Waze Bucaramanga / Santander  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bucaramanga / Santander

Postby santyg2001 » Sun Sep 15, 2019 10:29 pm

Buena Tarde,

Se eliminan segmentos que conectaban sobre la Transversal 93 debido a la inhabilitación de tránsito por más de 1 año.

Se deja evidencia de acuerdo a foto en caso de que se habilite el paso en un futuro.
[ img ]

Gracias.
santyg2001
Wiki Master
Wiki Master

Has thanked: 149 times
Been thanked: 164 times

Postby santyg2001 » Sat Mar 21, 2020 8:22 pm

yualsico2 wrote:Buenos días ¿queda alguien administrando por aquí?

Saludos Yualsico2,

A la orden, editor local y AM de Bucaramanga & su área metropolitana.

Saludos.
santyg2001
Wiki Master
Wiki Master

Postby santyg2001 » Tue Jul 07, 2020 9:32 pm

Excelente Jairo,

Muchas gracias por adjuntar la nota, precisamente me encontraba con dudas sobre ese sector ya que se me había hecho también haber visto la noticia de la habilitación y la vi cerrada hace unos días, por lo que me pareció extraño.

Gracias.
--
santyg2001
Wiki Master
Wiki Master

Re: Listado de Municipios y Centros poblados de Santander

Postby santyg2001 » Tue Jul 07, 2020 9:47 pm

JRamos521 wrote:Hola a todos!

En el siguiente documento podemos encontrar el listado de todos los centros poblados de cada municipio del departamento de Santander.

Se deja con el propósito de agregar, verificar o modificar las capas de ciudad donde de lugar, verificar sus nomenclaturas e interconectar las poblaciones entre sí. (Para ubicarnos mejor en el mapa del WME se pueden ayudar con el mapa del Dane que con solo seleccionar de la lista una población nos muestra donde está ubicada; solo es comparar las 2 imágenes de satélite y llegamos donde es)

Salu2

Saludos a todos, en base con el documento compartido me encuentro realizando gestiones de revisión en el departamento y en los próximos días espero tenerlo actualizado así como la Wazeopedia de Santander.

Gracias por compartir el documento con los datos del DANE incluídos en el, Jairo muchas gracias.
santyg2001
Wiki Master
Wiki Master

Postby santyg2001 » Wed Aug 12, 2020 1:12 am

Cierre vial generado hasta el 20 de agosto de 2020 a la altura de la vía Curos-Malaga Km 118-119.
santyg2001
Wiki Master
Wiki Master

Postby santyg2001 » Wed Aug 12, 2020 1:13 am

andresparra78 wrote:
santyg2001 wrote:
JRamos521 wrote:Hola a todos!

En el siguiente documento podemos encontrar el listado de todos los centros poblados de cada municipio del departamento de Santander.

Se deja con el propósito de agregar, verificar o modificar las capas de ciudad donde de lugar, verificar sus nomenclaturas e interconectar las poblaciones entre sí. (Para ubicarnos mejor en el mapa del WME se pueden ayudar con el mapa del Dane que con solo seleccionar de la lista una población nos muestra donde está ubicada; solo es comparar las 2 imágenes de satélite y llegamos donde es)

Salu2

Saludos a todos, en base con el documento compartido me encuentro realizando gestiones de revisión en el departamento y en los próximos días espero tenerlo actualizado así como la Wazeopedia de Santander.

Gracias por compartir el documento con los datos del DANE incluídos en el, Jairo muchas gracias.
Santy seria genial revisarlo antes de subirlo a la Wazeopedia.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Claro que si. El link es el mismo que compartió Jairo. En el momento no me encuentro realizando la labor expuesta por temas de tiempo.

Saludos
--
santyg2001
Wiki Master
Wiki Master

Waze Bucaramanga / Santander

Postby sehvn » Thu Jan 24, 2013 7:41 pm

Después de leer todo lo que va actualmente de esta discusión sobre la categorización de vías en Colombia:
https://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=153&t=7656

pensé en que podríamos hacer algunos arreglos en Bca.

Hasta donde tengo entendido, las ventajas de categorizar las vías se refleja en que durante la navegación se pueda ver claramente las vías principales (de acuerdo al nivel de zoom) y de que el 'ruteo' de Waze prefiera las vías de 'mayor' categoría.

En lo que se ha discutido en el foro parece que hay cierto consenso en que para que la categorización sea útil a la realidad colombiana, debemos guiarnos más por la importancia de las vías que por las características técnicas (que en ese caso prácticamente no habría ninguna 'freeway' en todo el país).

Sugiero lo siguiente:

Vía Bucaramanga-Barrancabermeja: Freeway (conecta dos ciudades principales, debería verse en el mapa a nivel nacional).

Vía de entrada de Bucaramanga a Barrancabermeja (desde 'el retén' hasta el 'as de copas'): Freeway

Vía al centro: Major highway ("El centro" es un área afuera de la zona urbana de la ciudad)

Avenidas principales de la ciudad: Minor highway. Ej: Cra 28, Av. Ferrocarril, Av. Circunvalar, Av. Cra 36, Vía principal de la libertad calle 71, diagonal 56, calle 60 (zona biblioteca galvis), etc)

Vías principales de la ciudad: Primary street. Ej: Calle 48, Calle 49, Calle 50, carrera 19, vías principales del Parnaso como calle 64, calle 61, etc.

Creo que ivanpo ha sido el único area manager de Bca por lo que imagino que ha dedicado muchísimo tiempo a categorizar todo muy bien y por eso evitaré hacer grandes cambios en el mapa sin 'socializarlo' primero. :)

Creo que esto permitirá que veamos mejor las vías principales en el mapa. Actualmente veo muchas vías como 'primary street' que realmente no entiendo por qué están así, como por ejemplo, Cra 29 y 30 en Palmira, que en mi opinión no tienen nada de especial. De hecho, están llenas de 'pares' porque la prelación en ese sector la tienen las calles.

¿opiniones?
sehvn

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Re: Waze Barrancabermeja

Postby sehvn » Fri Feb 01, 2013 4:23 pm

De acuerdo, la discusión de vías nacionales continúa. Creo que este es el tema donde podemos leer y contribuir:

https://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=153&t=7656

Por otra parte, aprovecho para decir a los usuarios interesados en contribuir al mapa de Barrancabermeja que en este tema pueden dejar cualquier duda, solicitud de desbloqueo (unlock request) o sugerencias que tengan.

Saludos.
sehvn

Reconexión de vía

Postby sehvn » Sun Dec 08, 2013 8:01 pm

Solicito reconectar la vía Barrancabermeja-Bucaramanga en el nodo señalado, segmento bloqueado por editor nivel 4 (PortiXole).

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =176219285
sehvn

Re: Waze Santanderes

Postby SirAguilera » Mon Jul 11, 2016 8:19 pm

jm_08 wrote:Habra cambios de vias en una parte de Bucaramanga a partir de este lunes, como lo detalla el articulo de Vanguardia Liberal http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/365155-debe-estar-muy-atento-a-las-modificaciones-vehiculares, ya que son zonas de lvl 3 o superiores lo dejo para que lo arreglen o bajen de categoria.

Que más @jm_08 ya los cambios se hicieron, solo hay que esperar que los cambios sean tomados por el servidor en la próxima actualización.

Solo queda pendiente el cierre del viaducto a ciertas horas de la tarde, pero voy a esperar confirmación por que el contratista siempre ha quedado mal cuando da fechas de cierres.

Saludos.
SirAguilera

Has thanked: 44 times
Been thanked: 47 times

PreviousNext

Return to Departamentos