Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by juankx
aler13 wrote:Pueden bajar este a 3 por fa? No le veo razon para que sea 6.
Se bajó a 5. El 6 probablemente es porque no hay conexión a la rotonda. Hay que hacer más pequeño el segmento, hasta donde llegan los trazos GPS y quitar el nodo de la rotonda. Además agregar un comentario de mapa para aclarar que no hay conexión a la rotonda.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
aler13 wrote:Pueden bajar de nivel 6 porfa?
Listo. Lo mismo, se debería agregar un comentario. Esas 3 calles no se pegan a la pública.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
bernym23 wrote:My Level: 4. Reason for request: permitir el giro a la carretera nueva.
Listo. También se bajó a 4.

Hay que revisar más esa ruta, hay un reporte que indica que una calle no existe. También aquí. Si alguien ha hecho ese recorrido sería de gran ayuda. Si algún tramo de carretera aún no está abierto se deben hacer los cierres.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
javiercr75 wrote:
greivingpcr wrote:hola compañeros, favor bajar a n4 Link
Sorry
No puedo, nivel 6
Listo... Lo baje a N3 porque es un río.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
leinerg wrote:Tengo una solicitud para cambiar el nombre de una sección de la Ruta 118, Sarchí - Bajos del Toro. En Waze aparece que inicia en el centro de Sarchí, cuando en realidad inicia en Sarchí Sur, en Calle Ratoncillal.

La sección que estaría equivocada sería desde Sarchi Norte hasta la intersección con calle ratoncillal en La Luisa, acá:
Hay que buscar el nombre de ese tramo de carretera entonces...

El tipo (categoría) de la carretera no se puede cambiar, porque se requiere continuidad mHwy hasta la Ruta 118 que es MHwy. Lo que si se podría hacer es trazar esa continuidad por otra de las calles en caso que esa no sea la más utilizada.

La continuidad es necesaria para que esas carreteras se consideren en rutas largas (aprox > 100KM). Las vías de menor categoría se ignoran después de cierta distancia. La ruta se optimiza conforme se avanza, porque internamente se recalcula y si existe alguna opción que ahorre tiempo se hace el cambio. De ese modo, si existen atajos a lo largo del trayecto, que no se consideraron al inicio, la ruta se optimiza más adelante.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
leinerg wrote:Si gustan yo puedo hacer los cambios y los revisan luego para ver qué todo queda en su lugar...Solamente necesito que me bajen de nivel la calle Ratoncillal que está a nivel 5.
Bajé todo lo que estaba en 5 por ahí a N4. Dele viaje. Recuerde que la continuidad en verde (mHwy) debe llegar hasta la azul (MHwy), preferiblemente por la vía más utilizada.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
leinerg wrote:Esta mal esta "Ciudad"
No Existe Las Calas, Valverde Vega
Las Calas es un Residencial y eso esta en La Virgencita de Grecia.
Favor Cambiar.
Gracias.
Cuál sería el nombre correcto para el residencial? Se debería crear otra ciudad además del residencial para la parte de la principal?
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
leinerg wrote:El nombre del Residencial es correcto. Se llama Las Calas. Pero no pertenece a Valverde Vega, pertenece a Grecia. Y no es mas que eso,un residencial. Por lo que no debería tener su propia "ciudad". Pienso que se debería eliminar la condición de ciudad ubicada en el Residencial ya que no es importante. Y hacer una nueva "ciudad" en la calle que te indiqué ahí (La Virgencita, Los Ángeles, Grecia") que ese si es un punto de referencia para todos los que vivimos por acá.
Se creó una ciudad nueva en la recta indicada: "La Virgencita, Los Ángeles, Grecia"
Se renombró el residencial a: "Las Calas, Grecia".
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by juankx
esolis321 wrote:Buenas porfavor ayudarme a desbloquear o aprovar la edicion con permalink. El lugar se llamo FAIT

Por cierto el lugar al lado no se encuentra alli talvez esta mal ubicado porque no lo he visto (no me es esencial quitar o mover este lugar pero lo decia por si gustan corregir ya que alli no esta ese Bella Xeni's Salon...)
Listo....
esolis321 wrote:Tambien queria preguntar de antemano como agrego la foto o imagen ya que no me dejo en el Editor.
Las fotos se agregan desde la app:
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message