Post by allorente
robindlc wrote:
allorente wrote:Si alguien de nivel 3 bloquea un tramo yo no puedo modificarlo
Insisto en que si es en tu zona (es decir en tu territorio de AM) tu puedes modificar todo, independientemente de quien lo bloqueara... las ediciones que dices que no puedes modificar, están en tu zona? Has probado con cartouche?

And wiki says:
http://www.waze.com/wiki/index.php/Editing_rank

Segment Editing ability...
Pues ahora mismo no recuerdo. Soy bastante desorganizado haciendo las ediciones y me pongo a arreglar una calle, o una intersección y a lo mejor lo siguiente que arreglo está a 50 km... Me fijaré a ver la próxima vez que me pase.
allorente
Posts: 119
Send a message
Saludos
Aurelio

Habilitación del campo "state" en el servidor world YA

Post by amrt_
Buen día!

Ya llevo tiempo utilizando Waze pero hace poco que empecé a colaborar de manera más activa animándome un poco a la edición de mapas.

Soy de la zona de Ourense aunque los fines de semana suelo moverme por más zonas de Galicia, por lo que me resulta siempre muy util la aplicación. Por mi zona aún no es muy popular por lo que espero poder aportar un poco más de interés a los nuevos que la prueben por aquí jeje. :D

Saludos!
amrt_
Posts: 2
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by amrt_
Hay algún grupo o canal de comunicación desde el que poder comunicarse a parte del foro?

Gracias por la bienvenida! :D
amrt_
Posts: 2
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by AndyPandyBCN
Muy buenas compañeros!

Hace muy poco que me acaban de nombrar manager del area de Barcelona, España.
Así que aqui me tiene para lo que necesiten!

Un saludo
AndyPandyBCN
Posts: 1
Send a message

Post by Angelmismo2
Buenos dias,

soy Ángel y aunque llevo tiempo usando el WAZE, me estoy convirtiendo en un friky de las herramientas de Android Auto. Espero poder aprender muchas cosas y aportar tambien bastantes.

Saludos
Angelmismo2
Posts: 1
Send a message

Post by anone1
Buenos días

Pamplona en marcha tb
anone1
Posts: 15
Send a message

Post by apomuse
Buenas tardes a todos,

Aprovecho para presentarme : vivo en Nerja e intento tener el mapa lo más actualizado posible dentro de mi rango y para añadir una gran cantidad de lugar.
Perdí el acceso a mi cuenta (Mapoww) cambiando de teléfono !

Saludo,
apomuse.
apomuse
Posts: 5
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message
Editor in final retirement !

Post by Armand_Mng
Buenas tardes,

Hace ya algunos meses que estoy por aquí editando y hoy, navegando por el forum, me he dado cuenta de que no me había presentado. Pues ahí voy. 

Soy Armand, vivo en Granollers, en Barcelona. Normalmente, me muevo por la zona del Vallès, Maresme, Osona y, de vez en cuando, hago alguna escapada a otras zonas. Sé que somos unos cuantos editores en la zona de Barcelona y me voy encontrando con vosotros mientras estoy editando mapas, al consultar URs o mirando el historial de modificaciones. Con algunos, ya he hablado por privado, pero quería aprovechar esta ocasión para saludar al resto de la comunidad.

Quiero agradecer, especialmente, la acogida de IsidreAuto en el forum y como me animó a editar mapas explicándome los pequeños trucos que para vosotros no son complicados pero que, para un novato de la edición, ayudan muchísimo. También quiero mencionar a huakayo, mi mentor, al que le voy preguntando las dudas que me surgen y que me ayuda a evitar algunos errores. Tener un mentor ayuda...y mucho, os lo aseguro! 

Como ha dicho más de uno por aquí, editar mapas engancha... y como engancha! Me pasan las horas volando mientras estoy editando. Es un buen pasatiempo que, además, ayuda al resto de Wazers a circular mejor.

Nos vemos en los mapas!!  
Saludos,
Armand
 
 
Armand_Mng
Posts: 163
Has thanked: 64 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by asfalto
Hola a todos, Soy Asfalto y soy lider de la zona de la Peninsula del Morrazo en Pontevedra. Espero hacer un trabajo al menos pasable. Os dejo el link de mi zona por si alguien quiere echarle un vistazo y decirme errores para que pueda ir mejorando.
Un saludo
asfalto
Posts: 2
Send a message