucho mas fácil, y los caramelos de 750 calorias son totalmente adictivos y estimulantes ( una mezcla de coca y nicotina)

Soy AM de 4 áreas que se corresponderían con 4 permalinks del editor con zoom out al máximo, que abarcan la capital y los alrededores ( poca cosa) y luego aprovecho para editar en zonas con permiso de paso ( no al detalle, pero esto me ha permitido arreglar muchas autovías y rotondas. Puedes encontrar ediciones mias en Teruel, Barcelona, Ciudad real,Ciudad Rodrigo, Vigo, Madrid, Gijòn...)
Pillar una autopista mal editada es "un chollo", te permite reeditarla rápidamente y conseguir muchos puntos....
Ahora ando por la Comarca del Ribeiro- zona de vinos... Orense lo pillé totalmente sin editar y la provincia estaba a cero... Mucha aldea perdida el los montes (muchisimos nucleos poblacionales dispersos- carácterística de mi CCAA-, con muchas carreteras comarcales),ahora ando de bodega en bodega catando los caldos y promocionando guace entre los enòlogos.... Cojo cada una !!! :P
Espero te haya respondido..

Pd- tu crees que me mandarán un vestido??? :shock:
Yo contaba con el Ipad...

Alguna pregunta mas alguien del foro....???? :) :) :) :)

(no, Adri para preguntarme la talla de vestido , NO!! :twisted: , mejor los Gigas del IPAD, JEJEJ!!)
Menudo vicio de edición... a ver si va a ser una enfermedad.... Wazepatía? Eres Wazépata!!!!..... Buenos días... soy Wazépata y este es mi primer mes sin editar :lol:
hectorzin
Posts: 259
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by j2002
Discurso en toda regla. Casi me imagino la escena. Je
Noragüena a los premiados y, como ya te han dicho, a poner la mira en el tablero mundial. Mientras más sumes, mejor estará dibujada España y mejor para todos nosotros (si vamos por tu área, claro)
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message


Post by Plumaveloz
Hola a todos:
Poco hay mas que yo pueda aportar. Gracias a Calandraca por la mención que no merezco, pues llevo muy poco en el foro. Y enhorabuena por ese primer puesto. Brshk ha sido un autentico caballero en su felicitiacion y un ejemplo para los demás.
Por mi parte viajo mucho y mi área de manager tiene muchísima tarea pendiente.... no negare que estoy "viciado" como un quinceañero :D, así que seguiré dando guerra por aquí.
Ánimo a todos, a seguir adelante.
Salud ,
Á
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by Plumaveloz
calandraca wrote:Existe una sutil línea invisible que separa el entretenimiento, el juego, el participar de las actividades de la comunidad de una forma más o menos intensa, del estado de editor adictivo, ...:
No tengo tiempo para contestar... estoy editando ahora que parece que el editor va como un tiro!. :D
Plumaveloz
Posts: 694
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/d/d7/C ... maspep.png
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki

Post by robindlc
Brshk1 wrote:Es un honor para mí anunciaros que a partir de ahora y previsiblemente por mucho tiempo, nuestra compañera Calandraca es la nueva número uno en España.
Pues mi mas sincera enhorabuena a Calandraca. Tenemos rey de reyes con coletas.... (jeje ¿quién habló de ley Sálica? ;) ) y a brshk1, que en los relevos es donde se demuestra la clase....

Y mi admiración a los dos, que me imagino que en un par de meses os veo a ambos en el top 50 mundial... :lol:

Edito: añado lista para ver el panorama mundial
50 mrgrumpy (GB) 535950
51 wazingwr (NL) 525024
....
63 calandraca (ES) 469537
64 Brshk1 (ES) 468058
65 SpeedySpy (FR) 463791
Estamos ahí.....
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Muchas gracias por tus palabras... :oops: créeme que también he aprendido mucho contigo.

Ais, y parece que fué ayer cuando enviaste tu primer post ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
j2002 wrote:Discurso en toda regla. Casi me imagino la escena.
Jajaja pues me gustaría verlo :lol:

Para estos temas tendríamos que pedir a Waze que organizara algún evento...

Traspaso de cetros... birras... discursos... birras.... camisetas.... birras.... entegas de Ipad3... mas birras....

(puede cambiarse "birras" por guiskises o similar, tambien aceptamos nonalcolicdrinks como animal de compañia)

@adrian consider, plis :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message