Post by Pifito
¡Hola a todos!

Soy Sebastian Dániel y estoy empezando a ayudar a editar el mapa, especialmente en Girardot, de donde soy, ya que hacen falta muchos lugares y muchos nombres de calles, sobre todo. Espero ser de utilidad :D


Saludos.
Pifito
Posts: 1
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by pipeba1408
Hola a todos, soy Felipe de Bogotá y estoy como pipeba1408 en la aplicación. En las pocas veces que he entrado al editor de mapas he intentado editar las zonas que me son familiares y que hacen parte de mi día a día, aunque me encanta saber que puedo ayudar a una comunidad tan grande como la de Waze, por lo que pienso dedicarle un poco más de mi tiempo. Estoy seguro que acá voy a encontrar las respuestas que necesitaré para seguir colaborando, gracias por aceptarme en la comunidad. Un saludo.
pipeba1408
Posts: 1
Been thanked: 4 times
Send a message
~pipeba1408 ;)

Editor de nivel 1 | Bogotá - Medellín

Post by Pipevans
Hola Soy Felipe Vanegas (Pipevans) y edito en Medellín y Bello Antioquia que es el municipio donde vivo, me encanta Waze y WME es como una adiccion para mí (llevo unas 600 actualizaciones al mapa en mis cortos 3 meses de uso y dentro de poco recibiré mi espada como Wazer), ya envié mi solicitud de AM, espero que pueda colaborar... Todos los días reviso el WME y me encanta cuando manejo al trabajo o en cualquier salida encender mi Waze para guiarme, no me canso de esta aplicación hasta tengo una calcomanía en mi carro y en mi moto de Waze (quizás con suerte alguno me haya visto en Medellín). Espero recibir su apoyo y especialmente poder ser de ayuda.
Pipevans
Area Manager
Area Manager
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times
Send a message
Pipevans
AM - Bello (Ant.)

[img]https:///kw8w7[/img]

Post by PollitoVallenato
Buenas,

Mi nombre es Frank y mi nick es PollitoVallenato, soy de Valledupar, Cesar y bueno, hace ya varios años que uso la aplicación de Waze y me ha servido mucho para evitar trancones, llegar a destinos que desconozco y gestionar los tiempos de llegada. Desde entonces siempre me he preguntado como es que los mapas son tan precisos y actualizados, pero nunca me anime a ingresar como tal. Hace ya varios meses que mis hermanos ingresaron y me he dado cuenta que es buena comunidad y aquí estamos, para aprender y estar a la orden.
PollitoVallenato
Posts: 1
Has thanked: 6 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by PortiXole
Maverick19-84 wrote:Saludos!

Me llamo Fernando López y estoy editando en la zona de Soacha, (zona caótica por cierto).

Este es mi primer Post pues no estoy tan familiarizado con los foros. Espero poder hacer aportes que ayuden a la comunidad. Gracias
Buen día Fernando, Soacha necesita de carácter urgente un editor que conozca, viva y sea doliente directo de las vías de esta ciudad dentro de la gran ciudad (500.000 habitantes) , no dude en solicitar ayuda en el foro de Bogota o por MP de los Champs para cualquier ayuda por bloqueo.

Saludos y bienvenido
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
JulianGonzalez15 wrote:Hola Buen día mi nombre es Julian david gonzalez y mi nick name es julianGonzalez15 soy editor nivel 1 en Bogotá actualmente me dedico a descansar en mi casa para el otro año ir a la universidad estoy interesado en editar porque me llama mucho la atención esta aplicación y quisiera aportarle algo estoy a disposición de ustedes ante cualquier situación y bajo la tutoria de Triana0486
Bienvenido Julián, que disfrutes las ediciones, yo replantaría el cambio de Padrino :lol: :lol: :lol:

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
haroldmr wrote:buenas, mi nombre es Harold Martinez Restrepo, mi nick es haroldmr, y apenas soy editor nivel 1, tengo bastantes ganas de aprender para poder contribuir con esta gran comunidad!
bienvenido Harold, disfruta las ediciones y estaremos atentos en colaborarte.

Saludos,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
D3RPY wrote:Hola a todos mucho gusto mi nombre es jairo trocha, mi nick name es : D3RPY

Saludos desde el corralito de piedras.
Caballero, Bienvenido y buen pulso!!!
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Hitchens022 wrote:Muy buen día a todos!

Buen día mi nombre es Giovanni Gonzalez, Mi nick name es Hitchens022. Soy editor nivel 2 actualmente, edito en la ciudad de Bogotá ademas soy ingeniero de sistemas y estoy colaborando a Triana0486 (Auditor Lider Zona 1)

Saludos!!!
Bienvenido Giovanni, estas en buenas manos.


PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
carlosvasco wrote:Un saludo para todos. Soy Carlos Vasco y usuario de Waze pionero en Colombia.

Solo desde hace un año soy editor cerca de mi casa en Copacabana - Antioquia, y quisiera colaborar en Waze Colombia editando y mejorando los mapas :-D
Bienvenido Carlos, éxitos en las ediciones !!!
Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!