¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntate!

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: ¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntat

Postby kahlcolimon » Tue Aug 08, 2017 4:33 pm

aamazotr wrote:Buen día.

Soy Anderson Andrey (aamazotr en Waze), vivo en Itagüí y llevo editando hace 2 meses aprox. en el área metropolitana y pueblos en los cuales he visitado, muy contento de estar aprendiendo mucho de la mano de mi profesor @juanfelipep_gc_5.

Felicito a la comunidad Waze en Colombia ya que la app ha ganado mucha credibilidad y ayuda a nosotros los usuarios.

Saludos cordiales.

Hola Anderson... En horabuena por tu aporte al Área Metropolitana, si necesitas alguna ayuda adicional a la que ya te está brindando Juan Felipe, con mucho gusto la puedes solicitar por este medio o incluso por slack para poder hacerlo de una manera mas rápida y oportuna. No se si ya perteneces al grupo de slack pero si aún no eres miembro puedes solicitar tu acceso aquí.
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/MTE Marshall
Waze Local Champ Mentor/Country Manager
App Beta Leader/WME Beta Tester

[ img ][ img ][ img ][ img ]
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 843 times
Been thanked: 2201 times

Postby kahlcolimon » Wed Aug 09, 2017 10:57 am

S4UTIIG wrote:Hola, Mi Nombre es Santiago Giraldo Soy de la ciudad de Pereira, donde vivo y conduzco un Camion, recientemente me uní a la comunidad de Waze y posteriormente me interese por ser editor, Espero ser de Gran ayuda, veo que hay un Gran equipo de trabajo, Saludos a todos.
S4UTIIG

Hola Santiago... Bienvenido a la Comunidad de Editores de Colombia. A la orden para lo que necesites.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Postby kahlcolimon » Mon Aug 14, 2017 5:50 pm

DanPiz88 wrote:Hola a todos, me llamo Daniel Pizarro, soy ing. de Sistemas y vivo en Soledad - Atlantico pero paso todo el tiempo en Barranquilla por motivos laborales. Me encuentro en el grupo de pupilos de Triana así que estaré molestandolos un poco sobre el uso del editor del mapa. Trabajo en el área de planeación en una empresa de transporte publico reconocida en Quilla así que espero poder compartir mis conocimientos con ustedes y con la plataforma. :mrgreen: :mrgreen:

La unión hace la fuerza!

Saludos.

Daniel.

Buen día Daniel... Bienvenido a la Comunidad Waze Colombia, en hora buena tu aporte al mejoramiento de los mapas de nuestro territorio. Nos vemos en el WME.

Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntate!

Postby kahlcolimon » Fri Sep 08, 2017 12:51 am

cbposse wrote:Hola,

Soy cbposse y estaré ayudando en Bogotá y algunas zonas de Chia y Cajica. Cualquier recomendación que tengan es mas que bienvenida.

Saludos.

Bienvenido cbposse... Felices ediciones responsables. A la orden para lo que necesites.

Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Postby kahlcolimon » Mon Sep 11, 2017 3:30 pm

camil0rti2 wrote:Hola a todos, gracias por la bienvenida. Soy Camilo Ortiz, vivo en la ciudad de Neiva (Huila) y estoy interesado en participar activamente a lo largo de mi departamento. Por trabajo viajo al Caquetá y Putumayo, podría ayudar en esta zona. Gracias. Y de hecho disculpa por mis errores de primiparo.

Saludos Camilo... Bienvenido a la Comunidad de Editores de Colombia, una de las mas sólidas y mejor consolidadas de LATAM. En el grupo tienes todo lo que necesitas para que tu crecimiento y participación sean de mucha relevancia. Un abrazo
Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Postby kahlcolimon » Wed Oct 25, 2017 11:12 pm

nicolascs wrote:
nicolascs wrote:Hola a todos

mi nombre es nicolascs, estoy editando en colombia, principalmente en las ciudades de valledupar y barranquilla. Solo tengo el problema del nivel que no me permite arreglar muchas cosas porque están bloqueadas. Y es dificil subir de nivel porque hay muchas cosas solucionadas. Agradezco consejos

Exitos a todos!
Buenas a todos. Descuide la edición por unos años. Por cuestiones académicas y demás no saque el tiempo. Pido mil disculpas y querer decirles que vuelvo al ruedo editando en la ciudad de barranquilla y valledupar.

