Post by andresparra78
Compañeros, buen día, revisando algunas URs para darles solución, me he encontrado con algunas que son repetitivas, mi inquietud es si estas URs son reportadas directamente por el usuario o las genera el sistema al ver que se hace un recorrido diferente al que se tiene configurado. Gracias.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
crotalo wrote:
andresparra78 wrote:Compañeros, buen día, revisando algunas URs para darles solución, me he encontrado con algunas que son repetitivas, mi inquietud es si estas URs son reportadas directamente por el usuario o las genera el sistema al ver que se hace un recorrido diferente al que se tiene configurado. Gracias.
Las que genera el sistema no son Urs sino Mps(Map Problems) pero hace rato no salen, envía un Perma y miramos sin embargo para darle el tratamiento correpodiente debes leer la la siguiente página https://wiki.waze.com/wiki/Manejo_URs_C ... d_Colombia

Saludos
Listo David, muchas gracias, me quedo más claro despues de leer la wiki.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
David, he visto que algunas URs con sentido de conduccion incorrecto que muestran la ruta conducida por el usuario parecieran que fueran hechas en bicicleta o por un peaton, en este caso que es lo mas aconsejable para darle solución?, pues según lo que dice la wiki se deben cerrar como No identificada.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Buen día a todos, para su información,las vías entre las Calles 143A y Calle 144 entre Carrera 141 y Carrera 148 estaba totalmente desctualizadas y por eso generaban varias URs. Con apoyo del street view y las trazas gps ya las actualicé.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ueFilter=0
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Revisando los segmentos de calles del casco urbano de Cota me encontré que varios tenían como ciudad Bogota, me imagino que cuando se crearon se tomo por default Bogota, ya se hizo la corrección solamente en el casco urbano de Cota.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
andresparra78 wrote:Revisando los segmentos de calles del casco urbano de Cota me encontré que varios tenían como ciudad Bogota, me imagino que cuando se crearon se tomo por default Bogota, ya se hizo la corrección solamente en el casco urbano de Cota.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016052 ... 19a2ab.jpg
Adjunto imagen
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Ahora entiendo porque me pasa lo mismo en un giro a la izquierda en la calle 138 con carrera 55. Buen dato. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Muchas Felicitaciones mi Dr. Efra, te lo mereces por la dedicación que le pones a casa edición. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message


Post by andresparra78
Cesitar, me parece muy buen proyecto y debemos realizar las pruebas que nos permitan determinar si hay ahorro de tiempo. En lo que necesites cuentas con mi apoyo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message