Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Waze en las Redes Sociales

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

POSTEAR EN TWITTER

Post by
Cuando se hacen reportes viales tengo la opcion de enviar a las redes sociales los incidentes viales, en estos dias no he podido postear en twitter algun reporte vial, que sucede, ya no permiten que se envien reportes a esta aplicacion, gracias, si alguien tiene la misma situacion y si me pueden decir que puede suceder, saludos

POSTER_ID:5490769

1

Send a message

Post by adriansinger
Jerryde wrote:Cuando se hacen reportes viales tengo la opcion de enviar a las redes sociales los incidentes viales, en estos dias no he podido postear en twitter algun reporte vial, que sucede, ya no permiten que se envien reportes a esta aplicacion, gracias, si alguien tiene la misma situacion y si me pueden decir que puede suceder, saludos
Hay casos en los cuales los reportes en Twitter se ven idénticos (son los casos en que no funciona el acortamiento de link de bitly). En estos casos, Twitter no permite a los usuarios enviar el mismo tweet varias veces.

Podemos investigar tu caso específicamente si nos dices las fechas y horarios en que has reportado últimamente.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fans11v wrote:A mi me sucede la misma situación, anteriormente mis reportes estaban saliendo publicados en Twitter y hace como dos semanas dejaron de estar saliendo, parece que hay algún problema. Yo he revisado mi configuración y todo está bien, he estado en comunicación con @waze_es y les puse ejemplos de los reportes que no estaban siendo publicados y quedaron claros del problema y dijeron que investigarían el caso, he estado esperando que resuelvan y la situación sigue igual.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Por favor lee la explicación aquí arriba, y por favor recuérdanos las fechas/horas en que has hecho estos reportes y no han salido.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fans11v wrote:Nuevamente mis reportes no están siendo publicados en twitter, hoy estaba funcionando normal y de pronto se descompuso, hay algún problema?
Gracias de antemano por su atención.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Crees que puede deberse a la situación explicada más arriba?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fans11v wrote:Nuevamente sin poder postear en twitter desde hace una semana. Deberían de eliminar definitivamente la opción de redes sociales, ya que por lo visto no han podido resolver estas intermitencias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No es un problema de parte de Waze sino de Twitter, ¿has visto la respuesta más arriba?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Hola chicos, lo hemos solucionado.

Pueden confirmarlo por favor?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fa5g wrote:Hola amigos, tengo el problema que en el grupo que he creado en waze antes posteaba bien en twitter y ahora no está funcionando, al introducir el usuario y contraseña de la cuenta twitter del grupo, pulso salvar en la ventana de autenticación todo normal, pero después al dar salvar en la ventana de edición del grupo da el error "Uh-Oh! : Internal server error" y como consecuencia, el waze no está publicando los reportes de los seguidores del grupo en twitter.
Saben a qué se debe este problema y si pueden arreglarlo?
Por favor, para poder investigarlo necesitamos el nombre del grupo y si es posible también una captura de pantalla del problema, gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fa5g wrote:Estimados amigos administradores de waze, quisiera saber si podrán resolver el problema planteado en mi post anterior. Gracias por su atención.
Saludos.
Estamos intentando reproducir el error para entender a qué se debe el problema.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
El problema ha sido resuelto, por favor confirmar.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fa5g wrote:
adriansinger wrote:El problema ha sido resuelto, por favor confirmar.
Nuevamente el problema de que los reportes del grupo TraficoNi no salen publicados en su cuenta de twitter. Pueden chequear nuevamente este asunto?
¿No salen publicados en la cuenta de Twitter del mismo grupo?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fa5g wrote:Salen publicados los reportes de los seguidores del grupo en las cuentas individuales de cada usuario, pero no así en la cuenta del grupo que los aglutina.
Para poder averiguar, necesito que mes des un ejemplo de un tweet que haya salido en tu cuenta personal pero no en la del grupo (mejor si es de los últimos 2 días).
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei