Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
Lo que he podido observar y entender a lo largo de las correcciones (UR) (algunas no todas) es que en la mayoría dice gire a la derecha cuando ya no hay carretera o viceversa..., y lo que debe decir en la navegación del programa no es eso; es aquí donde viene la mayoría de los problemas y es la corrección inversa de lo que nos habla enhket en uno de los foros (node fixer) me atrevería a decir : peeeeeeero como hay vías que están bloqueadas por seguridad y que tiene que ser así vias principales, no puedo reparar esos (Node fixer=conexiones inversas) por eso la app dice coja a la derecha cuando tiene que decir a la izquierda en mi concepto es aquí donde esta herramienta tan valiosa nos ayuda, si estoy equivocado por favor haganmelo saber para seguir retro-alimentandonos en esta tarea larga :roll:
La tarea esta larga creo para Carlos u otro con nivel 4 (para no entrar a decir por favor desbloquear vías dejo permalink y concepto porque la quiere desbloquear, porque seria de no acabar) en ayudarnos con estas correcciones inversas mientras yo logro llegar algún día a esas 100k y tomar nivel 4 :cry:

En otros casos hay retornos que no existen (turn not allowed), pero por estar también bloqueados dentro de los segmentos (vias principales) por eso tampoco se pueden eliminar
Hasta ahora caigo en cuenta que tu también eres nivel 4 PortiXole la tarea esta pareja, menos yo :( nivel 3 pero bueno hare lo que pueda
https://world.waze.com/editor/?zoom=6&l ... TTTFTTTFTT
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Last edited by walbing on Wed May 01, 2013 11:32 am, edited 2 times in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenos días PortiXole pero son un montón, la idea mía , es que se sigan conservando bloqueadas incluso pedirle a Carlos que los segmentos que no están bloqueadas de las vías principales las bloquee para así evitar accidente in-fortuitos ;) y mas bien que nos ayude a reparar esos nodos.
O tu que piensas?? :idea:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Wed May 01, 2013 12:09 pm, edited 2 times in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:
walbing wrote:listo dale con el primero, despues de que la edite por fa la bloqueas de nuevo tks
https://world.waze.com/editor/?zoom=6&l ... TTTFTTTFTT
Buen dìa Walbing, desbloqueada el segmento, es de Calopez, por la noche vuelvo lo dejo en 4,

Ahora te mando un PM con mi email, para hacerlo organizadamente, seria buenísimo en el email tener el de Calopez77 para colaborate en el tema y no tenga problemas o demoras para solucionar la misiòn que nos pusimos los tres.

Cordial saludo

PortiXole
Me puedes desbloquear los 2 retornos también pls, una pregunta :?: tu como interpretarías el comentario que nos dejo el wazer sobre el mismo per....
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
juanmisaza wrote:Me parece que debe quedar como Bogotá solamente. Si mal no recuerdo, el consenso fue dejar SIN DEPARTAMENTO solo las capitales, de resto todo lo lleva.


Juan M. Isaza
Experto Colombia
AM: Valle del Cauca / Barranquilla / RN 90/90A/25/23
uuummm me perdi :cry: te refieres a la capa base??
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:Buena tarde, estadísticas del dìa de hoy problemas UR en Bogotà Sur.
35 No identificados
23 Solucionados

Se subieron los de solución por que en un giro no permitido estaba reportado por 10 UR reportando lo mismo.

Mañana seguiré de la avenida Boyacà para abajo.

Cordial Saludo

PortiXole
Uy feo yo no anote estadísticas de cuantos llevo, pero si no estoy mal llevo como 30 no identificados y como 5 solucionados
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Esta es buena
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Pense que iva ser mas difícil de lo que pensaba, pero en su mayoria son: faltan conjuntos, no hay gasolineras, aquí hace falta gasolineras, vías peatonales, sentido en una via, calles o carreras que no estan. Esta como divertida la gu...... :o
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Que tal esta!! como p... lo coloco :shock:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Sera que quiere que se la pavimente!!
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno con tanto globito me englobe, see you tomorrow!!

Se me olvidaba cerca de 200 +- , 120 no identificados +- y 80 solucionados +- = 5 horas de edición.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing