Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Post Reply

No actualiza puntos/tabla de posiciones

Post by DerKapellmeister
Hola gente.
Hace días que me aparece "Tu Rango es 0" y no me suma puntos.
Alguien sabe si hay algún problema?
Gracias
DerKapellmeister
Posts: 17
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:17075408

1

Send a message

Post by Archun
arielbalado wrote:Es a todos y pronto se va a solucionar. En estos casos los puntos no se pierden, solo demoran en actualizarse.
Sigue sin actualizar no? porque hace rato que no me computa.
Gracias
Archun
Posts: 2
Send a message

Post by Archun
fermario73 wrote:
Archun wrote:
arielbalado wrote:Es a todos y pronto se va a solucionar. En estos casos los puntos no se pierden, solo demoran en actualizarse.
Sigue sin actualizar no? porque hace rato que no me computa.
Gracias
Lleva entre 4 y 5 días sin actualizar. Como dice Ariel pronto se solucionara.
Gracias
Archun
Posts: 2
Send a message

Post by arielbalado
Es a todos y pronto se va a solucionar. En estos casos los puntos no se pierden, solo demoran en actualizarse.
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by arielbalado
GovindaCarlosDAngelo wrote:Hola, la actualización de puntos esta funcionando realmente mal, desde el 19/3 que no actualiza mis puntos y hoy cuando revise, quedo un vacío de mis rutas desde el 19-3 hasta hoy el 17/4, perdí todo un mes de puntos con un viaje de 1850 km en el medio....


Hola! Aun no actualizo? Las conducciones vienen medio demoradas. Ayer actualizo puntos, pero posiblemente sea de ediciones. Pronto se van a reestablecer..

Me da la impresión que no los voy a recuperar nunca mas.... :oops: :oops: :evil: :evil:

Alguien me Puede dar alguna idea de que pasa...

Gracias.
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

Post by arielbalado
Hola ZAQ57, desde ya agradecemos tu contacto en el foro, queria comentarte que tanto la comunidad de Waze Argentina (voluntarios que colaboran con tener un mapa actualizado, traducido) como staff de Waze moderan en este foro. Desde la comunidad siempre transmitimos todo lo que los usuarios creen mejor para al app y los usuarios (ya que tambien lo somos). Desde ya hay un lugar donde ver la actualizacion del servidor de puntos que algun otro editor seguramente lo va a subir, y si no es asi, mañana busco el link y lo comparto. Como siempre invitamos a todos los usuarios a editar el mapa junto a nosotros y a la plataforma de comunicacion de editores DISCORD cuya invitacion esta en el canal de COMUNIDAD. Creemos que pronto se va a normalizar la actualizacion.
arielbalado
Area Manager
Area Manager
Posts: 486
Has thanked: 30 times
Been thanked: 156 times
Send a message

DerKapellmeister
Posts: 17
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by fermario73
Archun wrote:
arielbalado wrote:Es a todos y pronto se va a solucionar. En estos casos los puntos no se pierden, solo demoran en actualizarse.
Sigue sin actualizar no? porque hace rato que no me computa.
Gracias
Lleva entre 4 y 5 días sin actualizar. Como dice Ariel pronto se solucionara.
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by fermario73
HugoANasi wrote:¿Se solucionó el tema este?. Pregunto porque no me está actualizando...Pregunto porque dijeron 5 o 6 días y hoy es 24 de enero, y quiero saber si es un problema mío o la situación persiste.

Gracias por la ayuda!
Hugo, hoy actualizo pero no siempre es para todos. ¿Cuanto tiempo tenes en waze?
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by francrubio
ZAQ57, bienvenido.

Voy por partes.
Tema puntos, hay hace un tiempo un problema con la actualización. No es de la última semana.
Si entras a https://status.waze.com/ , controla la columna que corresponde a INTL (Internacional , es el servidor que le corresponde a Artengina. NA = Norte America , ISL = Israel)
Vas a ver que esta retrasado el impacto de puntos desde el 28 de Julio. Lo mismo para Israel, tierra madre de Waze, asique es algun problema importante, del cual lamentablemente no tenemos update, pero sabemos que estan trabajando porque hace poco se normalizo la situación de NA.

Luego te respondo por el tema edición.
francrubio
Posts: 111
Has thanked: 60 times
Been thanked: 46 times
Send a message