Post by kahlcolimon
aragonns wrote:Buenas tardes, para bajar a nivel 3 segmento nivel 4 para conectar vía privada y atender UR.

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =258498796
Hecho...
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
aragonns wrote:
kahlcolimon wrote:
aragonns wrote:Buenas tardes, para bajar a nivel 3 segmento nivel 4 para conectar vía privada y atender UR.

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =258498796
Hecho...
Gracias puedes nivelar N4 tres segmentos resultantes

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... ,330612726
Segmentos resultantes nivelados. Te recomiendo tener cuidado con los Reverse Connections que pueden resultar después de un proceso de edición (para este caso específico quedaron 3). Ya los corregí.
Captura de pantalla 2017-04-18 15.36.10.png
(751.12 KiB) Downloaded 228 times
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
aragonns wrote:Buenas tardes para bajar a nivel 3 dos segmentos nivel 4, para habilitar retorno reportado en varias UR
Los segmentos seleccionados al igual que el tramo relacionado ya estaban en N3.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
aragonns wrote:
kahlcolimon wrote:
aragonns wrote:Buenas tardes para bajar a nivel 3 dos segmentos nivel 4, para habilitar retorno reportado en varias UR
Los segmentos seleccionados al igual que el tramo relacionado ya estaban en N3.
Ok gracias Kahl, no me percaté del nivel, de todas maneras estas vías con Minor highway no deben estar en N4?
Exacto... Realiza tu modificación y cuando termines me avisas para de una vez revisar toda la zona.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
Los segmentos involucrados en esta rotonda estaban marcando alerta en el WME Magic por falta de límite de velocidad. Los igualé a 50 km/h como el resto de la rotonda por si existe algún límite diferente podamos corregirlo.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
Saludos editores Magdalena... Según UR, en este sitio no existe cámara de velocidad y ya ha sido reportado en varias oportunidades. Le pido el favor a un editor N6 (no se si de pronto un N5 lo pueda hacer) colaborar con este asunto.

Gracias como siempre.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by PortiXole
GermanOrtizP wrote: Tengo una duda en cuanto a una landmark que nuestro colega johnaircraft coloco en el mapa de Santa Marta y que pueden ver en el permalink.

Johnaircraft dibujo unas areas como Forest, que correponden a cerros o montañas alrededor de la ciudad. MI inquietud es que en todo lo que he leido en el foro, no encuentro que relevancia tiene para el fin del mapa como gps?,salvo para parques naturales y reservas de interes para el viajero. Ahora, debo marcar todas las montañas alrededor de la ciudad?, o cual es en fin de este tipo de landmark?

Agradezco su orientacion al respecto y aclarar dudas y evitar confusiones en los diferentes punto de vista. Gracias.

https://world.waze.com/editor/?zoom=2&l ... FTFTTTTFTT
Buena tarde y disculpen que me meta a una fiesta donde no me han mandado invitación, bastante se escribe y existen contradicciones en el tema de las landmarks y a la hora de la verdad existe verdad en cada una de las versiones, en mi humilde opinión debemos tener claro el Norte de Waze para el USUARIO que es nuestro motor , la gente prefiere a Waze por que su punto diferencial respecto a sus competidores (antes de ser comprado por google) es informar en vivo y directo el trafico en ciudades y carreteras principales y los precios de Gasolina, en segundo punto su uso de importancia es su GPS para nevegar que se diferenciaba de los otros por la información del trafico real y que sus mapas estaban más actualizados y en tercer lugar los usuarios lo usan por Información, orientación y ubicación, aquí es donde son importantes los Landmarks, en muchas ciudades existen puntos de referencia y orientación (como son los cerros de Bogotá, el mar caribe, lagos ect.) que son plasmados en los mapas 2D de Waze , con ponerte un ejemplo cuando uno le enseña alguien de afuera ubicarse en Bogotá lo primero que le dice es "mijito mire los cerros y para allá es el norte y contrario el sur,las calles van en aumento al norte y las carreras falda abajo"" y esa es toda la clase de orientacion sin andar con libros "callejeros" muy usados en Europa y por eso es su importancia en los mapas. tambien existe punto de referencia, "el rio tal", "El caño tal" "la Parroquia tal" "la casa de Blanca Baron :lol: " si miramos los mapas de google ellos lo tienen claro respecto al usuario y su usabilidad en santa Marta tiene el Parque Tayrona en grande y verde, de hecho google no usa el desarrollo de los mapas de Waze unicamente el desarrollo de información de trafico en vivo por el momento, el por que pasa esto?? no lo se existen bastantes variables e hipotesis y una es que falta mas en enfocarse waze en este punto dandole MAS COLORES A LAS LANDMARK.

