Post Reply

Cambio unilateral del ICE en los contratos y descarga

Post by jzarate53
La aplicación es excelente, pero aquí en Costa Rica con tanta restricción que se aplica por parte del ente gubernamental ICE/SUTEL se hace imposible su uso en todo su potencial de esta aplicación, es un gran lástima que el ICE nos restrinja tanto ahora y cambie los contratos a su antojo habiendo firmado otra cosa !
jzarate53
Posts: 1

POSTER_ID:17431309

1

Send a message

Post by felohidalgo
Waze consume MUY POCOS DATOS, igualmente puedes ir a la configuración del mapa y desactivar cosas para que descargue AÚN MENOS DATOS.
Si usted revisa el consumo de datos se dará cuenta que Waze es de los que menos consumen.
Lo unico que debe hacer es actualizar la aplicación cuando este conectado a algún WIFI, porque las actualizaciones si son más grandes.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by HuterCR
Puedes revisar lo que son los datos que consume son bajos y no se nota si gusta puede desactivar las descargas para evitar lo que es sobre cargo en el plan, en mi punto de vista con las políticas puedes seguir usando Waze no con la mismo pontecial pero si para guiarte y trabajar arduamente.
HuterCR
Posts: 20
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by HuterCR
Agregar también que ya por parte de la sutel se obligo a aumentar la velocidad de descarga y por mi parte utilizo waze con los datos y pues a mi si me funciona con el ajuste de uso justo de ICE.
HuterCR
Posts: 20
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by solis84
Solo como consejo, Whatsapp y FB son las redes que más consumen datos, en el caso de Whatsapp lo que puedes hacer es detener las descargas automáticas para que al momento en que recibes algo no interfiera con los datos de la app de Waze y en cuanto termines el viaje revisas esa red social, por el lado de FB hay apps que ponen en modo hibernación y ese te serviria.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message