¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntate!

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: No puedo editar un Lugar

Postby Luiszuluaga23 » Wed Apr 29, 2020 2:49 am

Oye muchas gracias, no pensé que me repsonderían tan rápido. Estuve investigando un poco más y lo que sucedía es que había puesto un enlace a Google MAPS, eso es un proveedor externo y al parecer saca el error por eso. Entonces quite el enlace y ahora si puedo guardar el cambio.

Los cambios los enivé con el usuario Luiszuluaga23

Por cierto, la manera de subir a usuario nivel 2 es enviando muchos cambios pero haciéndolo bien?
Luiszuluaga23

Has thanked: 0 time
Been thanked: 9 times

Postby Luiszuluaga23 » Wed Apr 29, 2020 3:13 am

Muy bien veo que son una comunidad muy activa. Las 3 mil ediciones tienen que se aprobadas por los usuarios de nivel 2. ¿hay alguna manera de que yo me entere cuando aprueben mi edición? Hace un mes creo que había enviado otra edición pero nunca recibí noticia

Leí que tienen la comunidad en DISCORD, no conocía ese servicio me suscribí pero no los encuentro. ya llené el formulario de Google para inscribirme
Luiszuluaga23

Postby Luiszuluaga23 » Fri May 01, 2020 2:29 am

Hola, veo que la edición que hice ya la aprobaron. Quiero agradecerles por ello. Sin embargo nadie me ha contactado aún para ayudarme a introducirme en este mundo. me encantaría tener un mentor o alguien que me guíe un poco.

Ya diligencié el formulario de Google para inscribirme pero no me ha llegado nada a mi correo. ¿Alguna idea de que puedo hacer?
Luiszuluaga23

Re: ¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntat

Postby lunamaria05 » Sat Sep 05, 2015 6:31 am

Hola, soy Claudia, mi username es lunamaria05, de la ciudad de Manizales. Docente de la Universidad de Manizales y de la Santo Tomás CAU Manizales. Magister en Educación y Desarrollo Humano y trabajo actualmente como docente investigadora. Me gusta WAZE y quiero editar en Bogotá y Manizales.
Espero aprender de ustedes. Hasta pronto.
lunamaria05

Been thanked: 6 times

Postby lunamaria05 » Tue Sep 08, 2015 1:51 pm

kahlcolimon wrote:
lunamaria05 wrote:Hola, soy Claudia, mi username es lunamaria05, de la ciudad de Manizales. Docente de la Universidad de Manizales y de la Santo Tomás CAU Manizales. Magister en Educación y Desarrollo Humano y trabajo actualmente como docente investigadora. Me gusta WAZE y quiero editar en Bogotá y Manizales.
Espero aprender de ustedes. Hasta pronto.

Hola Claudia. Bienvenida a la comunidad. Muy interesante tu perfil académico. También soy Magister pero de la U.de.A en Salud Ocupacional y Salud Pública. En compañía de otros docentes estamos impulsando algunos proyectos de investigación con la ayuda de Colciencias en la SIU de la U.de.A y sería interesante intercambiar experiencias. Espero estés interesada.

Un saludo desde Medellín (Ant)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Kahlcolimon, gracias por escribirme. Que bien lo de los proyectos de investigación, actualmente realizó investigación desde la Línea de investigación de Desarrollo Humano, sobre Significados y Sentidos de la diversidad desde los niños, niñas y jóvenes de las zonas Amazónicas, Andina y pacífica de colombia, del Grupo de Investigación Educación y Pedagogía: Saberes, Imaginarios e Intersubjetividades.

Claro estoy interesada en compartir experiencias...Y tú eres del cumpleaños en el día de hoy?? Entonces, feliz cumpleaños¡¡¡¡
lunamaria05

Been thanked: 6 times

Postby luusotto » Thu Nov 30, 2017 4:06 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Luisa, vivo en envigado (Ant) y me gustaria ayudar a editar el mapa del área metropolitana ya que me he contrado con varias indicaciones de voz erroneas, uso waze todos los días y espero poder ayudar bastante a la comunidad Waze.

Mi usuario es LUUSOTTO

Feliz día!! ;)
Luisa Fernanda Soto
Luusotto

[ img ] [ img ]
luusotto

Been thanked: 0 time

Re: Estás editando o interesado en editar mapas? Preséntate!

Postby Manuel244 » Sun Dec 29, 2013 2:52 am

Yo edito en Manizales, me conecto al menos una vez cada semana aunque hay lugares que no conozco y dejo los reportes abiertos, a veces recurro a los superiores xD (Alex y Mincho).

Saludos
Manuel Alejandro Flórez - Manuel244
Area Manager: Manizales
[ img ]
Manuel244

Has thanked: 2 times
Been thanked: 28 times

Postby manuelsemanate » Mon Jan 25, 2016 6:40 am

Estimada comunidad

mi nombre es ManuelSemanate soy editor N3 mi nick es el mismo nombre, no había tenido la oportunidad de presentarme primero porque tuve fallas con un error 1062 en waze, y segundo no había puesto interés en este importante medio de expresión y de aprendizaje.

espero poco a poco ir adecuándome al foro he ir aportando a la comunidad.

un saludo cordial
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 27 times
Been thanked: 81 times

Postby manuelsemanate » Sat Jan 30, 2016 9:42 pm

Bienvenido desde popayan un gusto!!

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager