Post by abc_mchavez
Hola, mi nombre es Miguel Chávez A, mi usuario es abc_mchavez, vivo en Quito Pichincha, quiero ser Area Manager en la ciudad de Ibarra.

La info necesaria la incluiré en la solicitud

Saludos cordiales

abc_mchavez
abc_mchavez
Has thanked: 121 times
Been thanked: 34 times

Post by abc_mchavez
Estimado Arturo, alguna noticia sobre la solicitud de AM que hice en noviembre del 2018?

Saludos cordiales

abc_mchavez

abc_mchavez wrote:Hola, mi nombre es Miguel Chávez A, mi usuario es abc_mchavez, vivo en Quito Pichincha, quiero ser Area Manager en la ciudad de Ibarra.

La info necesaria la incluiré en la solicitud

Saludos cordiales

abc_mchavez
abc_mchavez

Post by abc_mchavez
Estimados, acabo de hacer una solicitud para ser AM de la zona de Latacunga y alrededores, por favor tomar como referencia las sgtes coordenadas:

Coordenadas NO -79.19822 -0.38560
Coordenadas NE -77.97187 -0.38560
Coordenadas SE -77.97187 -1.61723
Coordenadas SO -79.19822 -1.61723

Trabajo en la zona y quiero aportar con mis ediciones para poder resolver UR's, MP's, MC's y PUR's pendientes en el área y además dar soporte a los compañeros de menor nivel

Saludos cordiales!
abc_mchavez

Post by aamazotr
abc_mchavez wrote:No veo que se haya activado las AM en Ibarra y Latacunga aún

Slds

aamazotr wrote:
abc_mchavez wrote:Estimados, acabo de hacer una solicitud para ser AM de la zona de Ibarra y alrededores, por favor tomar como referencia las sgtes coordenadas:

Coordenadas NO -78.53417 0.79575
Coordenadas NE -77.72668 0.79575
Coordenadas SE -77.72668 -0.21358
Coordenadas SO -78.53417 -0.21358

Trabajo en la zona y quiero aportar con mis ediciones para poder resolver UR's, MP's, MC's y PUR's pendientes en el área y además dar soporte a los compañeros de menor nivel que editan en dicha área

Saludos cordiales!
Listo Miguel, ya te fue asignada la AM, felices ediciones.
Miguel esta fue la AM que habías solicitado, quedamos atentos a tus comentarios.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Has thanked: 742 times
Been thanked: 329 times
Attachments

Post by aamazotr
abc_mchavez wrote:Estimado Anderson, agradezco tu interés; sin embargo yo me estoy dirigiendo a Arturo ya que él es el Country Manager de Ecuador y por lo tanto él es el que gestiona los AM en el país al ser el coordinador o Pedro o Giancarlo, cuando hice las solicitudes de AM el 7 y 12 fueron dirigidas al CM de Ecuador (lo puedes ver en los adjuntos q subí), salvo que haya alguna disposición que yo desconozca.

Saludos
Efectivamente Miguel, adicional Wally, Felipe y yo conocemos las AMs, te sugiero que les escribas directamente a ellos por slack y evitar malos entendidos por este medio.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Post by aamazotr
tresierra wrote:
aamazotr wrote:
abc_mchavez wrote:Estimado Anderson, agradezco tu interés; sin embargo yo me estoy dirigiendo a Arturo ya que él es el Country Manager de Ecuador y por lo tanto él es el que gestiona los AM en el país al ser el coordinador o Pedro o Giancarlo, cuando hice las solicitudes de AM el 7 y 12 fueron dirigidas al CM de Ecuador (lo puedes ver en los adjuntos q subí), salvo que haya alguna disposición que yo desconozca.

Saludos
Efectivamente Miguel, adicional Wally, Felipe y yo conocemos las AMs, te sugiero que les escribas directamente a ellos por slack y evitar malos entendidos por este medio.
Les animo encarecidamente que los pedido de AM, lo vean siempre por medio del foro.
Hola tresierra, el flujo establecido por Arturo es primero la solicitud por el formulario y segundo por el foro, pero esto no quiere decir que efectivamente a todos se les va a asignar AM, tu tambien sabes que todo pasa por un grupo de lideres que deciden aprobar o no.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Post by aamazotr
HEN-HIZ-KAN wrote:Buenas tardes cordial saludo, soy editor SM del departamento de Nariño en Colombia, por favor quiero que me puedan colaborar con pertenecer a la comunidad del Ecuador por estar editando en la frontera y optar por un AM en Ecuador pues puedo aportar mucho a las zonas Fronterizas las cuales conozco bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola HEN-HIZ-KAN, igual se debe estudiar tu solicitud de AM en cabeza de Arturo y lo lideres actuales en Ecuador, puedes enviar la solicitud de la AM con las coordenadas que limitan con Colombia y esperar si te dan el VoBo.

Saludos.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Post by aamazotr
HEN-HIZ-KAN wrote:Saludos @aamazotr muchas gracias por su información, por favor el link del formulario gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Este es el Formulario para todos los que desean solicitar AM.

Saludos cordiales.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Post by aamazotr
abc_mchavez wrote:Estimados, acabo de hacer una solicitud para ser AM de la zona de Quito y alrededores, por favor tomar como referencia las sgtes coordenadas:

Coordenadas NO -78.95990 0.27877
Coordenadas NE -77.94366 0.27877
Coordenadas SE -77.94366 -0.79511
Coordenadas SO -78.95990 -0.79511

Vivo en la zona y quiero aportar con mis ediciones para poder resolver UR's, MP's, MC's y PUR's pendientes en el área y además dar soporte a los compañeros de menor nivel que editan en dicho sector.

Saludos cordiales!
Buen día Miguel, ya tienes tu AM asignada, manos a la obra.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Post by aamazotr
Buen día Comunidad.

Recuerden llenar el Formulario y quede acompañada de la solicitud en el foro.

Saludos.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator