Post by Lukitxu
Brshk1 wrote: Mon Dec 05, 2022 6:27 pm Kaixo, @Lukitxu ta ongietorri.

Nos hacía falta gente por la zona, así que me alegro de que hayas dado el paso. No dudes en preguntar, que Waze puede ser a veces muy complejo.

 
Aupa! pues me gustaría saber cómo hacer para poder editar en mi zona. Hay algunas cosas mal en el mapa (nombres, radares, alguna dirección...) y està todo bloqueado.

Eskerrik asko!
Lukitxu
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message
Belu baia bizirik!

Mapoww
Map Editor - Level 1
Map Editor - Level 1
Posts: 2
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message
Last edited by Mapoww on Wed Oct 31, 2018 1:05 pm, edited 1 time in total.

Post by MarcEstraPe
Buenas comunidad, me llamo Marc.

Iba a presentarme en algun hilo de presentación, pero ví que no había ninguno. Así que abro este para dicho propósito.

Quisiera presentarme como un editor en potencia, para empezar con buen pie en mi, espero que fructífera, estancia en la comunidad de editores.

Soy de la Región de Murcia, en concreto del centro. No obstante, como soy de las Islas Baleares, es muy probable que también tenga presencia por ahí.

Soy informático, y más en concreto desarrollador de aplicaciones móviles (para Android y iPhone), por lo que me encanta esta plataforma de navegación social (aunque le pegaría un repasillo jeje :lol: ). Además de todo eso me gustan mucho los mapas (y la cartografía en general), lo que me ha animado a aprender el duro oficio del Editor de Mapas.

Simplemente eso, presentarme y decir que espero aprender mucho de vosotros y poder ayudaros (y aportar) en lo que sea.

Gracias y muy buenas noches.
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
crusdepelos wrote:Bienvenido al foro.

Aquí estás en buena compañia rodeado de viciados en la edición del mapa de Waze.

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos.

http://goo.gl/xCHRP9
Muchas gracias [emoji2]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Genial, de nada, y gracias :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
dewitg wrote: Ve con cuidad Marc. No se si sabes que esto de editar es adictivo :D y algunos acaban necesitando tratamiento para desengancharse :o
Ya me he dado cuenta ya... [emoji23] no estoy editando como loco, pero si leyéndome la wiki a tope. Mi mujer ya me ha llamado la atención varias veces, y eso que sólo llevo tres días con el tema [emoji33]

Ya empiezo mal... Jeje

Un saludo!
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by marcmiralles
Buenas,

Otro líder más; me toca la zona de (Vilafranca del Penedès y alrededores) es una zona entre Barcelona y Tarragona.

Bueno también le podemos llamar a la zona "El paraíso de las rotondas".

Así que aquí estoy para lo que haga falta.

Saludos

Marc
marcmiralles
Posts: 17
Send a message

Post by marco_mor
Hola: Mi username es marco_mor y soy líder del área de la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México y estoy a sus órdenes para cualquier situación, saludos
marco_mor
Posts: 7
Send a message

Post by Markspitz
Hola a tod@s:
Me llamo Alberto y soy líder de la zona más noroccidental de Asturias (entre los concejos de Navia y Castropol)
Es un territorio CASI virgen en cuanto a carreteras mapeadas en Waze y espero revertir esta situación en poco tiempo.
Un saludo.
Markspitz
Posts: 11
Send a message
Area Manager: parte del Occidente de Asturias
Waze App: for Android

Post by MarvaoMeaw
Hola, me presenté hace poco. Espero ser de ayuda como AM en la zona norte de Madrid (M-607 y alrededores).
MarvaoMeaw
Area Manager
Area Manager
Posts: 43
Has thanked: 27 times
Been thanked: 17 times
Send a message
AM Madrid Norte (M-607 y alrededores) / Málaga Oriental
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png