Post by lanur
Muy buenas a tod@s!!

Después de estar usando la aplicación y editando algunas cositas, me decidí a ser líder de área y ahora comparto la zona del Ensanche de Vallecas y Santa Eugenia (Madrid) con david_salva. Espero ser de ayuda

Un saludo. ;)
lanur
Posts: 2
Send a message

Post by lbrugal
Hola ricardohp6.
Bienvenido a este mundo de Waze. Como dice Fernando, es un mundo extraño al cual todos les hemos tomado cariño. Te recomiendo que leas la Wazeopedia y para cualquier otra cosa, pues aquí me tienes. Soy AM (Area Manager) en las islas y necesitamos editores lugareños que nos ayuden a reparar aquellas cosas que no se pueden ver en los mapas. Aquellas modificaciones que no puedas hacer ya sea por tu nivel o por no tener permisos de edición, puedes compartirla mediante un PM (mensaje personal) o a través de un hilo del foro.
Un Saludo y de nuevo Bienvenido seas.
lbrugal
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 236
Has thanked: 269 times
Been thanked: 150 times
Send a message

Post by leviatan89
Hola! Estoy editando los mapas por la zona de Alicante. Me estaba planteando hacerme Area Manager lo que pasa es que si no me equivoco ya hay areas manager en esta zona. ¿Como funciona esto? ¿Yo también puedo serlo?

Gracias Wazeros!
leviatan89
Posts: 12
Send a message
leviatan89.
AareaManager de Alicante.

Post by lookstop
Hola, me llamo German y vivo el Carcaixent, Valencia. Waze me parece una aplicación muy interesante. Voy a tratar de conocerla y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lookstop
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by lookstop
Si. Tengo mucho que leer para ponerme un poco al día jejeje. Consejos por donde empezar???


Saludos

Germán Bernabé

En la Red de Redes
www.juegosred.com
www.bernabe.es
www.serpositivo.es
lookstop
Posts: 3
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by lork
hola,

Soy de Málaga aunque por mi trabajo viajo por toda españa, sobre todo Madrid, Barcelona y Valencia

pues la zona de Málaga parace que no tiene lider, así que si no hay ninguno me gustaria serlo.

no estaria mal poder hacer una edición previa de lo que otro a navegado

saludos a todos los wazers
lork
Posts: 3
Send a message
Iphone 3G + Tomtom car kit

Post by lork
hectorzin wrote:
lork wrote:hola,

Soy de Málaga aunque por mi trabajo viajo por toda españa, sobre todo Madrid, Barcelona y Valencia

pues la zona de Málaga parace que no tiene lider, así que si no hay ninguno me gustaria serlo.

no estaria mal poder hacer una edición previa de lo que otro a navegado

saludos a todos los wazers
Pues he estado mirando malaga y hay mucho trabajo hecho, has sido tu solo? está muy avanzado, felicidades
gracias algo he hecho pero no todo jejej eso no quiere decir que tenga mucho tiempo libre jejej.
yo he hecho bastantes cosas, pero como no puedo editar lo de los demás pues me quedo atrancado

pondre un post para que me aclaren unas dudas



saludos
lork
Posts: 3
Send a message
Iphone 3G + Tomtom car kit

Post by LuisLobo
Hola. Me gustaria poder ayudarte pues veo que esta zona no avanza a penas.
La verdad es que no se como puedo ayudarte con el mapa, pues cuando quiero añadir, corregir alguna via o lo que sea me dice que no tengo permisos.
Añadi varios poligonos pero no me deja modificarlos.
Espero tus noticias, mientras sigo asfaltando el pueblo que falta le hace.
Un Saludo.
LuisLobo
Posts: 7
Send a message

Post by LuisSaputo
Más fácil así. Dónde va a parar :lol: :lol:
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by Lukitxu
Buenas! Soy Lukitxu, de Sopela
Llevo tiempo usando Waze y quiero animarme a editar el mapa ya que he visto algunas cosas mal por mi zona y así también aprovechar a añadir radares nuevos y algunas obras nuevas por aquí.

A ver si me entero poco a poco de cómo va la edición y puedo contribuir un poquito!

Agur!
Lukitxu
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message
Belu baia bizirik!