Mi consejo es Si la Lanmark sirve de orientación tanto al que vive como al visitante....como dice Leonel Alvarez "papito si es ya es ya" se debe colocar, estoy de acuerdo que no se debe colocar barrios (es un error de los nuevos que yo realizaba también), tampoco la negocios pequeños pero en esto Waze da libertad a todos los editores tanto de nivel 1 como el de 6.

Cordial Saludo

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
GermanOrtizP wrote: Buenos dias,

Nuevamente con la inquietud de las areas Forest, las cuales no figuran en el editor de mapas pero en el mapa del telefono si las muestra. No se si sea un problema de nivel de editor que no me permite verlas, pero estas zonas no son importantes. Para solicitar su colaboracion y si pueden verificar y borrarlas.
Gracias
Buen día Germán, efectivamente estuve revisando el área que informas y se observa los areas forest en la tableta en las afueras de Santa Marta y que no aparece en el editor, comparto lo de Jorge debe ser un error de aplicación, caso puntual también observo algunos problemas similares a los que informas en las zonas que usualmente edito. Existen algunas carretreas "fantasmas" aun no he podido invocar algún exorcista que tenga el poder y las pueda expulsar de los mapas y que no aparecen en el editor, en las Landmarks usualmente en los lagos, lagunas, charcos y rios parece que existe otra plantilla donde ningún editor tiene la forma de modificar y que esta erroneamente colocadas , y en tercer punto por la parte de Boyacá por los lados de Duitama y con cierto zoom e igual que te pasa a ti en Santa Marta aparece una Area Forest que ya no existe en el editor y por mas que se actualizan los mapas siguen en los mapas.

Me imagino que este es un problema de aplicación o de Location World que es la que provee los mapas en alianza estratégica para esta región andina a Waze (m imagino) al no tener una respuesta logica para este caso puntual.

Saludos!!!

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
GermanOrtizP wrote:Hola colegas y amigos. Tengo un pequeño inconveniente con el trazado de la ruta a la Quinta de San pedro alejandrino. Siempre envia al usuario por las carreteras de atras de la quinta. Donde no hay entrada. Pense que era el landmark muy grande entonces lo cambie a parque e hice un landmark mas cerca de la calle de entrada que es por el roundpoint del buenavista,tambien nombre la calle de entrada y sigue mandando los usuarios por la via errada. Ayuda por fa. Gracias

Enviado desde mi 9300+ mediante Tapatalk
Buen día Germán, creo que debes esperar un poco más de tiempo por que el dia de ayer anuncio Waze que fueron actualizados los mapas internacionales para que se vea reflejado en los mapas de los usuarios, el dia de hoy trata de refrescar el mapa en tu dispositivo a ver si se ve reflejado el cambio o si no tocaría esperar a que se actualice los mapas

Adjunto texto de Waze Colombia
Los mapas fueron actualizados con todas las ediciones realizadas por la comunidad hasta el día 22 de abril a las 8:07 UTC. ¿Ya has probado editar el mapa de Waze?

Saludos

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
La solución de navegación con las LANDMARK es como lo explica Carlos, en este caso de la quinta (lo que observo) parece que únicamente estaba con el nombre la LANDMARK,por eso conducía a la parte posterior o llegaba a la calle más cercana de acuerdo a la posición que estuviera ubicado el usuario y al centro de la LANDMARK, al ver que le pusieron YA nombre a la calle privada, cuando el usuario busque deberá elegir la LANDMARK que ya tiene la calle incluida, por que sale de primero en su buscador.

En mi caso particular para estos casos para que el usuario cuando busque un sitio "X" y que este tenga una calle interna privada y con tamaño considerable, es bueno ponerle el nombre de "Calle Quinta de San Pedro", por navegación y que llegue por donde debe ser y no por cercanía.

Vi que el nombre de la calle interna se modifico hace poco, si llega a salir en la última actualización la debe encontrar y lo más seguro de elegir entrara por la calle privada que se le dio nombre ( y esto aplicaria para el caso de LANDMARK que su centro está más cerca a otras calles y no la principal )

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!