Post by Ralphius
JorgeARestrepo wrote:
Ralphius wrote:Bueno, quisiera rendir un pequeño informe semanal como es costumbre mía.
2063 ediciones hechas en mi área y 296 actualizaciones realizadas hasta este momento, teniendo limpia casi en un 85% de los casos que están en mi área más próxima como lo son: Chía, Cajicá, Cota, veo que tengo apoyo en Tenjo y Tabio, así que por el momento estaré pasando por ahí para ver como van las cosas, también estoy en el enfoque a La Calera, (Cundinamarca), una parte de la Auto Norte de Bogotá D.C.

Un saludo,
Felicitaciones Ralphius. En Tabio y quisás otras de tus zonas hay desfase en las imágenes satelitales y debes tenerlo presente para editar sólo sobre los puntos GPS o usando Aerial Shifter.
Buen dia Jorge, le comento que esa zona no la habia tocado ya que hable con Big sobre el tema y esperaba que ustedes hablaran sobre los desfases de la imagen satelital, entonces esperaba esta respuesta, gracias ya puedo proceder a cuadrar el municipio.

Saludos
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Bueno, ultimando detalles en Chía también doy buenas noticias, el centro ya está más o menos en un 85% he recorrido hoy casi toda la ciudad por el centro, me caí en mi moto pero bueno, no fue nada grave, por el momento doy parte de esta zona está casi limpia de errores...
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Buena tarde,
haciendo el seguimiento a la zona me dí por satisfecho que se desbloqueó la vía del parque Jaime Duque, donde observo pues un asunto... hay doble carretera dibujada, cuando hay solo 1 carretera doble vía. La pregunta concreta, ¿sería bueno dejar solo una cierto? si es correcto sería la más antigua en este caso, pero díganme ustedes si estoy en lo correcto.

Dejo el permalink:

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-73 ... =198126255

quedo atento a las respuestas de mis superiores...
Atentamente,
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
listo ya quedó el tramo concreto con una sola carretera, agradezco la guía nuevamente no me quejo de mis compañeros sino elogio sus actitudes de apoyo en el proceso.

Saludos,
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Gracias Jorge por la anotación, igualmente estaré pasando próximamente por allá en moto a ver como está la carretera con la actualización y si hay que hacer alguna mejora la haré, gracias por la ayuda prestada.

Por cierto, voy dando mi reporte semanal,
Se logró solucionar varios problemas sobre unas rutas a Chía, ya solo queda a que se apliquen en la actualización de los mapas internacionales, también les comento que esta semana llevo casi 1200 ediciones y unas cuantas respuestas más, además de actualizar el mapa de Chía con Nomenclatura actualizada que he estado viendo en el recorrido... total de ediciones hasta ahorita: 3615 (sin actualizar lo de ayer y lo de hoy que la considero una gran cantidad...

Chía la tengo en un 90% me faltan terminar las nomenclaturas de varias partes de la ciudad pero no es un problema...

Saludos,
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
walbing wrote:Los al rededores de Bogotá como son: La Calera, Choachí, Faca, Madrid, Fómeque, Ubaque y Cota... quedaron sin MP todos resueltos.

La nueva jornada será UR's
Cota los tengo al día, así que complemento esa info, Chía está casi limpia de errores, los UR's pendientes son bastante pocos y manejables.
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Mil disculpas Jorge estaba ya muerto del sueño, quise decir.. que son muy manejables... mil disculpas. Saludos,..

Edito para no colocar otro post:
Bueno mi reporte semanal, hasta el momento llevo 6364 ediciones efectivas, Solicitudes de actualizaciones resueltas 583, estoy finalizando nomenclaturas yendo a verificar, preguntando y demás sobre el terreno.. ediciones en la semana aproximadamente 2700 ediciones realizadas...

Saludos,
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
JorgeARestrepo wrote:
Himmelklavier wrote: Aprovecho la oportunidad para agradecer la edición de Zipaquira, Chia y Cajicá. Aunque lamentablemente por el bloqueo nivel 3 hay cosas que usuarios como yo no podemos ayudar a corregir, por ejemplo: https://www.waze.com/es-419/editor/?zoo ... 43&env=row
El error que reportas ya parece haber sido corregido, sin embargo, hay que tener en cuenta al editar en esta zona con el WME que las imágenes satelitales están muy desfasadas de la realidad (-20, -30 mt) y es necesario utilizar Aerial Shifter.

Saludos,
igual este problema ya fue tratado con varios editores, ya està solucionado de por sí... en el momento que se reportó se trabajó con un PM adjunto que si se solucionó incluso se confirma con el live map ya está.

Lo que dice Jorge es muy cierto, los desfaces satelitales son de -20 a -30ft y fuera de eso la carretera "DEBE" mantenerse con nivel 3 porque ha pasado que muchos editores vuelven a colocarlo sobre la imagen satelital y no por la arterial Shifter ....
Cordial Saludo, Ralphius
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Calopez78 wrote:Alguien puede confirmar si esta vía es doble calzada?

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =246098760

Streetview la muestra como calzada sencilla. Un usuario en enero la abrió en dos calzadas tan pegadas que no agrega ningún valor.

Si no es doble calzada, según nuestro Wiki ni siquiera da para ser major Hghway. Además hace 15 días me tocó bajarla porque la había dejado Freeway ni mas ni menos.

Recuerdo la importancia de dejar las Rutas Nacionales bloqueadas en Nivel 4!

Saludos

lo que pasa es que están ampliandola y ya hay tramos donde es doble calzada... esto demora al menos 1 año más.
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Bueno volviendo a dar manejo a Cundinamarca, próximamente tendremos carretera habilitada en Tocancipá, el trabajo que se viene para habilitar la troncal es de alta trazabilidad, además de la de Zipaquirá... algún otro proyecto se me pasa por alto?

Hasta ahora las vías principales que van a dar que hablar son:
1- Variante Zipaquirá
2- Variante Tocancipá

Menor impacto:
3- Arreglos vía Cajicá y calle secundaria de Chía por Samaria para descongestionar la variante
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"