Post Reply

Vuelve a rutear mal

Post by marceaalon
Buenas. Todos los días marco un cierre de una calle y también el de la barrera de San Martín en vicente Lopez y al otro día vuelve a rutearme por ahí.
Porque?
marceaalon
Posts: 3
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17056500

1

Send a message

Post by marceaalon
Pero para reportar esto tengo que ir otra vez hasta el lugar?? Porque mucha veces me ocurre que estoy manejando y no puedo reportar en el
Momento exacto del lugar del cierre y después ya no me deja
marceaalon
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Skorpiano
Algo que tambien podes hacer, es enviar el reporte de error cuando te detengas, aunque sea alejado del lugar en cuestión, pero aclarando en el apartado de comentarios donde fue y los detalles que nos puedas brindar para poder localizarlo.
Sino lo que te indico Z_R21, pero también aclarando el problema ya que los que mas necesitamos son los datos.
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 334 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola! Los cierres, si son de largo plazo (cierres totales, que no permitan la circulación legal en determinado sentido), podés informarlos como error de mapa. Desde la aplicación no suelen ser tan duraderos.

Los podés reportar sin necesidad de usar la app en www.waze.com/livemap, también nos podés avisar por acá enviando un permalink, como te sea mas sencillo..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
No, por éso te comenté que para no ir de nuevo al lugar, desde la PC podés ingresar a esa página: www.waze.com/livemap
Picás en el lugar que querés con el botón izquierdo del ratón y en el cuadro que se despliega seleccionás "Reportar un problema", de la misma manera que lo hacés en la aplicación, pero sin circular por la zona..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message