Post by Mike_Reyes
si, en Rancagua implementaron restricciones a los colectivos, ya que eran muchos y hay mucha contaminación, no se si aplica a taxis tambien
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message
Last edited by Mike_Reyes on Wed Jun 01, 2016 10:46 pm, edited 1 time in total.

Post by witoco
Como siempre he tenido vehículo con sello verde, no me había metido en el tema, pero hace unos días estuve conversando de esto y me llevé una sorpresa al revisar en la UOCT:
El 01 de abril de 2016 comenzará a regir la restricción vehicular permanente para los vehículos sin sello verde en la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto. La medida rige de lunes a viernes, excepto festivos, entre las 07:30 y las 21:00 horas.

La restricción vehicular se aplicará hasta el 31 de agosto de acuerdo al siguiente calendario:

Vehículos Particulares Entre las 07:30 y las 21:00 hrs. La Provincia de Santiago más las comunas de San Bernardo y Puente Alto

Buses rurales e interurbanos y los vehículos adscritos al transporte privado remunerado de pasajeros Entre las 10:00 y las 16:00 hrs. La Provincia de Santiago más las comunas de San Bernardo y Puente Alto

Transporte de Carga Entre las 10:00 y las 18:00 hrs. Área interior delimitada por el Anillo A. Vespucio
Yo me había quedado con la idea que era sólo de anillo de Américo Vespucio, pero eso ahora es sólo para vehículos de carga.

Es decir, ya no se trata de algunas calles, sino practicamente de todo el gran Santiago, excepto algunas avenidas y autopistas que atraviesan la ciudad y las conexiones entre éstas. Por lo tanto, tendremos hartos polígonos adyacentes.

Sería interesante saber si las calles que conforman los bordes del polígono de restricción también quedarán restringidas. Por simplicidad para construir estos polígonos adyacentes sería que no lo fueran.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
Esos son los bordes adyacentes de los polígonos. Faltan los externos.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by wrocco
Ya que existe la opción de taxis iba a preguntar qué pasa con ellos que tienen restricción aparte. Pero en Rancagua, que fue el primer caso que encontré buscando al azar, los dígitos varían de semana a semana y no se si será posible de implementar.

http://thumbs.subefotos.com/abcb3908c80998eb93317501295c00f3o.jpg

Fuente: http://chilecolectivo.blogspot.cl/2015/ ... taxis.html
wrocco
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 2147
Has thanked: 182 times
Been thanked: 357 times
Send a message
https://s.waze.tools/c5s.pnghttps://s.waze.tools/s0600.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.png https://storage.googleapis.com/wazeoped ... a-New1.gif

Area Manager Región de Arica y Parinacota, Chile
Android Beta Tester - Local Champ - Social Media Community Manager
Wilfred Rocco

Visita nuestros sitios oficiales:
Website - Twitter - Facebook - Instagram