Post by juankx
kennethjnvega wrote:Muy buenas, respecto a este lugar tiene fotos de un hotel que esta como a 5 KM de distancia, mañana paso por ahí y buscaré algo referente al lugar que pidieron crear, pero de momento sería borrarlo ya que no tiene información clara.
LUGAR REPORTADO

Por otra parte, este lugar no existe en donde actualmente se encuentra ubicado, de hecho, hay un reporte cerca que se refiere a que la ubicación es errónea.
Listos los 2...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
kennethjnvega wrote:Consulta, acerca del tema de esta escuela y en general, en el lugar lo conocemos como Kilómetro 3 pero, la Escuela en sí esta registrada ante el MEP y la escuela en sí se llama Escuela Ana María Guardia Mora, a mi opinión el nombre debería de quedar como el lugar en si se llama y como segundos nombres se le agregarían los nombres conocidos. A nivel de reglas de la comunidad como quedaría? Y de una vez seria eliminar el nuevo lugar que se esta solicitando en aprobar, dado que sería duplicado.
Así mismo es. La nueva solicitud se rechazó por duplicada. Muchas solicitudes se rechazan porque los lugares ya existen o porque las fotos no son buenas o no son para ayudar a la navegación o porque ya el lugar tiene mejores fotos.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
kennethjnvega wrote:Por favor aprobar los cambios en la Escuela Darizara
Por favorunir estas calles y habilitar los giros.
Listo...
kennethjnvega wrote:Por otra parte todos estos reportes estoy seguro que son por molestar pero no se que opinan.
Así parece. Deles cerrar como "no identificado" a todo el grupo. Parece que se pusieron a probar con todos los tipos de reporte.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
JavieraDiazLol9 wrote:HOLA BUENAS TARDES QUISIERA ME AYUDARAN PARA PODER COLOCAR MI NEGOCIO, SIN EMBARGO TENGO NIVEL 1 Y NO PUEDO COLOCARLO!! =(
Se puede hacer desde la misma aplicación: viewtopic.php?f=501&t=220382&p1596773

Este video explica cómo:
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
kennethjnvega wrote:Muy buenas para habilitar el sentido de conducción para ambos lados..
Listo...
kennethjnvega wrote:Por favor aplicar los cambios al lugar y revisar si hice bien la calle privada que lleva a la Escuela
La calle esta bien y los cambios en el lugar fueron aprobados
kennethjnvega wrote: Por otra parte favor mover la Escuela San Fernando al punto exacto donde termina la calle y bajarla de nivel, para acomodar todo a como debe ser, también necesito que me bajen de nivel este segmento si se puede.
Se bajó a N2 los segmentos y lugares indicados para que pueda hacer las correcciones.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
grevco wrote:My Level: 4
Reason for request: Buenos días, favor eliminar este Nodo de una entrada que eliminé.
Pura vida Greivin, el nodo igual se va a quedar :lol: . No se puede quitar, hay un cambio de velocidad de 80KPH a 60KPH justo en ese nodo.... :)
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
grevco wrote:
juankx wrote:
grevco wrote:My Level: 4
Reason for request: Buenos días, favor eliminar este Nodo de una entrada que eliminé.
Pura vida Greivin, el nodo igual se va a quedar :lol: . No se puede quitar, hay un cambio de velocidad de 80KPH a 60KPH justo en ese nodo.... :)
Ok Juank, no había notado lo del cambio de velocidad, gracias
Yo tampoco, fue porque no me dejaba borrarlo :lol:
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
ldlopez16 wrote:Compas, ya hice las ediciones, pueden subirlo a 3 de nuevo; solo que el punto de unión a la "principal" según los puntos GPS, está un toque corrido, no lo pude editar; tal vez el que lo apruebe pueda moverlo un toquesillo.
Listo...
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
kennethjnvega wrote:Muy buenas gente,
Ya terminé con las ediciones de estos segmentos y la Escuela San Fernando - La Cruz de nuevo a nivel 3.
Gracias de antemano.
Listo. Los subí a 3 excepto éste.
Me parece que hace un tiempo habías mencionado que esa ruta está en mal estado y que los automóviles deben dar la vuelta por la otra ruta nueva que agregaste. Si es así ese segmento debe marcarse como 4x4 la parte que está mala.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1883
Has thanked: 131 times
Been thanked: 533 times
Send a message