Post by andresparra78
Compañeros, una consulta, estoy viendo mas de 12 URs sobre la carrera Séptima sentido sur-norte entre calle 77 y calle 86, donde indican que el limite de velocidad no es 60Km/h sino 80Km/h, Que tan cierto es esto?, Yo estuve revisando el Street View y no tiene señalización al respecto, además la vía está clasificada como Carretera Menor segun la tabla de velocidades debe ser 60Km/h.

Quedo atento a sus comentarios para dar una respuesta a estas URs. Gracias.
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
darossi1982 wrote:Recuerda que los SV no siempre están actualizados, puede ser que si sea la velocidad correcta, pero lo mejor es constatar.

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk
Ok, Dani, gracias por tu pronta respuesta, entonces esperare que puede pasar por este sector o que alguno de mis compañeros wazer me corrobore esta información, pero la verdad no creo que esta vía sea de 80Km/h. Saludos.
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
PortiXole wrote:
andresparra78 wrote:Buen día a todos, mi nombre es Andres Parra, soy editor waze hace un buen tiempo, pero hasta hace poco volvi a ingresar a la familia Waze, agradezco a Crotalo que me invito nuevamente y a Triana077 que ha sido quien ha estado pendiente de mis inquietudes y me ha dedicado tiempo para resolverlas, así como también czar740 y kizeus.

Nací en Bogota y siempre he vivido acá, conozco muy bien la ciudad y quiero aportar también mi conocimiento y estaré apoyando en la solución de las URs en Bogota, así como en la actualización del mapa de la ciudad.

Lo que mas me ha gustado es la buena camaradería que existe en este grupo, y es un honor para mi hacer parte de tan selecta familia.
Hola Andres, que bueno, que zona te gustaría editar o conoces a la perfección?

saludos
Hola mi Dr. Poti, como estás?, como te habrás dado cuenta tengo muchos deseos de aportar a la Comunidad Waze de Bogota, pues soy de la ciudad y llevo bastante recorriendo las calles de mi querida Bogotá. Con respecto a tu pregunta, me gustaria editar en la zona del Chico que es la que vengo trabajando con la supervisión de Don Efra, o el sector donde vivo en la Colina Campestre que pertenece a Suba.
Pero primordialmente, deseo continuar siendo parte de este grandioso grupo de amigos que trabajan por Bogota y ya son una familia, la familia Waze Bogotá.
Un abrazo para todos.
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
David, muchas felicitaciones, me encanta verte como editor del mes, no solamente por la calidad de editor que eres sino por la gran persona y amigo que eres. Un abrazo y enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
walbing wrote:Buenas a todos,

Veo que hay cosecha de UR por limites de velocidad, muchachos le propongo que cerremos todas estas UR en Bogotá, ya que todos los que hemos editado y andado por nuestras calles, los limites estan bien de acuerdo a lo que cada uno ha visto en calle o campo.
Empecemos de ceros, ahora si vuelven a salir ya le podremos prestar mas atención, o si no aquí se nos pasa la vida recogiendo la inf.

Saludos
Walther, me parece excelente tu propuesta, pues yo estaba intentando revisar una por una las URs de velocidad pero haciendo un cálculo se puede tomar un tiempo muy largo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Mi querido José, felicitaciones parcero, eso es demostración de perseverancia...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
TRIANAV77 wrote:Buen día, líderes de zona en Bogotá y editores, les comento mi intención de entregar el liderato de la zona 2 de Bogotá, a Querubinds según lo acordado ya por chat, con el grupo de trabajo y en común acuerdo con El, entonces procedo a dejar constancia en este foro de la decisión tomada, ésto no significa que abandone mi labor, por el contrario, es un paso más para ir fortaleciendo la comunidad e ir formando nuevos líderes, que vayan apoyando el trabajo de nuestra comunidad, espero que esté nombramiento sea bien tomado por la comunidad general y le demos a Querubinds el apoyo que se merece, saludos para todos
Amigo Triana, hiciste una labor impecable en la Zona 2 y aunque un poco triste por tu salida, damos la bienvenida a Querubinds y desde ya quedamos dispuestos a ayudarlo en lo que necesite.
Un abrazo grande.
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message


Post by andresparra78
crotalo wrote:Muy buen día compañeros

De acuerdo a la reunión que tuvimos la semana pasada, hemos decidido habilitar nuevamente los líderes de zona en Bogotá, de tal forma que haya mas compromiso con la ciudad pero principalmente para retomar la unión y la fraternidad que siempre nos ha caracterizado.

Al igual que en el pasado se siguen manteniendo las mismas 8 zonas tal y como lo muestra la imagen:

download/file.php?mode=view&id=31244


Los temas a resolver en cada área serán los siguientes:
  • 1. Resolver UR´s
    2. Resolver Pur´s
    3. Resolver MP´s
    4. Verificar que las vías se encuentren dentro de los puntos GPS
    5. Verificar que las "calles" estén en Automático(1)
    6. Verificar que los places estén con dirección o en su defecto con la casilla de dirección marcada
    7. Verificar que los places no estén duplicados, ni su link incorrecto con proveedores externos (Google)
    8. Verificar que los places estén correctamente nombrados.
Adicionalmente se puede crear, moderar y actualizar places, unificar criterios con especial atención a evitar el uso arbitrario de emoticonos y por supuesto, asegurar una correcta navegabilidad.

Observaciones


Líderes de Zona
  • zona 1: Yeison Anaya
  • Zona 2: Mary García
  • Zona 3: Angie Benedetti
  • Zona 4: José Triana
  • Zona 5: David Ossa
  • Zona 6: David Flórez
  • Zona 7: Javier Peña
  • Zona 8: andresparra78
QUIERES SER LIDER o COOLIDER? mándanos un MP a cualquiera de los Líderes o puedes postularte en este foro diciendo cuál zona te gustaría atender.

Como lo ven tenemos mucho trabajo por hacer, así que felices ediciones!!

PD
Les recuerdo que esto tiene que ser un entretenimiento y un hobbie, no una sobrecarga. Participar en la medida que puedas editar, dándole prioridad a la familia y en ningún momento debe considerarse como un medio de presión o sumamente vinculante con la comunidad. Todos sabemos que no podemos estar editando al 100% de nuestro tiempo. Cada uno le dedicará el tiempo que quiera y pueda.

Contenido actualizado el 27 de mayo de 2020


Saludos,

David
Me gustaría si es aprobado, liderar la zona 7 y 8 que conozco muy bien y vengo atendiendo normalmente, muchas gracias, saludos.
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Buena tarde estimados amigos y familia Waze.

Los segmentos de vía de la Avenida Boyacá desde la Calle 19 hasta la Calle 170 ya fueron re-categorizados según lo acordado.

Estaré atento a los resultados obtenidos y seguir apoyando este proyecto.

Un abrazo.
andresparra78
Posts: 154
Has thanked: 144 times
Been thanked: 113 times
Send a message