Para lo que me necesiten cuenten conmigo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Bienvenido de nuevo Nicolás... En horabuena por su regreso. Esta es su Comunidad y esperamos su aporte para mejorar los mapas de Colombia. Un abrazo.
Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Postby kahlcolimon » Fri Nov 24, 2017 1:57 am

Puertatur6 wrote:Hola a todos, soy Daniel Leonardo Peñuela Aponte, mi usuario es Puertatur6; he ingresado como editor con muchas espectativas de aportar todo mi conocimiento como administrador de la Agencia Puerta Turistica del Tequendama, en La Mesa Cundinamarca. Agradeciendo a mi mentor TRIANAV77 por el seguimiento.

En horabuena Daniel... Bienvenido a la Comunidad Waze Colombia. Le deseo felices y responsables ediciones. Cuente con nuestro apoyo en lo que necesite a la vez que contamos con su apoyo en pro de nuestro crecimiento mutuo y el beneficio de los usuarios.

Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Postby kahlcolimon » Mon Nov 27, 2017 8:04 pm

santyg2001 wrote:Hola a todos,

Me llamo Santiago, vivo en .... bueno, no importa lo que importa es que estoy aquí para colaborar de la mejor manera en la comunidad de Waze sobre todo en Colombia, soy estudiante, mi usuario es santyg2001. Agradeciendo a TRIANAV77 por el recibimiento. Dispuesto a críticas positivas.

Saludos Santiago... Bienvenido a la Comunidad Waze Colombia. Cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites a la vez que contamos con tu colaboración para mejorar los mapas del territorio.

Creo que tu lugar de residencia si es importante para poder saber con quién canalizar esfuerzos en momentos donde alguna región necesite alguna atención especial.

Felices y responsables ediciones. Un abrazo!!!
Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Postby kahlcolimon » Fri Dec 01, 2017 10:29 am

luusotto wrote:Hola a todos,

Mi nombre es Luisa, vivo en envigado (Ant) y me gustaria ayudar a editar el mapa del área metropolitana ya que me he contrado con varias indicaciones de voz erroneas, uso waze todos los días y espero poder ayudar bastante a la comunidad Waze.

Mi usuario es LUUSOTTO

Feliz día!! ;)

Hola Luisa... Bienvenida a la Comunidad Colombiana de editores y bienvenida su ayuda con los mapas del Área Metropolitana. Le recomiendo las lecturas de nuestra Wazeopedia para que su aporte sea aún más enriquecedor dentro de las disposiciones de La Comunidad. Un saludo desde Medellín y lo que necesite no dude en contactarnos por este mismo medio, por Slack o por PM. Felices ediciones.

Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

Postby kahlcolimon » Thu Dec 07, 2017 11:42 pm

Ch0psuey wrote:Hola cómo van?

me presento, gracias por aceptarme en su comunidad, tengo muchas ganas de aprender y aportar en el mantenimiento de esta valiosa herramienta.

Normalmente circulo en Bogotá, municipios de la Sabana y Cundinamarca. tengo algún tiempo para colaborar en ediciones por lo que estoy a disposición.

Estámos en contacto,

At,

David F. Casallas
"Ch0psuey"

Saludos David... Bienvenido a la Comunidad Colombiana de Editores. Es un gusto contar con gente interesada en aportar a la calidad de los mapas. Cuenta con nosotros para lo que necesites.
Kahl Colimon

kahlcolimon
Coordinators
Coordinators

PreviousNext

Return to Edición de Mapas