Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Subir de nivel en el editor

Post by meb001
Estimados Wazers:

El nivel de edición que ustedes tienen en el editor de mapas, se basa en sus ediciones, aquí un resumen de las ediciones que necesitan para subir de nivel:

nivel 1 : 0 a 2.999 ediciones
nivel 2 : 3.000 a 24.999 ediciones
nivel 3 : 25.000 a 99.999 ediciones
nivel 4 : 100.000 a 249.999 ediciones
nivel 5 : 250.000 a 499.999 ediciones
nivel 6 : 500.000 ediciones en adelante

El cambio de nivel 1 a 2 es automático cuando cumples tus ediciones, pero para subir de nivel 3 (es decir, el 4 lo pides) en adelante es necesario pedirlo a soporte en esta dirección allí pones en el buscador "Subir de nivel en el editor", si gustas lees la info presente y luego presionas abajo a la izquierda donde sale un sobre azul

Captura de pantalla 2014-05-03 a la(s) 12.21.43.png
(77.5 KiB) Downloaded 1810 times
Luego llenas el formulario indicando que quieres subir de nivel n a n+1
Captura de pantalla 2014-05-03 a la(s) 12.24.04.png
(41.08 KiB) Downloaded 1803 times

Y listo, en unos días tendrás tu nuevo nivel.
Cabe destacar que en Chile, nosotros llevamos un monitoreo de estos niveles, pues tenemos la autogestión de la comunidad.
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times

POSTER_ID:616556

1

Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator


Post by Inkost
yirocosmo wrote:yo tengo 18.806 puntos y aun sigo en el nivel 1, no puedo editar casi nada en mi ciudad, me decían que era automático subir de nivel (hasta nivel 3), pero como mi cuenta es super antigua algo debe haber pasado, ¿alguien me puede ayudar a arreglar el nivel de mi cuenta ?
Estimado

El nivel de edición en el editor de mapas, se basa en sus ediciones y no en puntajes aquí un resumen de las ediciones que necesitan para subir de nivel:

nivel 1 : 0 a 999 ediciones
nivel 2 : 1.000 a 24.999 ediciones
nivel 3 : 25.000 a 99.999 ediciones
nivel 4 : 100.000 a 249.999 ediciones
nivel 5 : 250.000 a 499.999 ediciones
nivel 6 : 500.000 ediciones en adelante

El cambio de nivel 1 a 2 es automático cuando cumples tus ediciones, pero para subir de nivel 3 (es decir, el 4 lo pides) en adelante es necesario pedirlo a soporte..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inkost
Posts: 190
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Javierolin
Gracias por la aclaración.
Saludos
Javierolin
Posts: 12
Send a message

Post by JorgeVeraDiaz
Buenas tarde estimados amigos, tengo una gran duda ya desde hace buen tiempo era Nivel 2, estoy por llegar a 25 mil ediciones es más estaba esperando llegar a Nivel 3 muy pronto, le estaba poniendo cariño a la edición y corrección de las vías acá en Chile, creo que motivado a múltiples ediciones me bloquearon, desde que me desbloquearon aparezco como Nivel 1, me gustaría saber cómo solucionarlo, estaba muy motivado realmente pero de verdad que eso me provoca molestia, yo tengo 11 años usando Waze y poco a poco fui editando no tenía como hacerlo. por mis recursos. ahora que tengo posibilidad me pasa esto, espero me puedan ayudar. 

Atte. Jorge Vera 
 
JorgeVeraDiaz
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 7 times
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by JorgeVeraDiaz
Muy buenos dias estimados amigos, me dirijo a por este medio para solicitar ayuda e informacion sobre porque no he subido de a nivel 3 ya cuento con mas de 25 mil ediciones, ya hace un tiempo por un error mio me realizaron un bloqueo y me bajaron a nivel 1 pero ya hace tiempo desde ese momento me dedique a realizar las cosas bien, pero no se porque no pude subir de nivel ya pasado un tiempo y realizando las ediciones apegado a las normas de la comunidad chilena.

espero que alguien me pueda ayudar.

Atte: JorgeVeraDiaz
JorgeVeraDiaz
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 7 times
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by JorgeVeraDiaz
Buenas tardes, disculpa que no he estado al pendiente de los mensajes o seguir editando, de verdad que estoy muy desmotivado desde que me bajaron de nivel y ahora que ya he pasado las 25 mil ediciones no me han subido de nivel, por desgracia creo que cuando tomaron la desición de bloquearme y bajarme de nivel no se me pregunto que estaba editando o porque fue que lo hicieron, por degracia esta realiniando las calles y pasajes que no concuerdan en el mapa, (ejemplo de eso es cuando una calle pasa por encima de una casa en vez de estar bien ubicada por medio de la calle) tambien he verificado las indicaciones por las cuales he manejado y verificando si existen errores. me gustaria que el mapa este bien esteticamente y sin fallas pero debido a eso me bajaron de nivel por algo que realmente esta bien editado si fueron gran cantidad ralmente fue porque hay muchas calles que aun falta por modificar en todo chile. espero que se tome encuenta esta informacion para que me puedan ayudar y solucionar el tema de mi nivel de edicion y bloqueo.
 
JorgeVeraDiaz
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Has thanked: 7 times
Been thanked: 12 times
Send a message


Post by meb001
DavidAbarca wrote:Marcelo, este es uno de esos post que podria se movido al foro general del Latinoamerica y España! saludos!
Pues si todos están de acuerdo, con gusto lo subo
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
takeuno wrote:Gracias muy aclaratoria la información, estoy esperando a subir a nivel 3
Esperamos también que así sea
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator