Post by Querubinds
cindyloraco wrote:Hola a todos,

Soy Lorena, mi nick, Cindyloraco.

Estoy en Bogota y he encontrado varios errores en el mapa, por eso me meti en esto, Gracias por invitarme a la comunidad, uso waze a diario, esperemos que se puedan resolver muchas cosas.
Hola Lorena, bienvenida y dispuesto a colaborarte desde Villavicencio.
Querubinds
State Manager
State Manager
Posts: 330
Has thanked: 225 times
Been thanked: 143 times
Send a message

Post by Querubinds
Carflorezs wrote:Hola

Soy Carlos Florez de Confines, Santander y espero ser de gran ayuda en este equipo de editores
Bienvenido paisano soy de San Gil pero edito en el Meta.
Querubinds
State Manager
State Manager
Posts: 330
Has thanked: 225 times
Been thanked: 143 times
Send a message

Post by Querubinds
mauchitoq wrote:Hola..

Mi nombre es Mauricio Quintero

Soy del eje cafetero, viví algunos años en Bogotá, llevo algún tiempo en la vía Bogotá-Villavicencio, y pronto estaré en Medellín trabajando en la concesión Pacífico 1.

Llevo un tiempo colaborando con cosas pequeñas, en las zonas cercanas a donde he vivido o trabajo. Me han invitado ha formar parte del equipo de colaboradores, y estoy contento de ayudar a mejorar el sistema.

Espero poder ayudar bastante con información de primera mano.
Bienvenido Mauricio, sabemos que puedes aportar mucho a esta comunidad, en lo que necesites estaré para apoyarte.
Querubinds
State Manager
State Manager
Posts: 330
Has thanked: 225 times
Been thanked: 143 times
Send a message

Post by raclps73
Hola, Son Rafael. Edito en Quibdó, donde además, creo que ninguno otro lo hace. No le dedico mucho tiempo pero lo que he hecho lo he visto reflejado en el mapa, creo que ha sido de ayuda.
Alguien revisa como editor manager de area?

saludos.
raclps73
Posts: 7
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Ralphius
Muy buena noche para todos, me presento...
Soy Ralphius en waze y soy nuevo en esto pero, he solucionado a criterio propio varios problemas, tambien me enfoco en la comunicación con el usuario para solucionar los inconvenientes y posibles fallas.

Soy Soltero, con un poco de tiempo libre para dedicar a ayudar a mi comunidad a mejorar la ubicación de puntos en Chia, Cajicá, bogotá la zona que alcance y esté en mis manos.

agradezco la acogida.

Ralphius
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Pipevans wrote:Hola Soy Felipe Vanegas (Pipevans) y edito en Medellín y Bello Antioquia que es el municipio donde vivo, me encanta Waze y WME es como una adiccion para mí (llevo unas 600 actualizaciones al mapa en mis cortos 3 meses de uso y dentro de poco recibiré mi espada como Wazer), ya envié mi solicitud de AM, espero que pueda colaborar... Todos los días reviso el WME y me encanta cuando manejo al trabajo o en cualquier salida encender mi Waze para guiarme, no me canso de esta aplicación hasta tengo una calcomanía en mi carro y en mi moto de Waze (quizás con suerte alguno me haya visto en Medellín). Espero recibir su apoyo y especialmente poder ser de ayuda.

Un saludo Bienvenido al grupo, necesitamos manos para acá y siempre serán bien recibidas... te recomiendo leer la wiki... :D gracias por colaborar en esta gran comunidad.
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
nicolascs wrote:Hola a todos

mi nombre es nicolascs, estoy editando en colombia, principalmente en las ciudades de valledupar y barranquilla. Solo tengo el problema del nivel que no me permite arreglar muchas cosas porque están bloqueadas. Y es dificil subir de nivel porque hay muchas cosas solucionadas. Agradezco consejos

Exitos a todos!
Cordial Saludo, ya hay varios AM's en la zona, te recomiendo colocar la capa de Area Managers para que te colaboren con eso, o usar el Chat activo y si vez un editor nivel 4 o 5 te puede colaborar por lo general, están nuestros compañeros Portixole, Calopez78 o Bigboxgore tambien está JorgeARestrepo que es nuestro Country Manager, para que te desbloqueen mientras editas y solucionas para luego bloquearlas, cordial saludo.
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Himmelklavier wrote:Buenas noches a todos:

Soy Sebastian y vivo en Zipaquirá. Aunque tiempo no tengo mucho, llevo varios meses haciendo ediciones de lugares que conozco apropiadamente y según la guía. Dado que mi trabajo me obliga a ir por toda la Sabana de Bogotá (Sopó, Tabio, Tenjo, Cajicá, Cota, Guasca, etc) reporto los problemas en estas vías (detrás del volante, por lo cual generalmente la información no es muy completa) con la intención de solucionarlos mensualmente (aunque afortunadamente alguien lo hace antes que yo pueda sentarme en el pc).

Cualquier inquietud estoy a disposición de la comunidad que hace más fácil el transito¡¡¡¡
Ya somos varios encargados de esas zonas, si presentas problemas puedes enviarnos la información, con gusto te atenderemos y guiaremos. cordial saludo, Ralphius
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
SirAguilera wrote:Buenos días, me llamo Iván, (SirAguilera) soy de Bucaramanga, y pues quiero colaborar con la edición de esta ciudad.

Y pues cuando visiten esta ciudad estoy a la orden. :D

Saludos
Bienvenido!! estamos atentos a ayudarte cualquier cosa!! ánimo y con fuera que necesitamos musculo... Saludos
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"

Post by Ralphius
Santii432 wrote:... Viajo constantemente por todo Chía y parte de Bogotá, Cajicá y Cota.
Gracias.
Queda perfectamente para mi reemplazo en Chía Junto a Algorub... yo lo voy a moldear... saludos :D
Ralphius
Posts: 217
Has thanked: 59 times
Been thanked: 180 times
Send a message
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"