Post Reply

Error en Ruta 160

Post by elcespatan
Estimados Muy Buenos Días

Llevo algunas semanas usando Waze y me he dedicado bastante a la actualización de mapas, además como trabajo en el área de SIG me es bastante familiar el tema.

Bueno, les cuento, en la Ruta 160 (Concepción - Lebu) hay un tramo con un error bien grande y es desde Carampangue a Cerro Alto aprox en donde dice que es la Ruta 148 (corregí el tramo pero aun no actualiza) pero lo peor es que aparece como comuna Quillón, eso no lo he podido cambiar, no veo en que parte se pueda hacer. Entonces cuando he reportado algo me aparece en mi estatus "reporta presencia policial en Quillón" y eso que ando bastante lejos de ahí. Mi duda es, alguien podría editar eso? alguien con más privilegios en la edición?

Eso, seguiré editando calles y rutas en el área donde vivo y trabajo (Tomé, Cañete, Contulmo)

Saludos
elcespatan
Posts: 2

POSTER_ID:5871106

1

Send a message

Post by adriansinger
elcespatan wrote:Estimados Muy Buenos Días

Llevo algunas semanas usando Waze y me he dedicado bastante a la actualización de mapas, además como trabajo en el área de SIG me es bastante familiar el tema.

Bueno, les cuento, en la Ruta 160 (Concepción - Lebu) hay un tramo con un error bien grande y es desde Carampangue a Cerro Alto aprox en donde dice que es la Ruta 148 (corregí el tramo pero aun no actualiza) pero lo peor es que aparece como comuna Quillón, eso no lo he podido cambiar, no veo en que parte se pueda hacer. Entonces cuando he reportado algo me aparece en mi estatus "reporta presencia policial en Quillón" y eso que ando bastante lejos de ahí. Mi duda es, alguien podría editar eso? alguien con más privilegios en la edición?

Eso, seguiré editando calles y rutas en el área donde vivo y trabajo (Tomé, Cañete, Contulmo)

Saludos
Por favor compártenos el permalink.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by faliagav
Hola.

Hace bastante tiempo tuve un problema similar. El nombre de la comuna Peñalolén estaba escrita de varias formas: Penalolen, Penalolén, Peñalolen y Peñalolén.

Lo que hice en esa oportunidad fue enviar un mail a soporte haciando la solicitud del cambio. Les pedí que donde dijera Penalolen, Penalolén, Peñalolen.. lo cambiaran a Peñalolén. De un día para otro tuve respuesta y el problema quedó solucionado.

Esto lo hice a principios del año pasado.. supongo que todavía se podrá hacer.

Se los cuento por si quieren hacer lo mismo.

Fernando.
faliagav
Posts: 43
Send a message

Post by lipee2015
adriansinger wrote:
elcespatan wrote:Estimados Muy Buenos Días

Llevo algunas semanas usando Waze y me he dedicado bastante a la actualización de mapas, además como trabajo en el área de SIG me es bastante familiar el tema.

Bueno, les cuento, en la Ruta 160 (Concepción - Lebu) hay un tramo con un error bien grande y es desde Carampangue a Cerro Alto aprox en donde dice que es la Ruta 148 (corregí el tramo pero aun no actualiza) pero lo peor es que aparece como comuna Quillón, eso no lo he podido cambiar, no veo en que parte se pueda hacer. Entonces cuando he reportado algo me aparece en mi estatus "reporta presencia policial en Quillón" y eso que ando bastante lejos de ahí. Mi duda es, alguien podría editar eso? alguien con más privilegios en la edición?

Eso, seguiré editando calles y rutas en el área donde vivo y trabajo (Tomé, Cañete, Contulmo)

Saludos
Por favor compártenos el permalink.

Amigo, eso pasa por que alguien edito alguna via con el nombre de la ciudad "Quillón"

La solucion es activar en el editor de mapas las "Cities", saldrá cada ciudad con un color, entonces buscas donde salga Quillon cerca de la 160 y cambias el nombre de esas vias erroneas.

Hace un tiempo atrás pasó lo mismo en Coronel, alguien crea muchas ciudades en esa area, y se propagan hacia todos lados...

Éste es el Link, http://es.waze.com/livemap/?zoom=6&lat= ... yers=BTTTT

La Ruta 160 es la que está por la costa del Pacífico ;)

y Amigo Adrían. Existe alguna posibilidad de Reorganizar esta Ciudad http://es.waze.com/livemap/?zoom=7&lat= ... yers=BTTTT
Esa es la Ciudad de Coronel, Chile, pero un usuario crea Ciudades por cada barrio que hay, está llenando el mapa con informacion redundante.

Habrá alguna solucion? Saludos
lipee2015
Posts: 31
Send a message

Post by lipee2015
faliagav wrote:Hola.

Hace bastante tiempo tuve un problema similar. El nombre de la comuna Peñalolén estaba escrita de varias formas: Penalolen, Penalolén, Peñalolen y Peñalolén.

Lo que hice en esa oportunidad fue enviar un mail a soporte haciando la solicitud del cambio. Les pedí que donde dijera Penalolen, Penalolén, Peñalolen.. lo cambiaran a Peñalolén. De un día para otro tuve respuesta y el problema quedó solucionado.

Esto lo hice a principios del año pasado.. supongo que todavía se podrá hacer.

Se los cuento por si quieren hacer lo mismo.

Fernando.

Enserio hiciste eso ?
en unos de estos días me daré el trabajo de recolectar cada nombre de villa que han puesto en coronel y les enviaré un correo a Soporte ;)

Saludos
lipee2015
Posts: 31
Send a message

Post by pelacables
Buenas, a mi tambien me pasa eso.... en Concón, V region, pasa que la cuidad tiene como 4 nombres distintos y es un lio buscar calle por calle cual es la que tiene el nombre cambiado.
Existen "Concón", "Con Con", "ConCón", "Concon", etc... y para qué decir de los sectores.

Deberia haber una especie de landmark para definir las comunas, de esa forma nos podriamos evitar la duplicidad o este tipo de lios.

En fin, espero que puedas encontrar la calle para que cambie la comuna.

Saludos
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time
Send a message