Post by Nachovuela
KynJames wrote:Buenas tardes,

Me hice waze hace tiempo aunque no lo usé mucho. Hace poco he vuelto a empezar a usarlo porque es mas útil que G ya que tienes info en tiempo real. Quiero ayudar a editar mapas aunque no sé muy bien cómo (en mi barrio de Madrid parece que están bien)

Os parece buena idea que vaya poniendo los restaurantes? Es eso una forma buena de editar?

Muchas gracias a todos

Hola KynJames:

Bienvenido al foro y gracias por presentarte.

Cualquier edición del mapa, siempre que sea para mejorarla es bien recibida. Para empezar yo me lo tomaría con calma, comienza leyendo el DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR pásate por la nueva Wazeopedia y échale un vistazo al foro que hay mucha información.

No es nada complejo, pero al principio te puede abrumar tanta información. Solamente es intentar homogeneizar las formas de editar para poner un orden. Sobre todo no dudes en preguntar que siempre habrá alguien para echarte una mano.

Si en tu barrio está el mapa correcto y funciona todo bien, conforme vayas ampliando tus zonas de edición seguro que encuentras lugares necesitados de mejora. Además como tú mismos dices, puedes añadir lugares o completar existentes con datos que carezcan.

Los dicho, bienvenido, no dudes en preguntar y sobre todo disfruta que aquí estamos para eso. ;) Pasa que al fondo hay sitio.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
A-340 wrote:Muy buenas,

Aunque me descargué la App hace aproximadamente un año apenas la había usado hasta hace poco y me está gustando bastante por lo que he querido echar un vistazo al foro y presentarme.

Un saludo a todos.
Hola A-340, bienvenido. Ya verás que aquí hay un montón de cosas por hacer, seguro que muchas te gustan.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
lookstop wrote:Hola, me llamo German y vivo el Carcaixent, Valencia. Waze me parece una aplicación muy interesante. Voy a tratar de conocerla y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Germán, bienvenido. No sabes la alegría que me da que se vayan uniendo más valencianos.

Si te decides a editar no dudes en preguntar, nos tienes a tu disposición.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
lookstop wrote:Si. Tengo mucho que leer para ponerme un poco al día jejeje. Consejos por donde empezar???


Saludos

Germán Bernabé

En la Red de Redes
http://www.juegosred.com
http://www.bernabe.es
http://www.serpositivo.es
Unos post más atrás en la bienvenida a KynJames tienes algunos enlaces. El decálogo del buen editor y la wazeopedia para empezar ya tienes material. En el foro también encontrarás mucha información en diferentes hilos, pero tómatelo con tranquilidad. ;)
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
albaras wrote:Hola a todos!
Soy de Huelva y conocí Waze hace unos 7 años, aunque es ahora cuando me puedo considerar un usuario activo. ¡No podía imaginar la comunidad tan grande en la que se ha convertido!
Pues eso, un placer estar por aquí ayudando en lo que buenamente pueda.
¡Saludos!
Hola albaras:

Bienvenido albaras, ya verás como aquí te encuentras agusto. De Discord no te digo nada que veo que ya lo conoces :lol:

Espero que coincidamos mucho.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
vicente2305 wrote:Hola a tod@s,

Soy Vicente y simplemente quería presentarme. Estoy en el área de Valencia. Haciendo mis primeros pinitos en este mundillo.. poco a poco..

Gracias por toda la información que habéis subido. Desde luego muy útil.

Un saludo

Vicente
Hola Vicente, bienvenido.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, además yo también ando por Valencia.

Pásate por nuestra wiki y le echas un vistazo.

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nadril
¡Saludos!

Me presento: soy Nadril, y me he echo AM de la zona de Granada y alrededores, con idea de que cuando le coja un poco el tranquillo a las nuevas funciones ir ampliando un poco más. Llevo varios meses usando waze y editando y me he animado a dar el salto y aportar mi granito de arena a la comunidad. Me dedico a la urbanística y la verdad es que editar el mapa me resulta muuuuuy desestresante :lol: Poco más que decir, aunque no posteo en el foro que sepais que suelo leerlo a menudo y podeis contar conmigo para (casi) lo que sea :)

Un abrazo gente
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message



Post by Nadril
ioniqfachito wrote:Hola. Soy de Granada y he conocido hace poco la aplicación. Estoy viendo que se puede mejorar mi zona bastante aunque estoy muy verde en esto. Espero aprender poco a poco. Un saludo a todos.
Bienvenido a la comunidad. Cualquier duda que tengas por la zona los editores locales te ayudaremos con gusto ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message