Post by MarkPako
¡Saludos Editores!

Listo para participar en el MapRaid Sinaloa - Nayarit [emoji3][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MarkPako
Posts: 127
Has thanked: 104 times
Been thanked: 14 times
Send a message
Entrepreneur, Health & Tech Investor. I believe in an electric, low carbon future—with a healthy dose of performance to make it fun! #TeslaMexico Voicemail: (703) 829-0291

Post by MEL3FE
Apuntado... Pendiente...
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MisaGm
¡Perfecto! ¡Listo y anotado!

Por cierto, les comento que por razones de trabajo estoy viviendo en Mazatlán, Sinaloa y los planes son de estar unos dos años por aquí, estamos para lo que se ofrezca.

¡Saludos!
MisaGm
Posts: 503
Has thanked: 405 times
Been thanked: 57 times
Send a message
Atentamente
Misael Gómez
State Manager (Estado de México y Sinaloa)

Post by MisaGm
bcea777 wrote:Hola Raiders,
Hemos agregado otro script a los recursos disponibles para el raid: Waze - Google Maps Link.

Permite pasar al mapa de Google Maps, de la misma zona donde estamos trabajando, directamente desde el editor.

Tiene una ventana en la parte inferior derecha del editor:



Recuerden que Google Maps no es una fuente oficial para el MapRaid, pero es cierto que puede proporcionar información útil al editar, sobre todo con los Linked Google Places.

Saludos.
También existe la versión para Tampermonkey "Open WME in Google Maps" (aunque el logo se ve diferente): https://greasyfork.org/es/scripts/12969 ... oogle-maps
MisaGm
Posts: 503
Has thanked: 405 times
Been thanked: 57 times
Send a message
Atentamente
Misael Gómez
State Manager (Estado de México y Sinaloa)

Post by Moon27
Anotado

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
drysoft wrote:Hola a Todos.

Aqui encontraran los links de los Scripts para agregar las capas de cada equipo:

Equipo 1

Equipo 2

Equipo 3

Les recomiendo solo instalar el del equipo que les corresponde, ya que los poligonos de cada grupo tienen muchas coordenadas.

Puede ocultar el relleno del area dando click en el nombre que aparece en color CIAN:


Cualquier duda, sugerencia o error me cuentan.
Saludos;
Gracias

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Compañeros, les pido su apoyo y opinión, pedí un alta de ciudad para la población Miguel Hidalgo en Nayarit, permalink: https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... 471&zoom=4. Una vez que fue dada de alta regresé a revisar que los segmentos tuvieran el nombre de ciudad y me dí cuenta en GAIA que aun cuando el poblado parece uno solo, son dos poblaciones pegadas, hacia norte de la vía puesta como Carretera secundaria es Miguel Hidalgo y al Sur es Colonia Moderna. Pueden revisar el GAIA para confirmarlo: http://gaia.inegi.org.mx/mdm6/?s=NzgwNjMy.

Mis dudas son:

Ven necesario que ambas ciudades/localidades sean dadas de alta y se haga la división?
En caso de dejar sólo una, cuál sería la adecuada?

Creo que los editores locales tienen mucho peso para tomar la decisión.

Gracias.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
VHCB16 wrote:Sin embargo en tu caso, veo que GAIA marca la segunda localidad como Colonia, pensaría que pertenece a la localidad de Miguel Hidalgo. En mi opinión, lo dejaría como una sola comunidad, considerando que el poblado no es muy grande.
Saludos!
El detalle es que se llama Colonia Moderna, si te fijas bien el nombre en GAIA aparece como Colonia Moderna, Santa María del Oro, Nayarit, el caso de Miguel Hidalgo la estructura es la misma Miguel Hidalgo, Santa María del Oro, Nayarit.

Ya confirmé en la página del Municipio de Santa María del Oro y efectivamente Colonia Moderna es una localidad.

Pediré el alta del nombre.

Gracias.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
bcea777 wrote:Hola Raiders,

Vamos a alargar el mapraid hasta el sábado 11 de noviembre por la tarde.
Aprovechemos estos últimos días para dejar estos estados lo mejor posible!

Saludos.
Perfecto!!!!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager