Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
These forums are specific to the Waze mobile app. Post here if you experienced a problem while using the app, have a question about the app functionality or a feature such as navigation or search.

Post Reply
Forum rules
Waze App Useful Resources

error de ubicacion en GPS

Post by Jerryde
Hola, el lunes pasado hice un reporte vial sobre una avenida principal, sin embargo, al revisar las redes sociales como facebook y twitter se registro el reporte vial en otra calle que no era la que en su momento se hizo, fue como a tres cuadras la ubicación del reporte, siendo que no fue asi.

Por otra parte, cuando voy circulando por una calle o avenida, el carrito que se muestra en el mapa, salta de una calle a otra, como dando a entender que no esta ubicando bien la localización GPS, mi pregunta es: hay que calibrar el GPS del teléfono?, o es la red de comunicación? o que podría ser?, de antemano agradezco sus atenciones, saludos
Jerryde
Posts: 3

POSTER_ID:5490769

1

Send a message

Post by adriansinger
Si nos dices qué dispositivo usas podremos empezar a ayudarte...
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by Jerryde
el movil que uso es un sony ericsson xperia 10a, con sistema android 2.0, en estos dos dias ya no he tenido problemas, pero en ocasiones, el gps no me ubica exactamente donde estoy, ya que el carrito en el mapa salta de una calle a otra, tengo que utilizar google maps para que me ubique correctamente y ya después uso waze para que me posicione correctamente, sin embargo no debería de ser así, al momento que inicie waze ya me debe de dar mi posición exacta en la calle o avenida según sea, o probablemente se deba a la señal del servicio de telefonía movil, gracias, saludos
Jerryde
Posts: 3
Send a message