Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by kennethjnvega
Muy buenas para habilitar el sentido de conducción para ambos lados..

Por favor aplicar los cambios al lugar y revisar si hice bien la calle privada que lleva a la Escuela

Por otra parte favor mover la Escuela San Fernando al punto exacto donde termina la calle y bajarla de nivel, para acomodar todo a como debe ser, también necesito que me bajen de nivel este segmento si se puede.

Gracias de antemano.
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
kennethjnvega wrote: Por otra parte favor mover la Escuela San Fernando al punto exacto donde termina la calle y bajarla de nivel, para acomodar todo a como debe ser, también necesito que me bajen de nivel este segmento si se puede.
juankx wrote:Se bajó a N2 los segmentos y lugares indicados para que pueda hacer las correcciones.
Gracias por las aprobaciones, pero de igual manera ocupo que muevan la Escuela San Fernando al punto exacto donde esta este Punto de Unión, dado que no esta dentro de mi área de edición.

Por otra parte, por favor aprobar los cambios a este lugar, esta semana voy a estar hospedado por la zona, entonces voy a estar editando por acá, acerca de eso no se si hay algun problema, esto porque no se como se esta manejando con lo de los area manager y todo lo demas, si me pueden explicar por favor. Gracias de antemano.
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
Muy buenas gente,

Ya terminé con las ediciones de estos segmentos y la Escuela San Fernando - La Cruz de nuevo a nivel 3.

Gracias de antemano.
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
juankx wrote:Listo. Los subí a 3 excepto éste.
Me parece que hace un tiempo habías mencionado que esa ruta está en mal estado y que los automóviles deben dar la vuelta por la otra ruta nueva que agregaste. Si es así ese segmento debe marcarse como 4x4 la parte que está mala.
Si, de hecho ya lo corregí, por otra parte se me olvidó marcar este segmento como sin calle sin asfaltar.
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
juankx wrote:Listo. Los subí a 3 excepto éste.
Me parece que hace un tiempo habías mencionado que esa ruta está en mal estado y que los automóviles deben dar la vuelta por la otra ruta nueva que agregaste. Si es así ese segmento debe marcarse como 4x4 la parte que está mala.
Si, de hecho ya lo corregí, por otra parte se me olvidó marcar este segmento como calle sin asfaltar.
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
Muy buenas,

Favor alguno apenas pueda, revisar estos segmentos, que los nombres estén correctos, por otra parte ver la posibilidad de agregar el poblado que se llama la Lucha, Potrero Grande, Buenos Aires, Puntarenas
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
juankx wrote:
kennethjnvega wrote:Muy buenas,

Favor alguno apenas pueda, revisar estos segmentos, que los nombres estén correctos, por otra parte ver la posibilidad de agregar el poblado que se llama la Lucha, Potrero Grande, Buenos Aires, Puntarenas
El nombre de la carretera está bien. Ya está creada la ciudad, sin embargo la hice en el segmento pequeño al lado del liceo. Siéntase libre de usar el nombre de Ciudad donde corresponde y quitarla de ese segmento si no va ahí.

El campo ciudad se le pone sólo a los segmentos que están en el centro del poblado. Waze crea un polígono entre todos los segmentos con la misma ciudad y enruta al centro de ese polígono. En lugares rurales donde los segmentos son muy largos lo que se hace es que se cortan para que sólo la parte que está cerca del centro se le ponga el campo de Ciudad y así no afectar el polígono.

Es importante llenar el campo de ciudad también a los lugares. Los lugares no importa que no estén específicamente en el centro pues no afectan el polígono. En el caso de los lugares lo importante es que tengan la información porque va a salir al momento de la búsqueda.
Excelente muchas gracias, por otra parte, sería ver si existe la posibilidad de crear el Poblado Capri que pertenece a Distrito: Potrero Grande Cantón: Buenos Aires Provincia: Puntarenas

Por otra parte el la ciudad que anteriormente agregaste la nombro Lucha, pero el nombre correcto es La Lucha.
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
juankx wrote:Listo la nueva ciudad, ya la puede usar en los demás segmentos donde se necesite. Con La Lucha fue safis, no vi el "la" :? no estaba en negrita :roll:, yo me encargo de pedir que la renombren usando el mismo ID, así que puede usar esa sin problema.
Jejejeje... se me fue a mi también, las disculpas del inconveniente.

Por otra parte sería ver la posibilidad de también crear el Poblado: San Rafael de Cabagra Distrito: Potrero Grande Cantón: Buenos Aires Provincia: Puntarenas

***NOTA*** El poblado se conoce como San Rafael de Cabagra que de hecho así pertenece, pero, geográficamente se encuentra en el Distrito de Potrero Grande. Estuve revisando la información en los códigos postales de Correos de Costa Rica y efectivamente el poblado de Cabagra registra 3 Códigos postales diferentes debido a que el poblado en si está en dos distritos diferentes Distriro 1: Buenos Aires y Distrito 2: Potrero Grande, eso si es un poblado aparte de San Rafael de Cabagra. A mi opinión yo lo dejaría a como lo indiqué arriba. Que opinan ustedes?
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
juankx wrote:Listo, creada la ciudad según su recomendación.

Recuerde ir bloqueando a su nivel lo que vaya revisando (calles y lugares)... El bloqueo es la forma de proteger el mapa, en este caso evitaría que alguien que ingrese a futuro y aún no conozca las reglas de edición pueda dañar el mapa, aún y cuando las intenciones sean ayudar...
Ahora sería la posibilidad de crear este otro poblado El Jorón Distrito: Potrero Grande Cantón: Buenos Aires Provincia: Puntarenas

Listo ediciones bloqueadas a nivel 2
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete

Post by kennethjnvega
juankx wrote:
kennethjnvega wrote:Ahora sería la posibilidad de crear este otro poblado El Jorón Distrito: Potrero Grande Cantón: Buenos Aires Provincia: Puntarenas

Listo ediciones bloqueadas a nivel 2
Listo, ciudad creada.
Recuerde marcar solo los segmentos en el puro centro y cortar los que sean largos que se salgan del centro para que quede marcada sólo la parte que le toca.
Hay tener cuidado con el check de unpaved. Las principales no se deberían marcar a menos que exista otra opción pavimentada para llegar al lugar. Esa opción lo que hace es que agrega 1hr de penalización al calcular la ruta cuando se tiene seleccionada la opción de evitar vías de tierra en la app. Por eso, cuando es la vía principal de acceso, la que está en mejores condiciones, no se debe marcar, así se evitan posibles problemas en las rutas.
Listo ya casi cambio las opciones, dado que sólo por camino de tierra se puede llegar.

Por otra parte por favor habilitar todos los giros en este punto de unión
kennethjnvega
Posts: 79
Has thanked: 39 times
Been thanked: 3 times
Send a message
Kenneth Navarrete