PortiXole wrote:SirAguilera wrote:PortiXole wrote:[quote="SirAguilera"].....
Ivancho, puedo hacer una pregunta .. mirando el Street View en el sitio(
https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =286851626) no me aparece la unión entre la autopista e ingreso a la Rotonda ...pregunta ¿ el street view esta actualizado con la realidad de hoy en dia? si la respuesta es
SI me preocupa que no se asimila la realidad de la foto Vs lo editado (favor verificar), si la respuesta es
NO la cosa cambia .
Verifico esa tal paralela en el SV y no llega hasta la rotonda, ella termina en Centro Comercial Parque Caracolí. lo cual estaría entregando una navegabilidad totalmente ilógica a la realidad.
Atento a tus comentarios y mas con el tema del estado real actual, gracias
Un abrazo fiera
Porti
Que más Porti, es que estoy en el celular esperando vuelo y no le tengo el tiro a ver o editar desde aquí, cuando llegue a la casa reviso y le contesto, incluso hasta puedo pasar y tomar unas fotos. Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Ivancho por contestar, no es necesario tomar fotos para creerte, a vos te tengo una credibilidad muy alta y solamente con tu información es suficiente, lo que pasa es que me puse a ver el tema y estoy un poco confundido (aparte de loco

) de lo que se ve por Street View y lo que se edita, yo se que las ciudades cambian y los Local de cada región manda la parada en estos temas y por eso tu asesoría informativa para ayudarlos.
Un abrazo Campeón
¿Cuando va invitar a comer hormigas?[/quote]
No no Porti, no lo tomé así, no lo hago por eso, todo bien

sino para dejar un registro, y me quedo la duda que me plantea,de las otras conexiones estoy seguro, y antiguamente uno tomaba la rotonda para entrar al barrio Rocío y salir a la carretera antigua. Ayer al hacer la edición me pareció ver un pare ahí para entrar a la rotonda, anexo pantallazo, de ve una franja blanca. Como nunca voy al barrio el Rocío sino a Cañaveral entonces para salir de la duda, ya vamos a despegar ahora le hablo, gracias
Cuando quiera venir a probarlas a la orden,

David había quedado en venir y nada.
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/b57c4ba38e19696c0d2595c82dee9076.jpg[/img]
Sent from my iPhone using Tapatalk