Post by Querubinds
Muy buenos días, en Ubaté se registró un cambio de sentidos viales en varias calles a finales de Julio lo que generó una serie de UR´s. Teniendo en cuenta la información reportada por la Secretaría de Tránsito https://www.facebook.com/tradio102.4fm/ ... 7760571226  se dejó un comentario de mapa en la zona y se realizaron los cambios en los Sentidos viales y cerraron varias UR´s. Por favor tener esto en cuenta para hacer seguimiento en caso de que haya nuevos cambios viales y también para ignorar las imágenes de SV disponibles en el momento y hasta nueva actualización de las mismas.

( )
Comentario de Mapa Ubaté.jpg
(157.44 KiB) Downloaded 138 times
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Querubinds
State Manager
State Manager
Posts: 330
Has thanked: 225 times
Been thanked: 143 times
Send a message
Attachments

Post by Querubinds
Túnel Renacer.jpg
(126.68 KiB) Downloaded 138 times
 Muy buenos días, teniendo en cuenta los inconvenientes que se han presentado en la Vía Bogotá - Villavicencio por la reciente ola invernal se dejó el Tramo del Túnel Renacer y Vías Anexas en Doble Sentido mientras se resuelve el inconveniente en el Km 46 sentido Bogotá - Villavicencio y se deja como opcional mantenerlo así y manejarlo con cierres según las eventualidades en la Operación de la vía. En esos momentos revisar las conexiones con el Peaje Naranjal y a las Veredas Naranjal y Guacapate.




 


 
 
 
 
 
Querubinds
State Manager
State Manager
Posts: 330
Has thanked: 225 times
Been thanked: 143 times
Send a message

Post by Ralphius
Bueno, quisiera rendir un pequeño informe semanal como es costumbre mía.
2063 ediciones hechas en mi área y 296 actualizaciones realizadas hasta este momento, teniendo limpia casi en un 85% de los casos que están en mi área más próxima como lo son: Chía, Cajicá, Cota, veo que tengo apoyo en Tenjo y Tabio, así que por el momento estaré pasando por ahí para ver como van las cosas, también estoy en el enfoque a La Calera, (Cundinamarca), una parte de la Auto Norte de Bogotá D.C.

Un saludo,
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"